-
Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)
Bueno no se como decirlo pero seguramente tenga que ausentarme. El martes de camino al curro un leon me dejo fino el morro del kadett, la historia es un poco larga y extraña pero bueno. Parece que no a tocado nada de chasis y tanto el radiador de aceite como de anticongelantes estan perfectos pero el parachoques y los intermitentes an dicho adios. Viendo que el tema de los seguros va lento y que encontrar un parachoques de gsi va a costar las ostia encontrarlo no creo que me de tiempo a tenerlo listo. Saludos!
-
joder tio que ++++da, no sabes cuanto lo siento, nserio. no vamos a hacer leña del arbol caido, ya nos contarás con más detenimiento lo sucedido. a ver si se soluciona rápido el tema seguros, si la culpa ha sido 100% de el león, meteles caña!
Por cierto, en cuanto a las piezas, en ebay seguro que encuentras algo ;-)
P.D: a la KDD puedes venir tb sin coche eh! acercate con gorka que creo que el se pasa fijo
-
por cierto, Iban, dile a Aitor (Kadett champion) que se traiga en vez del kadett (que aunque está chulísimo, ya lo hemos visto) el vectra nuevo que se acaba de pillar. Hablé ayer con su hermana, que ha estado varios años en mi clase en el cole, que se acaba de pillar un Vectra GTS de gasolina, con turbo, de 211cv, no se cilindrada ni nada. Cuando le veas para comentarle lo de la KDD dile que se traiga el pepino, que lo veamos. Lo siento webon, te ha durao poco ser el forero con mas caballos de las KDDs, te superan por 7, xDDDDD
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
por cierto, Iban, dile a Aitor (Kadett champion) que se traiga en vez del kadett (que aunque está chulísimo, ya lo hemos visto) el vectra nuevo que se acaba de pillar. Hablé ayer con su hermana, que ha estado varios años en mi clase en el cole, que se acaba de pillar un Vectra GTS de gasolina, con turbo, de 211cv, no se cilindrada ni nada. Cuando le veas para comentarle lo de la KDD dile que se traiga el pepino, que lo veamos. Lo siento webon, te ha durao poco ser el forero con mas caballos de las KDDs, te superan por 7, xDDDDD
Bueno... pero más vale 204 trasera que 211 delantera ;) :mrgreen:
-
oido cocina,el lunes me paso por su curro y le digo k se traiga el vectra pa k lo veamos en accion jeje aunk da mas espectaculo en accion el senator por la trasera.eso no se puede discutir.
-
pues la verdad es que si ;-) Oye por cierto webon, he estado hablando con mi jefe, y debí de entenderle mal. Él cuando vacía un catalizador, cobra 30€, pues por abrirlo, vaciarlo, y soldarlo. Me ha dicho que parte de los 30€ es por el tiempo que pasa, pero que la otra parte la cobra xq es cancerígeno o algo asi. Le he comentado lo de meter el tubo por dentro, y me ha dicho que no suele hacerlo, que da bastante mas trabajo y que no tiene tiempo (eso te lo corroboro yo) pero me ha dicho que lo que si que hace es cortar "literal" y soldar un tubo (traido por ti), es decir, que te podría hacer un supresor, pero sin el cuerpo, osea, que no cuela para la ITV. Bueno, ya me contarás lo que sea. Nos vemos! SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
pues la verdad es que si ;-) Oye por cierto webon, he estado hablando con mi jefe, y debí de entenderle mal. Él cuando vacía un catalizador, cobra 30€, pues por abrirlo, vaciarlo, y soldarlo. Me ha dicho que parte de los 30€ es por el tiempo que pasa, pero que la otra parte la cobra xq es cancerígeno o algo asi. Le he comentado lo de meter el tubo por dentro, y me ha dicho que no suele hacerlo, que da bastante mas trabajo y que no tiene tiempo (eso te lo corroboro yo) pero me ha dicho que lo que si que hace es cortar "literal" y soldar un tubo (traido por ti), es decir, que te podría hacer un supresor, pero sin el cuerpo, osea, que no cuela para la ITV. Bueno, ya me contarás lo que sea. Nos vemos! SALUDOS
Pues esa no sería mala!
Yo se los podría llevar con dos tubos para soldar. Así el trabajo sólo sería cortar bocas, soldar tubo.
Aunque bien pensado, tengo un amigo que es posible que me pudiera hacer éso también...
No sé, de momento tampoco tengo intención de hacer nada, así que no hay problema.
Gracias de todas formas Erik :)
-
nada trankilo para eso estamos ;-)
Por cierto, tú podrías conseguir un tubo para mi catalizador¿? es que ando a ver si encuentro un catalizador por ahi para vaciar, pero tubos no se donde mirar. Donde cogiste tu los catalizadores para el senator? GRACIAS
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
nada trankilo para eso estamos ;-)
Por cierto, tú podrías conseguir un tubo para mi catalizador¿? es que ando a ver si encuentro un catalizador por ahi para vaciar, pero tubos no se donde mirar. Donde cogiste tu los catalizadores para el senator? GRACIAS
Los compré por ebay.
Lo del tubo... pues no será fácil me imagino. Yo tenía pensado decirle a un amigo que trabaja de soldador, a ver si podría conseguir algo parecido. Me imagino que no habrá mucha diferencia entre el diámetro que necesito yo y el que necesitas tú, así que ya que le pediré dos, le puedo pedir tres ;)
No sé si lo podrá conseguir, pero se intentará.
-
OK. Gracias. Miraré por ahi a ver si consigo saber el diámetro del escape del C20XE que me suena de haberlo visto por algun post. Gracias de todas formas. SALUDOS
P.D: Al final te animarás a la KDD? aunke sea pásate un ratiyo...;-)
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
OK. Gracias. Miraré por ahi a ver si consigo saber el diámetro del escape del C20XE que me suena de haberlo visto por algun post. Gracias de todas formas. SALUDOS
P.D: Al final te animarás a la KDD? aunke sea pásate un ratiyo...;-)
El del 8V 45mm y el del 16V 50mm ;)
-
Gracias...a ver si consigo hacerme con un tubo...me ha dicho mi jefe que tiene que ser de acero (como el resto del catalizador) y que pille un metro de tubo, más vale que sobre que no que falte...SALUDOS!
-
Me comentó Goti ayer que en Duramás, en Bidebieta, le han hecho la línea entera del Dedra por 80 euros!!!
Así que igual me paso por allí el martes con los dos catalizadores a ver qué me dicen.
Me extraña porque en su día fui con el Astra para soldarle la salida del 16V y básicamente me mandó a tomar por el culo el tío borde... aparte de darme un presupuesto de 3 cifras que ni volví por ahí xD
Y efectivamente, Goti me ha dicho que es de lo más desagradable que hay el colega.
-
yo fui a duramás con el 8V para que me hiciese un supresor de catalizador, que ya tenía yo uno de desguace, se lo llevé en mano, para que me lo vaciase y le pusiera un tubo por dentro (ellos tienen una máquina que meten el tubo que quieren, ponene las medidas, y la máquina les hace las curvas perfectas) y me dijeron que nanai, que si quería que me lo soldaban, que eran 80€, y que cada vez que tuviese ITV que fuera, y que por una hora de mano de obra (es decir, 35€ al año para cada ITV) me cortaba y me volvía a soldar el catalizador, y asi sucesivamente, cortar y soldar, cortar y soldar...
Y es verdad que es borde cómo él solo, pero tiene dias y dias...yo en cuanto consiga un catalizador en algun desguace, se lo llevaré tambien a ver qué me cuenta...mantenme informado si te pasas a ver lo que te dice...SALUDOS
-
KE PASA CHAVALES!! Esto está más parao que la hostia...y las fechas se nos vienen encima...dentro de 2 sábados es ya la KDD...la verdad es que ya está todo organizado no? Día 10 de febrero, domingo, a las 10:30 a.m. en el parking de garbera, frente al feuvert, y hacia las 11 o 11:15 lo más tardar, tiraremos para el polígono de rentería, para estar más apartados y solos, más agusto y tal...y luego una vez allí ya se verá donde podremos comer...y despues de comer, subidita a jaizkibel...
La cosa es que hay mogollon de peña SIN CONFIRMAR...yo entiendo que haya gente que todavía no lo tenga claro y tal, o que estén esperando a que se acerquen más las fechas para ver si pueden venir o no, pero ir confirmando lo antes posible, para hacernos una idea del número de coches que puedan juntarse...para ir haciendo números...;-)
Venga tios, a animarse!! SALUDOS
-
-
Yo Creo que podre, asi que te confirmo mi asistencia.
-
bien, bien, bien...pues la cosa queda así...Seguid confirmando por favor...SALUDOS!!
CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
rober_opc
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ
P.D: León se queda un poco lejos, pero igual pa la siguiente xDDD
-
animo k ya tengo mi vectra 2000 16v jeje y tengo ganas de enseñarlo jeje.
aver si se anima el tema un poco k esta muy paradito.
-
enga yo tb confirmo apuntame en la lista negra :P
-
Yo no puedo confirmar aun, lo siento :(
Pero de ir, no creo que me quede a comer así que tampoco importa mucho que esté en la lista o no.
-
Cita:
Iniciado por
Rober_OPC
enga yo tb confirmo apuntame en la lista negra :P
ole ole y ole si señor aupa ese opc jeje
-
hola!yo depende si curre o no,podria pasarme a saludar a garbera como mucho,mas no porque paso de salir de la ciudad sin itv,y aparte para comer tendria que volber.UN SALUDO
-
CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
rober_opc
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ
-
apunta tambien a aitor k llevara el kadett y el vectra v6 y supongo k el del cosita rojo tambien(nunca me acuerdo como se llama)
-
Cita:
Iniciado por
b.a.d
ole ole y ole si señor aupa ese opc jeje
vamos a dar guerra!!!!!!! abra k probar en aceleracion astra vs vectra 2000 16 no?? xDDDDD nus vemos en 2 semanas sabales
-
Cita:
Iniciado por
Rober_OPC
vamos a dar guerra!!!!!!! abra k probar en aceleracion astra vs vectra 2000 16 no?? xDDDDD nus vemos en 2 semanas sabales
Juas rober flipao, eso no me dices contra mi astra jejeje.
-
Cita:
Iniciado por
tarila_express
Juas rober flipao, eso no me dices contra mi astra jejeje.
xDDDD
No creo que ninguno estemos a la altura de medirnos con un Astra OPC...
Quizá un Astra F LETizado...
-
un OPC es mucho OPC eh! aunke un vectra o cali turbo bien "retocao" no le tendrá mucha envidia...
Venga chavales a animarse el máximo numero de gente posible, ke lo pasaremos DPM! agur ;-)
P.D: el del corsa creo que o se llama david o se llama javi (el otro es el del astra negro, pero no se kien es kien). El del astra negro tambien se animará? preguntale a Aitor, los 3 son de la misma cuadrilla...por cierto, cual de los 2 coches se va a traer?
-
CONFIRMADOS
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
”corsario” rojo (javi o David)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
rober_opc
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ
-
ahora k me e acordado creo k se llama alex,y aitor dice k va a llevar los dos,el kadett y el vectra ya k el vectra lo kiere vender como te dije.el kadett o el vectra lo traera un colega suyo(tambien mio)muy majo el tio pero muy callado.se tendrian k juntar este con el transformer XDDDD
-
Es verdad si, se llama Alex. Jodo con el transformer, sería pa la jaja volverlo a ver en una KDD! el tio fliparía, no se si nos recordaría de cara, pero ni dios tenemos los mismos coches que entonces, esto es la hostia! jejeje! aki se cambian como de calzoncillos, xDDDD
CONFIRMADOS
ainara
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
rober_opc
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ
-
a mi ponme por confirmar, porque tengo algun que otro problemilla con el kadett. He puesto eje trasero y me roza con llanta, si lo doy solucionado antes de ese dia voy ;).
-
hola tengo un 75% de posibilidades de ir
pero solo asta el mediodia
saludos
-
El del Astra GSI negro se llama David.
El del Corsa GT negro se llama Txomin.
El otro Corsa GT negro con las llantas de Astra GSI era yo (Angel).
La del Corsa B Sport era Edurne.
El Corsa GSI Rojo (llantas Ronal Turbo) era Alex.
La mayoria de estos son de mi local, el Alex creo recordar que me dijo que podia venir a la KDD.
Queiro hablar con otro amigo mio que tiene un Astra H GTC Turbo, que en la anterior KDD le llame tarde, y no pudo ir.
-
Ok, ok! Tú informa a todo el que puedas y a ver si se pasan. Yo voy a llevar una lista de nombres, coches, teléfonos y tal, para tenerla guardada para la siguiente. SALUDOS
-
Yo confirmo que iré hasta el mediodía. A comer no me podré quedar.
-
Cita:
Iniciado por
Webon
Yo confirmo que iré hasta el mediodía. A comer no me podré quedar.
ok por lo menos algo es algo.
-
CONFIRMADOS
ainara
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
rober_opc
webon (mediodia)
POR CONFIRMAR
9083ja
ander
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
x2ñ
-
Hola gente yo al final me caigo, no puedo ir tengo un compromiso familiar y no me va ser posible, lo siento mucho.
Espero poder conocernos en otra ocasion