Gracias por los comentarios! No escribo mucho porque voy a tope con el trabajo...así que imaginate para liarme con los coches!
La verdad me gustaría dejar asegurado el tema de la homologación ya que sería una buena jodienda montar el LET y que no pueda homologarlo, como ya me pasó con el Tigra del 99 con c20xe. Por lo que tengo entendido, se puede homologar si el coche es como mucho hasta mediados del 95. A partir de esa fecha, Idíada (la amiga toca*******), no permite la reforma porque el motor que se monta no cumple las especificaciones antipolución que le toca al coche por fecha de matriculación. Al ser mucha la diferencia de cv, seguramente hagan hacer prueba de laboratorio...frenada suspensión y tal...
A ver si pillo tiempo y contacto a todas las homologadoras que pueda para salir de dudas.
Alguien que haya homologado el swap: ¿¿Es IMPRESCINDIBLE presentar la ficha tecnica del coche del que se desmontó el motor?? Porque yo no la tengo......Lo compré de desguace y no tengo ni factura (que inconsciente que soy! jaja)