lo mejor es comer fibra :p
dieta sana y equilibrada
Versión para imprimir
lo mejor es comer fibra :p
dieta sana y equilibrada
El motor me esta quedando de lujo,le estoy quitando la mierda or donde puedo y lo que no pues cuando ueda salir un buen lavado de motor y listo.un saludo
Yo cuando andaba con renault supercinco, siempre me jodian en la itv con los gases. Mi solución no es muy civilizada, pero me la dijo un mecánico y desde aquella nunca hubo k volver 2 veces por los gases. Antes de llegar a la itv le pisaba bien, pa k sacase toda la carbonilla y demás suciedad. Llegaba allí el coche sin aliento y pasaba la itv. Lo de los vecinos ya...es otro rollo. Pero si el coche tiene la itv no tienen porqué decir nada, no?
Si ellos por la itv no dicen nada es por los gases.un saludo
Te entendi mal. Entonces, lo que está mal no es tu kadett, son tus vecinos. Y esos no se arreglan!!
Jejejej,para mi tambien que los vecinos no tienen nada que hacer que tocarme los huevos con los +++++ gases,un saludo
Hola Roncete, sí, hay que desmontar el cuerpo de la mariposa, no basta con quitar sólo el tornillo del ralentí, fíjate que va a lo largo a 90º con respecto al tornillo y lo mejor es una limpieza a fondo, se acumula hollín de los vapores de aceite quemado que entran a la admisión, un saludo y ya me contarás
Ok, Gracias majo!
Luego supongo que tendre que poner algún tipo de junta (supongo que llevará alguna), ¿no?.
Tengo un bote de junta de silicona negra de Würth, es cojonuda para estos menesteres y bastante mejor que la de Krafft o la naranja de Nural. Si no me hace falta junta de papel pues lo mismo me lio este ¿puente? :( y lo desmonto para nikelarlo.
Solo tengo el jueves y viernes libres..., pero ya que tengo el Kadett parao en el garaje por cosas varias podria añadir una más al cesto.
Y que ++++! Ya que estan al lao pues quito los inyectores y los llevo a la limpieza ultrasonica de una santisima vez!
Al lio.
Gracias y un saludo.
Lleva una junta de cartón. Me he dado cuenta del peligro de usar productos como el Nural28 que le eché, al apretar los tornillos del todo rebosa tanto por fuera, que no pasa nada, como por dentro, que ya no me hace tanta gracia por si entra algo de pasta en los cilindros. Un saludo