Enhorabuena, ha merecido la pena!! Ahora a pulir los detalles.
Versión para imprimir
Enhorabuena, ha merecido la pena!! Ahora a pulir los detalles.
Gracias, la verdad es q tenia ganas de pisarle!
Uno de los que te mande por wasap. Si quieres t los vuelvo a mandar
Gracias, a ver si encuentro un termocontacto de dos polos, para coches sin aire, de 95-90 que no encuentro por ningún lado, sabes la referencia???
El de 100-95 es el que llevo ahora y se enciende el ventilador casi en la línea roja del reloj de temperatura, influye que llevo el cuenta km del calibra? El termocontacto del calibra es 120-110/95-90 por eso he pensado que uno de dos polos 95-90 seria ideal. 87-82 no será demasiado frio? Si no hay otro, mejor 87 que 100
La referencia que me has puesto no me sirve para mi conector, mi termocontacto es igual que el de tres patas pero solo lleva dos, no se si me explico...es el 90339500
Archivo adjunto 46503
igual que este
Que alegría salir a la calle 100% legal! Enhorabuena!
Enhorabuena por la homologación,te ha quedado un astra tremendo.Me gustaría escuchar un video de esa linea recta madre mía.¿esa linea pasa itv?Ahora a disfrutarlo y dale duro!Un saludo
OK, creí que pedías el que lleva dos patas centradas en el conector. A ver si luego miro algo y edito. De todos modos por bajar 5º... tampoco vas a notar nada.
Aún así, ¿qué pasa si conectas uno de 3 patas? Si el rango de la pata que te queda conectada es el correcto ya te vale, ¿no?