pues si te garantizan el 100% a dejarlo como nuevo.
Versión para imprimir
pues si te garantizan el 100% a dejarlo como nuevo.
pues adelante
y buena suerte !
gracias a todos,haber como va saliendo el tema.os tendre informados.
pero al final como esta el resto de la carrocería?? solo es lo de las fotos o tienes mas parte de los bajos??
bueno, esperemos que se solucione!!
suerte cpn la reparación!
parece ser k el resto esta bien,salvo en la misma zona(la trasera)k tiene la chapa k esta devajo de la zona de los asientos tambien con roña y algun agujero,pero eso me a dicho el carrocero k por 20 euros mas me lo deja perfecto ya k el trabajo es bastante mas facil.
el cancer no solo es el de la foto sino k tambien va un poco mas por la parte vaja y por la parte alta donde sujeta los amortiguadores y demas.eso en los dos lados asi practicamente tendra k hacer toda la parte trasera del chasis nueva.
el metodo k me a dicho k hara es el siguiente:como es bastante zona la k tiene mal va a ir metiendo cubos de 1,5 cm de espesor por toda la zona ya k al ser la parte trasera y hacer la curva de los vajos hasta la parte alta de la suspension no puede soldar simplemente una chapa y ya esta.
de todas formas el miercoles lo subiremos otra vez al elevador para hacerle una buena tanda de fotos de todo el cancer ya k puede k me lo pidan los abogados,en caso de k el tema vaya a mas.
en cuanto haga las fotos las subire para k se vea hasta donde llega el cancer k la foto k puse es solo un adelanto de lo k en realidad tiene.
se parece a mi mano recien operada,por fuera solo se ven 4 puntos pero por dentro es por donde esta realmente la movida chunga.
Bueno, parece que el chapista sabe lo que se hace. Espero que de aquí a un tiempo tengas ese vectrita otra vez rodando y con el chasis sano;)
Suerte Ivan!
Esta claro que tú no vas a mala fé, porque no aprovechas para meter más cosas y porque sé que no vas a mala fe :) pero el vendedor tiene que entender que el coche está en un estado lamentable, lo supiera de antemano o no, y algo hay que hacer.
La pena es que sea familia de Erik y se vaya a meter en ese fregao... pero bueno.
ese era mi mayor preocupacion k era allegado a erik pero el mismo me a dicho k tire pa lante con el tema k el me apoya en todo.ademas el tema es k no es direcctamente familia de el sino de su novia k es pero ya k si es familia suya seria la cosa distinta pero al ser de su novia ya le dije k no keria meterle en ningun problema pero tanto la novia como el estan totalmente de acuerdo conmigo y se lo agradezco ya k es un apoyo muy grande por su parte.
hombre es una ++++da con todas las letras todo el royo este...y lo que más me jode es que no es por parte de mi familia, sino que es por la de la novia, que ya se sabe, hay que tener más cuidado, pero eso no importa. Ya lo he hablado con ambos interesados, y la cosa ha quedado clara, había un vendedor, y un comprador, yo les he puesto en contacto, y luego ellos han seguido sus criterios...yo no tengo absolutamente nada que ver, es mas, ni sikiera habia visto el coche ni nada...
Pero vamos, que adelante, a por todas...el más sorprendido de todos he sido yo, que nunca me hubiese esperado esta reacción de mi cuñao, ya que lo tenía en muy buen ver, y confiaba ciegamente en él, pero cada uno barre pa su casa, y ya se sabe, a la larga, la casa se llena de mierda de tanto barrer pa ella ;-)
A ver si todo acaba lo antes posible, y de la mejor de las maneras posibles...yo Iban te animo y apoyo al 100% en este proceso, pero tambien te advierto de quien es él, y de los contactos que pueda tener, que no son pocos...este se codea con gente muy importante,aunke no creo que se moje x semejante cantidad de pasta, pero andate con pies de plomo...ya me contarás que tal va el tema...SALUDOS y suerte ;-)
Me parece que la aptitud de Erik es para un 10 la verdad ponerse en imparcialidad habiendo partes de familiares de novias, que todos sabemos despues como pueden ser los critiqueos,por parte de las familias... con 2 huevos si señor.
Un saludo.
jo no abia visto las fotos..aver si se aregla la cosa...
gracias Flama ;-)
Pero tal y como están las cosas no me queda otra...ni pienso tener medio problema con Iban, en absoluto, ni pienso tenerlo con mi cuñao (no xq no se lo merezca, pero a parte de ser el novio de la hermana de mi novia, jeje, me saca muchas piezas para el coche con bastantes descuentos, y siendo hipócritas, jeje, hay que llevarse bien).
Yo sigo en mis trece, creo que la imparcialidad, estando amigos y familiares en las dos partes implicadas, es lo mejor que puedo hacer, xq sino, es como cuando un colega se mete en problemas de pareja, los tortolitos siempre se arreglan, el escaldao sales tu, poz aki igual xDDD ;-)
P.D: Ma gustao la comparación:mrgreen:
cómo va el tema iban? le ha llegado ya el burofax? ha dado alguna respuesta? a ver si se soluciona todo rápido...
eso eso cuentanos que ya que sabemos que mi vectra sobrevive tendrás que decirnos algo del tuyo.. XD
P.D. b.a.d. tu nombre es con V o con B ??? porque Iván aquí en madrid todo dios lo pondría con V pero no se XD XD
en madrid sera con v pero yo soy vasco y en mi dni aparece como iban con b.
en cuanto a lo del coche,hoy me an mandado la respuesta del burofax y como no estaba en casa no me lo an dejado.el lunes ire a correos a recojer el justificante de entrega o a saver de k ya que la ultima vez k lo mande me lo devolvieron con "inexixtente"osea k no vivia alli donde lo mande.esta vez e ido a buscar su casa gracias a las indicaciones de erik y logre dar con su buzon.e bueltoa enviar el burofax (24 euros k vale el jodio)y haber el lunes k me dicen,si lo an entregado o no,de todas formas si no lo a recojido o cualquier cosa yo ya tengo mis dos justificantes de intento de notificacion y con eso me vale para seguir adelante con el tema.
lo bueno seria k lo hubiese recojido y se diera por aludido y me pagara.
o por lo menos k me llame para llegar a un acuerdo.
Respecto a lo de "iban" todo claro. Auqneu me resulta curioso, en madrid todos son "ivanes" XD
Luego de lo otro, pues vaya emoción no??? jajjajaa ya nos contarás y suerte, yo creo que al menos a un acuerdo si podrás llegar.
es k en el euskera no existe la "v" por eso es con "B"
por aqui en galicia, existe la V y la B, pero se de alguno que tambien es Iban con B
Cada nombre es un mundo, y pueden significar cosas diferentes, y provenir de lugares diferentes...Yo sin ir mas lejos, me llamo Erik, no Eric cómo lo escribe la mayoría de la gente. Eric es una variante alemana de Enrique -> Enrich -> Eric...pero Erik no tiene nada que ver con eso, es un nombre vasco que ya se utilizaba por aqui, por la época de los vikingos y tal (no os suena...Erik el vikingo??) jejeje...La de problemas que tuvo mi madre para empadronarme en mi pueblo. El tio del censo (o cómo se llame) decía que mi nombre no tenía traducción al castellano (así como juan es yon, o como amaia significa fin, o Asier comienzo...)...pero al final mi madre se puso pesada, jeje, y aki estoy yo, con mi K en el DNI...jejeje...
Venga SALUDOS ;-) A ver ke tal va el tema del vectra...espero que vaya viento en popa ;-)
Pues menudo culebron, no? me acabo de leer todo el post y a eso que te han hecho bad le llamo yo la jugada de la 13, 14 porque menudo boquete, si se podria jugar a la rana ahi, SIn animo de ofender, ok que es una broma para quitar madera al asunto. Pues nada que tengas mucha suerte
gracias tio y no te preocupes k esto o te lo tomas un poco a cachondeo o te undes en la miseria ya k comprar un coche y k este asi....pero k se le va a hacer aki ando poco a poco haver si conseguimos algo entre los abogados y yo.este viernes les llamare para comentarles k tal va el tema y k me asesoren para el siguiente paso.
ok, pues ya sabes, a "apretarle las tuercas" jeje, y si le corresponde hacerse cargo del arreglo legalmente pues tendra que apechugar, ya nos contaras y animo
Un saludo
weno ya tengo mas noticias de como va el tema del coche.
despues de enviar y recibir el tio el burofax parece ser k se a puetso al lio con el tema y me a llegado a mi un burofax de su abogada pidiendome un estudio detallado de un tecnico cualificado en el k pongo los problemas del coche.tambien me pie k le diga donde esta el coche para que ellos verifiquen el estado del coche.
osea k kieren saver donde esta el coche para ir ellos a verlo haver si es verdad.
yo el coche lo tengo en mi calle,y k van a hacer ellos van a venia a mi casa a ver si es verdad???
Dales tu domicilio personal y diles que lo tienes en garaje y que te tienen que avisar ellos a ti primero para poder verlo, baja tu con ellos a la calle y lo ves, asi te aseguras de lo que comentan se lo explicas y demas, y si puede ser que este el chapista alli el mismo dia mejor que mejor.
Un saludo, y suerte.
el tema es k garaje no tengo y el coche esta siempre en la calle,el chapista dificil k este en el momento ya k tendra k estar en su taller.lo mejor seria k kedaramos algun dia en el carrocero y lo vieran ellos mismos subido el coche al elevador para k vean bien como esta todo por la parte vaja.
e llamado a la abogada del tio para preguntarle k keria exactamente k le mandara y me a dicho k no kieren llegar a los tribunales y k kieren solucionarlo sin llegara a esos limites.
por mi parte me parece bien siempre y cuando el tema vaya como tiene k ir y no intenten jugarmela aunk para eso ya tengo yo mis abogados k me diran lo k hacer en cada momento.
la verdad es k no se si el coche arrancara ya k lleva parado bastante tiempo ya k ando con la furgo o con el vectra de mi mujer pa todos los lados ya k no me fio de pillar un mal bache y dejar medio coche por ahi.
Pues tienes razón tío, lo que deberías hacer es quedar en el chapista y que vayan ellos a verlo, así en presencia de tu abogado también y del chapista no tienes nada que perder.
Un saludo y que vaya todo bien.
mi dea es esa por k vengan a mi calle a ver el coche no me dice nada ya k solo van a ver el agujero(no hace falta ni levantar el coche pa verlo ya k esta al lado de la rueda trasera) y no veran el resto.lo suyo es k lo suvan a un elevador y vean todo lo k tiene y listo.
le dire k el coche esta en el garaje de mi suegro y k si kieren verlo tenemos k kedar para ello.
al final hay mas que el de la foto?? pues menuda lo que le va salir al tio...xD
suerte!
Y si llegáis a un acuerdo de que te devuelve la pasta y tu el coche?
No será más fácil?
el tema aparte de no kerer devolverlo por k no hay muchos es k ya le e echo mogollon de cosas para dejarlo mas o menos perfecto ya k le puse ordenadr,elevalunas traseros electricos,paneles de las 4 puertas nuevos,cinturones traseros,correas etc etc,no me saldra rentable k me devuelva lo del coche.
ademas el mismo me dijo k no keria saver nada del coche.
weno hoy a pasado el perito a peritarme el coche.
despues de hablar con la abogada del contrario me dijeron k para verificar k lo k digo es cierto aparte del cd con las fotos de coche y sus daños k le envie keria un peritaje oficil,por lo cual e contratado a un perito y esta mañana me a peritado el coche en la opel.si kiere cosas oficiales pos toma doble racion,perito oficial y casa oficial k es bastante mas caro k en un carrocero normal.
con lo k el perito a visto le a parecido suficiente para dar el coche como no apto para circular por via publica y si no llega a ser por k lo e contratado yo llamaba a las autoridades para inmovilizar el coche,pero le e dicho k el coche no se mueve de mi casa y me a dicho k mejor k no lo mueva hasta k lo repare por k esta muy mal.
mañana me dara el informe pericial y en cuanto lo tenga(y le page k la gracia me va a salir por unos 200 euros)se lo mandare a la abogada para k empezemos a hablar en serio del tema.
si todavia le parece poco solo tengo k pasarme por la itv (k ademas este mes me tocaba)y me inmovilizan el ccohe fijo.
yo creo k este tema le keda poco para treminarse ya k ya estoy un poco arto del tema y kiero mi coche reparado de una vez y dejar de mirar por el retrovisor cada vez k pillo un pekeño bache por si se arruga la aleta.
seguire informando del asunto en cuanto tenga noticias nuevas.
un saludo a todos
ok xiki jolin no lo asociaba a lo del tema este jejeje digo weno aver q la pasao aora con el coxe jejeje aver si se aregla pronto xq va kebraderos de cabeza tenes q tener.... besines
O sea que está verdaderamente mal...
Pensaba que este tema ya lo tendrías solucionado, vaya historia... :(
Por lo menos, con ese papelito ya no tiene por dónde escaparse el colega.
A ver si todo acaba pronto!
bien hecho, aporta cuantos "papelotes" puedas, si son oficiales mejor, que por absurdos que parezcan a veces pueden hacer decantar la balanza, porque los jueces ya saben que peritos, notarios y tal que hayas contratado siempre dirán lo que quieres que digan, es evidente.
mucha paciencia y ojalá acabe bien y bien pronto.
haber si ahora se agiliza la reparacion y empiazas a disfrutar de el!
un saludo!
Suerte con la gestión y que salga todo bien.
Un saludo
de momento todo lo k estoy haciendo lo estoy haciendo de tal manera k no pueda rascar por nungun lado,todo va por peritos oficiales,taller opel oficial,burofax(k es oficial) y si kiere mas la itv k tambien es oficial,de esta forma aunk pasen los 6 meses k tengo para reclamar por daños ocultos se ve con cosas oficiales k esto viene desde enero y con todo esto tendria un juicio ganado al 100%.
ahora depende de el si pagar a buenas o terminar en un juicio y pagando igualmente aparte de las costas del juicio,mi abogado el suyo y demas.
algunas cosas hay k hacerlas muy bien para k salgan bien y yo de momento lo llevo perfecto.
ay te lo estas currando finamente... y tu recompensa tendras... kien buen trigo siembra wena cosecha recoje...
tenia que aver echo yo lo mismo con el kadett...
me alegro que vaya todo bien aver si lo tienes pronto todo solucionado ;)