Re: llantas de 15 en el corsa a
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
hombre!! desde tu intento de compra del gsi no se te habia leido mas....pense que habrias huido al caribe...
si, lo siento. despues de aquello me quite de los foros de opel que me calentabais la cabeza con tanto swap y yo no tenia pelas ni pa la gasolina jajajaja. en serio, tuve q dejar de entrar porq ya me veia haciendo una animalada y no esta la cartera pa esos trates jeje. pero ya prometo pasarme mas q estoy curado xDD
Cita:
Iniciado por
eusko_astra
El coche se mueve con esa medida de rueda? Yo llevo 165/65/14 y estabilidad y agarre hay ganado respecto a la de serie (145/80/13), pero noto que al coche le cuesta mas salir en semaforos.
Un saludo
yo tambien pensaba q perderia mucha aceleracion y punta pero no es muy exagerao, sigue siendo muy divertido y acelerar nunca acelero mucho... con 55cv o asi q quies xD. y antes q estas tuve unas 165/60/14 q son como 2 cm menos de altas si las pones las dos de pie y a la par!!! con esas q tenia antes era una pasada se notaba q andaba mas q con las de serie al ser mas pequeñas (tener menos diametro).
yo ahora estoy muy contento con las 195/50/15. cuando quiero correr corre lo suficiente (mas seria demasiado e igual lo doblo contra un talud y me quedo sin coche jajajaj) y ahora tengo muchisima mas seguridad. con las otras ruedas en mojado era un peligro y en humedo solo ya era inestable, de hecho le coji un pelin de miedo a las paellas largas porq me pegue un pequeño golpe en una, aunq iba a 90 mas o menos fue pequeño xD. se me fue de atras en una zona humeda en mitad de una curva de unos 300º y hice el contravolante correcto pero al reducir la velocidad y dejar la zona humeda el coche se agarro de atras de golpe y se cruzo con el morro mirando para fuera de la curva(ya iria a 40 mas o menos y de ahi a lo q pude frenar antes de entrar al barrillo de la cuneta. iria a 10 kmh cuando le di un besin con la aleta y uno de mis flamantes nuevos intermitentes blancos (maldito el dia q los puse porq ya sabia q no duraria, tenia el presentimiento, y fue solo dos antes del golpe) al guardarrail metalico. al final la aleta un poco doblada y un susto. eso si me baje a mirar riendome por la mala ostia de ese tal Murfi y su dichosa ley: si algo se tiene q joder q sea lo mas nuevo q te costo la de dios de conseguir.
siento mucho el rollo pero hacia tanto q no me pasaba q se me fue la pinza:rolleyes:
en definitiva pa'l poco motor q tengo siguen siendo un lujo para mi por agarre y comodidad aun a costa de un poco de perdida de aceleracion y de punta. aunq yo por autopista no suelo pasar de 120, q gasta mucho jajajaja
saludos a todos
Se que cuando antes se ponen antes te los cargas, pero yo tambien quiero intermitentes blancos, donde se pueden conseguir?
yo los encontre de segunda mano de un chico que se tuvo q deshacer de su corsa... me suena que habia una pagina que los vendia, sino tendras q mirar en ebay q los hay fijo pero a mi no me mola mucho ebay, prefiero "comprar" las cosas no pujar y q me las puedan quitar...
toma te dejo una fotillo de como quedan las bbs en el corsa,son de 6,5" Y ET 45 con 195 50 15
http://img220.imageshack.us/img220/2...taaaaaawv4.jpg
bestia parda no tendras problemas o eso creo.
Otra cosilla el video del jarama de octubre?lo tienes??jeje
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
nosi yo ya la e puesto dos veces y probad y visto tremendo gato con botas que queda eso si escelente trepador
las tengo con gomas y todo pero el poblem es que me rozan y un huevo las de atras sobre todo la derecha
ya de antemano sabia que tenia el puente tocado pero tanto no me lo imaginaba la verdad
por cierto tu leas abierto las aletas?
y muy feten tu peque gsi
yo tengo separadores de 2 cm y me tocaba mucho detras cuando suben atras 2 o mas. Tanto que me lo tuvieron que abrir con maquina rieger, quedo un poco chapucero pero efectivo. Si lo quereis hacer bien ir a un chapista.
Lo ideal es un separador de 1 cm o pasar el puente trasero a discos y asi ganas ese cm
saludos
haber mi caso es que poner las puse y delante sin problen pero detras al estar el coche mas bajo (cosa de los apex) el neumatico queda metido dentro por detras de la aleta
y no coje va rozando todo el rato
tambien se qu tengo el puente algo tocado pega mas la derecha que la izquierda
solo con ganar medio centimetro hacia adentro(con el neumatico , cosa de et de la llanta) estaria solucionado si no pegase la rueda por dentro ya sea en amortiguador , paso de rueda o puente trasero , o lo mas comun seria abrirlo en las aletas pues el labio ya lo tengo bien dobladito me pegaba con las de 14 cuando lo forzabas a ibas cargado
he pensado en mandarlas a portugal a rebajar el et
pero tengo que montarlas otra vez para mirar cuanto puedo desplazarlas para adentro sin que lleguen a pegar en ningun sitio (incluido las delanteras)
o puede ser que el problen lo tenga con el defecto del puente
si llegase a poner separadores o discos , como no cortasese las aletas te aseguro que no entrarian de ningun modo
alguie tien esta medida en su corsita (195/50 r15) y el coche 4 cm mas bajo
y no le roza?
haber si voy a tener el puente mas jodido de lo que pensaba en un principio
El problema no esta en los 195/50/r15, sinó en el ancho de la llanta... De que son, de 6,5" o 7" de ancho?
Yo llevo unas 6,5" con 195/50 y -4cm, y solo rozaban las aletas al forzarlo... así qué decidí abrirlo un poco.
yo tengo tambien unas de kadet en la misma medida que tu bestia parda pero nose si tocaria.. las tengo en el taller esperandome u para el corsa u para el futuro ascona.. aun no lo se