buena lista de chuches le estan al caer jejeje me gustan tus avances tio,dale duro a la bala roja saludos
Versión para imprimir
buena lista de chuches le estan al caer jejeje me gustan tus avances tio,dale duro a la bala roja saludos
Y ese bote de expansión nuevo? :O
Y el emblema de gsi para cuando ,que buen chaval eres.
Pues, el viejo aparte de feo, se agrieto por un costado y algo soplaba y fugaba, hice caso a la gente de aqui y lo compre original GM, nada de metalcaucho ni nada, y contento la verdad
Hombre Jorge!! Que pasa artista, pues el emblema a ver si este finde que coincide que estoy por bcn de nuevo, sacamos un rato y lo tramitamos jejej
Por cierto, hace 4 dias que al ir " suave" con el, es decir en plan paseo, poca carga de acelerador, me hace el mismo comportamiento que cuando esta frio, que tironea algo, piso a medio o a fondo y como un tiro y sin rechistar... a que se debe? las bujias tienen 4000km y el distribuidor 12mil. Bebe 98oct. Alguna sugerencia?
Es malo y quiere que le azoten jaja. No le gusta ir despacio.
Dios mío !!!!!!!!!!! leyendo el post desde el principio, he visto el volante que llevaba mi Fase I y se me han saltado las lágrimas. ¿Donde podré conseguir uno?.
Archivo adjunto 38452
Buen cambio le has dado , como se nota un simple pintado.
Lo se amigo, pero que morriña.
Bueno tema solucionado, desmonte todo el sistema de encendido y lo comprobe con tester, resultado? un cable cortado y otro con muy mala conductividad ( el coche no va a 3 cilindros por que el salto de chispa lo hara dentro del cable y luego a la bujia) Las 4 bujias con muy buen color, limpie y lije un poco las puntas del distribuidor y la pipa y bueno, mejor va, pero hasta que no me compre los cables, seguira sin ir al 100%.
Me voy a decantar por los Magnecor rojos, son una pasta, pero ya comentare.
Alguien sabe el por que los tacos de motor de lado distribucion son tan malos?? no lleva ni medio año cambiado y ya esta rebentado... estoy pensando en ponerlo nuevo y rellenarlo, aunque quizas quede demasiado rigido todo :/
Pues para los volantes:
http://www.ebay.es/itm/OPEL-GT-GSI-O...62a8062&_uhb=1
Como para pensárselo, aunque fijo que por ahí lo encuentras, a mi me suena haberlo visto de tanto en tanto.
Yo para cables de bujía, con bobina OEM, prefiero tirar de OEM. Beru o Bosch y arreando. Hace un par de años los cambié, y como era de esperar, van fenomenal.
No, aqui en Barcelona no me pudieron localizar ninguno OEM, tube que tirar de MC ( metalcaucho) y son bastante deplorables. Decir que no gaste tiempo mirando en ebay los tacos originales, tire de mi recambista y pista. Para esta vez mirare de hacerme con el original y rellenarlo.
Gracias
Sabes donde buscar bobinas mas potentes? que den mas corriente? Esto si que e buscado bastante y no e encontrado nada, por que mi idea era esa, magnecor competition con bobina gorda.
Por cierto a ver si algun viernes nos volvemos a juntar, que ya va tocando je je je.
un saludo
Hola Tiparraco. He visto algún volante en ebay algo mas barato, del orden de 90 €, como ese y por otro lado la chapa de la parte central del 16v, pero aun es caro y además con pago por adelantado a un pollo de Alemania, con lo que va a ser que no.
Gracias no obstante por tu información. Se agradece. :o
De haberlo sabido, tuve uno en buen estado cuando compré mi Kadett, que pasó a mejor vida. Lo habría guardado y te lo regalaba, sin problemas, pero coge un poco tarde.
Sobre bobinas, puedes mirar en MSD. No obstante, no es precisamente un coche corto de bobina precisamente. Si no me falla la memoria comparte características con el C20LET, lo cual ya da una idea de que va bastante sobrada en ese aspecto, aún soportaría relaciones de compresión más elevadas y sin problema. Muchas veces, estas cosas van más por sibaritismo que por necesidad real.
Gracias se agradece la intención que es lo que vale. :o
He visto q en vez de poner vinilo atras pintaste, se nota mucho q esta pintado? O parece vinilo? Esq estoy pintando el mio y tengo la duda ahora jeje
Un saludo!
Yo lo tengo pintado también, y no creo que vuelva a usar vinilo, me parece que me quedo con la pintura. A mi, me sirve de sobras, salvo que seas un gourmet del look púramente original.
Esta pintado, igual que las corbatas de las puertas ;)
Un saludo
Bueno actualizo un poco esto que os tengo algo abandonados! XD. Le consegui el anagrama delantero de rejilla GSI, le puse un nuevo embellecedor lateral trasero ( se volo a 236 kmh... xdd) y un motor de ralenti nuevo. Y bueno los que me conozcan ya saben que... jejej, bueno tengo por llegar un volante motor nuevo, aligerado de 3.8 kg. Asi que una vez montado junto con el embrague nuevo pues, ya contare impresiones.
Aunque ya empezare a mirar un upgrade gordo de frenos, tenia pensado acabar de rebentar los discos tarox g88, pero nose, me gustaria mantener las 15 ligeritas que llevo, no tener que pasar a 16
a ver si catas ese volante ligero antes de que yo monte y cuentas impresiones, que me apetece meterle alguna chuche juguetona jiji