Muchas gracias Ivan. si tenemos que juntarlos y tirarles unas fotos, que ademas yo solo tengo del mio las que les hice en el taller.
Si todo homologado gracias a Homologastur y a tí.Os portasteis genial conmigo. Muchas gracias :)
un saludoo!!
Versión para imprimir
Menuda pinta ha cogido el trasto y gran cambio. Buen trabajo amigo
Muchas gracias K_V6 :D
Jaja yo te pité pero ya tabamos en casa dios.
No no le quité las grapas. Esas grapas van amarradas a la solera con unos remaches especiales que valen en la opel 1.50 si no recuerdo mal cada uno y necesitaba alrededor de 40 o 50 pa todas las grapas. Entonces le puse remaches normales de 3 que habia x el taller y por no quitar todos los remaches de todas las grapas pinté con ellas puestas. No obstante cuando hacia los agujeros antes de poner la grapa con los remaches lo pintaba con galvanizado en frio para temas de oxido. Y a la solera por dentro le eché cera de cavidades por lo mismo...los agujeros hechos y el soporte de las barras antivuelco que esta soldado a la solera interior.
Un saludoo!!
Muy guapo Panzer.El arco queda de muerte.Vaya renacimiento.Después de 5 años lo has tenido que pillar con ganas.Una pena lo de las llantas,menudos hijos de ****.Ahora a disfrutarlo y a gozar.Un saludo
Muchas gracias pisu. La verdad que tenia muchisimas ganas de cojer el coche ya. Cada vez que iba al garage y lo veia ahí me mordia las uñas solo de pensar en sacarlo...jeje
Un saludoo!!
ahhh,mucho me gusta lo que has echo con las puertas.Esos tiradores quedan muy guapos.
jaja muchas gracias. me falta ponerle la tapa de los altavoces. en esa foto está sin el agujero de los altavoces hecho.Ahora tiene el agujero para el altavoz en el mismo sitio que el original. solo me falta comprar unas tapas pa que no se vea el altavoz.
un saludoo!!