He encontrado esta de todos los modelos distintos que hay
Archivo adjunto 54894
Igualmente habría que ver porque mejora, si es que también te mejora algo claro, a mi a sido bastante notorio la verdad.
enviado desde mi i286
Versión para imprimir
He encontrado esta de todos los modelos distintos que hay
Archivo adjunto 54894
Igualmente habría que ver porque mejora, si es que también te mejora algo claro, a mi a sido bastante notorio la verdad.
enviado desde mi i286
Pues ahora que lo veo si que me suena de verla por ahi escondida, mañana que saldré a dar una vuelta pruebo a ver que pasa y os comento, tambien tengo que revisar el escape porque hoy me salía humillo del motor y no se si es que tiene fuga o aceite que cayo al tubo y se estaba evaporando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues dos años arrastrando un problema sin poder solucionarlo es mucho tiempo. Teniendo en cuenta los problemas anteriores con las distribuciones yo lo primero comprobaría que está bien calada...
Puffff lo de comprobar el calado ya se me va de conocimientos, hay alguna manera de hacerlo fácil???
Y sobre lo de la diagnosis, la hice hace tiempo y me daba error de la sonda lambda y el sensor del cigüeñal. El sensor se lo he cambiado 3 veces y la sonda lambda no l he cambiado porque quiero probar una antes de gastarme 90€
Tendrías que desmontar la polea del cigüeñal, que son 4 tornillos, para poder observar la marca del piñon y comprobar que está alineada con la marca del bloque, y desmontar la carcasa de la distribución para comprobar que la marca de la polea del arbol coincide. Antes de seguir gastando el dinero y dando palos de ciego, hay que empezar por lo básico.
http://en.autoladu.ee/images/varuosad/029-CT720.jpg
http://i32.tinypic.com/e61s20.jpg
Coller, guías Ceac de reparación y mantenimiento Opel Vectra ediciones ceac.
Muchas cosas son comunes con el Calibra y está en español.
Prueba y empieza por lo que te dice Kike, no te líes a cambiar piezas, a veces puedes solucionar el problema sin gastarte dinero.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Vale, a ver si hoy puedo ir y probar lo de la pastilla esa que me dijisteis, y lo de la distribución tendré que dejarlo para la semana próxima que libro para tener mas tiempo. Muchas gracias por la info. A ver si lo soluciono de una vez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira q el manguito de la admision no estw rajado, el q va del caudalimetro a la mariposa.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk