tu eres un caso excepcional. Cuando lo tengas ya veremos quien se acerca a ti en una tanda
Versión para imprimir
Pues yo estaré allí con vosotros a la hora que sea...que os hago de fotógrafo :D
Hablamos el viernes ncohe tete.
Alex.
Exo tt.. y tambien matizar lo de la camara in CAR... ya que mi megapepino de camara se rila a la hora de grabar en el interior... esto de las camaras wenas... paqué si despues no valen pa hacer el cabra!!!
Hablamos!!!!
Allí nos vemos mañana x la mañana.
Alex.
a que hora???
Weno señores.... una tanda.. algo extraña....
La 1ª mala noticia fue el viernes noche.. cuando ALIARLA y KILM3R cargaban las 4 llantas con slicks en su coche y me llamaban al trabajo diciÉndome que una de las gomas estaba pellizcada seguramente a la hora del montaje...
MENUDA PUT.... asi que llamada al chico del desg:uace y quedamos el sabado a las 8AM para realizar el montaje de otras 2...
A la llegada al desgüace, nos disponemos a montar la goma y fallo del chico que puso la llanta del derecho (y al tener mucha garganta y tenerse que montar con la llanta del reves) tardamos 30min en cambiar 2 gomas... ya ibamos con las prisas...
Entramos con CORSITA que nos dejó ya que tenia curso...
Llegamos a montmelo.. DE CULO.. mientras WIN, KILM3R, MARCELO, JUANJO, DAVID NISSAN ALMERA me hecharon una mano corriendo ALIARLA y yo a sacar tanda y copiloto.
Cuando llegamos ya staba todo montado.. pero con las prisas SIN CENTRADORES y corriendo a mirar presiones...
Llegamos justos a la salida.. y weno comenzó la tanda...
VIBRACIONES x un tubo.. ade+ de la suciedad y pegotes de goma que tenian las gomas.. y a la 2ª curva.. TROMPO!!!! (y prometo que no iba fuerte)... el culo parecia una balsa de aceite...
Seguimos tanteando y a la 2ª vuelta en la curva a izqda de tribuna.. TROMPO DE NUEVO.. pero que COÑÑÑÑÑÑOOOO pasaba???????? pero si ibamos normal!!!!!
3ª vuelta y en la curva de tribuna.. casi entera la hice a contravolante!!!!! empezaban a agarrar.. pero iban fatal!!!!! y eso que la velocidad no era exagerada...
A partir de ahi el coche comenzó a comportarse "algo" bien pero faltaba temperatura en la parte de atrás.... (posiblemente x la falta de peso en la parte trasera) y la falta de vueltas para el calentamiento de ellos... igualmente ya no era capaz de entrar con ganas en las curvas.. iba con tiento y no era un ritmo nada bueno...
En esos momentos un GOLF GTI 16V rompe motor y nos dejan 10min en boxes.. y al salir de nuevo a pista.. 2 vueltas.. y PA CASA....
En fin.. que tengo una espinita clavada.. que de verdad.. me tiene rabioso x dentro... pero weno.. ya vendrán más tandas...
En breve VIDEO... ;) :(
y deciros a todos los asistentes.. que MUCHIIIISIMAS GRACIAS... que sin vosotros no podria haber sido posible.... incluyendo a las chicas de montmelo.. que se portaron de MIEDO..
Merci Corsita ;)
Puede ser que con las prisas se montara malamente las cubiertas???, a ver si las montasteis al reves??, y sin centradores, te cagas, con el poco peso que llevas temblaria mas que una Hilti xDDDDD.
Bueno de todas formas ya me han comentado lo del Ferrari, jejeje te cagas. Este le quito los pelitos de las gomas en el Circuito.
Un saludin TT.
Buenas gambiteros del asfalto.
Os dejo unas fotillos, miseria, de las casi 200 que hice este finde.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1204538990
Alex.