Iniciado por
1.3 S
Llevar buenas gomas es fundamental, si se llevan unos tacos de madera por ruedas no habrá sistema electrónico que te libre de lo que séa, llamese imprevisto, entrar pasado en una curva mojada, etc...
Extensible a frenos y suspensión (me refiero a buen estado, no a durezas ni modificacione varias).
Además, habría que concretar bien el uso de los sistemas de seguridad. Conozco gente que los usa para superar los limites del vehículo en toda clase de condiciones, y es algo que jamás entenderé.
Luego cuando pasan cosas aún son mas gordas de lo que deberían haber sido, si los controles te permiten pasar mas rápido por algún sitio, deberíamos plantearnos si es la forma más adecuada... A mi superar los limites de un chasis confiándole todo a unos fusibles me parece una practica demasiado común hoy en día, que tristemente, poca cosa le enseña a la gente sobre los limites del vehículo y su comportamiento real.
Auto reflexión extensible a ayudas electrónicas... Cuando debería estar viendo el telediario xD