El de mi hermana que es un enjoy de los primerísimos restyling de 2007 viene sin nada que cubra el carter, y la verdad que da la sensación de que le falte algo xD
Versión para imprimir
El de mi hermana que es un enjoy de los primerísimos restyling de 2007 viene sin nada que cubra el carter, y la verdad que da la sensación de que le falte algo xD
Haber, como ya e dicho tiene su función. Pero lo que digo es que se quedaba mucha porquería almacenada allí. Ya si el coche perdía un pelin de aceite o se había caído cuando lo echamos o perdía un pelin de agua..(lo que fuera vamos) sobre todo si había pisado barro porque se quedaba seco allí. Y como lo soltaras solo de un lado y de descolgara apartate porque se te caía todo encima. Solo e dicho eso, que recogía mucha suciedad, no que fuera inútil o solo estuviera de adorno.
Un saludo
Ahí le tengo que dar la razón a algelturi, había muchos que estaban impolutos y bien limpios pero otros telita, para ponerlos y quitarlos te ponías como un absoluto cristo. Si perdían aceite y habían ido por algún camino o algo se les hacía un chapapote con ramitas y mierdecilla varia.... pero eso es como todo, si el coche no se cuida ni nada pues habrá sitios que estarán sucios de narices, y otros que tendrán el coche majo y mirarán los niveles y eso....pues el coche estará limpito.
Gracias !!!!!
Gracias
Te refieres al techo panoramico con lo de frente ancha???a mi personalmente me gusta en verano te lo volvere a decir a ver si me gusta tanto con el calor jeje
Eso mismo opino yo todo depende el trato con que cuides el coche
El kadett no lo llevaba de serie y lo consegui en un desguace creo que fue 30€ y en mas de una ocasion me a salvado claro que es de hierro
En el clubastra h ahy un brico de como poner un cubre carter de hierro y lo malo es que ahy que hacer un agujero en el chasis y no me mola nada eso y a ver si el de plastico es llegar y poner y protegera menos que el de hierro pero mas que ahora seguro
Saludos!!!!
No se si se refiere a eso o no, pero a lo que iba, para verano es una gozada!! mi padre nunca a sido de gafas y desde que tiene el astra (tambien con techo panoramico, se dio el capricho jaja) desde entonces se pone gafas de sol solo por no bajar el techo correrizo y luzirlo! jajaja
Muy bonito en gris!
Como recomendación, la proxima ITV diles que te pongan la pegatina arriba del todo en vez de en mitad del parabrisas ;)
A mi padre le pusieron "pegas" para ponérsela arriba, pero insistiendoles... jajaja así queda mucho mas bonito sin la pegata en medio
Un saludo!
Os ponen la pegatina en la ITV??? Yo he estado ya en varias y siempre me la dan en mano y la pongo yo donde quiero (dentro de la legalidad claro). Un saludo
Si hijo si...
Antes no, pero últimamente...
En el kadett dije antes de ponerla le quitare los restos de pegamento, que llevo buen manchurron de pegamento y a lo que me di cuenta ya llevaba otra vez la pegata, y puesta me da miedo a ver si con el alcohol se va a emborronar o algo jajaja
En Logroño te la dan en mano y la pones donde te salga, así que yo bien arriba en la esquinita la llevo para que se vea poco
Jaja hombre ya que lo tengo tendre que lucirlo,hoy por estos lares esta medio nublado y techo para atras a ver las nubes jeje
Gracias a mi tambien me gusto al verlo en un principio lo buscaba negro pero al ver este dije ''tu te vienes conmigo'''
Con respecto a lo de la pegatina es muy buena idea y como la tengo en marzo probare a ver si cuela
Pero aqui en barcelona estan muy toca huevos y nose yo si me dejaran ponerla atras de todo jeje
Saludos!!!
Una preguntilla para los poseedores de Astra H GTC
Todos llevan chech-control o como pasa unos si otros no??
Hoy mirando el motor asi mas detenidamente e visto por ejemplo el vaso de expansion no lleva sensor o yo no lo e visto
Saludos!!!!!!