Ya está comprobado todo, retenes incluídos, es el carter, gracias por las ideas y consejos, cuando lo haga, revisaré todo de nuevo.
Versión para imprimir
Ya está comprobado todo, retenes incluídos, es el carter, gracias por las ideas y consejos, cuando lo haga, revisaré todo de nuevo.
Yo la ultima que puse fue de metal, me la dieron así en la opel, y yo estas cosas que van con aceite no les suelo poner nunca pasta, no me gusta, porque puede llegar a taponarse la chupona del aceite con los restos y montar un estropicio bastante grande. Ni en la junta de la tapa de balancines, ni en la del carter, ni en la de la bomba de aceite les puse, y de momento no pierde por ninguna.
Si echas pasta sin control es una buena cosa el evitarlo. Pero poniendo la justa como explica más atrás creo q el mismo tiparraco no deberías tener problema
Y en caso de haber, una gota de pasta para ayudar al sellado. En algunas marcas (me viene a la cabeza los B16 de Honda), tienen puntos de control en los que hay que poner una pequeña cantidad de sellador, en ese caso eran en 4 sitios, cerca de las esquinas.