aí le has dao kike!
dimision!!!
Versión para imprimir
doy fe de que las carreteras de galicia son una vergüenza, no se como a esta altura aun no se ha hecho nada... no me extraña que haya accidentes en esas carreteras, voy todos los años 2 veces (hoy acabo de llegar de semana santa) y las conozco desde hace 23 años y el trayecto a galicia a cambiado mucho hasta asturias, pero en galicia sigue todo igual...
Bueno en mi opinion, yo creo que estamos todos de acuerdo con que la culpa no es de la velocidad sino de la calidad de las carreteras, ya sean baches o quitamiedos-matamoteros, como se han quejado tanta gente, pero el caso es que lo primero seria dejar las carreteras en estados optimos y por lo menos de 3 carriles que por aqui por el sur no se ve ni a ostias.
Cuando fui a Madrid al aniversario recuerdo que habia rectas interminables, pero en un estado lamentable, baches, rotondas sin sentido, con resaltos, bandas en una carretera nacional.
Por aqui han puesto un radar en sevilla a la altura de la Coca-cola, y mas de uno he oido decir que no va a durar mucho que lo quemaran o partiran pronto. Ya os contare, lo que pasa con ese radar.
Un saludo.
Buenos dias a todos!!!!!............Yo creo q esto es el cuento de nunca acabar.......lo q pasa es q mucho lloramos por detras pero a la cara no hacemos nada.....pero lo peor de todo es q esto lo decimos los jovens pero los viejos son los q apollan esta mierda toda y si en España solo hay viejos...........si ellos dicen q los jovenes corremos como locos pues va y se les hace caso...........y yo digo q hay q empezar a programar cosas a una escala considerable para hacer reflexionar al hijo pta ese dl pere ..................y en si a la sociedad...........lo adecuado en mi opinion seria adecuar la velocidad al tipo de trazado q sea.......ejem: nacional en buen estado 120 max.........autopista/via buen estado 150.....
nacional mal estado 80 km autopista/via con tramos malos 100/120 km y asi sucesivamente.........pero no es facil poner un limite y calzar a todos dios y lo bonito es q cuanto mas nos dan por el culo mas nos gusta...... saludos!!!! esto es una verguenza de pais!!!
Buenas
En mi modesta opinión y tras once años de carnet veo algunos puntos a destacar en la situación que estamos viviendo:
- El estado actual de las carreteras es inaceptable, máxime en algunas autovías que se suponen deben tener mejor conservación. Lo mismo sucede en autopistas, más sangrante si cabe cuando pagamos directamente por su uso.
- Estoy de acuerdo en que los límites de velocidad sobre todo en autovías y autopistas son poco realistas en consonancia con la calidad (supuesta) de dichas vías y con las prestaciones de los automóviles modernos. Sin embargo, cualquier elevación de los límites supondría una reducción directa de los ingresos derivados de los radares.
- Por otra parte, y esto es una apreciación personal, creo que la calidad media de los conductores está cayendo sensiblemente. Las buenas maneras en la conducción diaria (como ceder el paso para favorecer la circulación), o respetar normas básicas que son positivas para la seguridad.. caso del uso a extinguir de los intermitenes creo que tienen por causa el egoismo de los conductores, que han (o hemos) perdido la percepción de que cualquier acción nuestra tiene efectos positivos o negativos sobre el total de la circulación.
Solo unas reflexiones personales.
Un saludo a todos.
mi opinion sobre este tema de los accidente,los puntos,radares es la siguiente:
-radares igual a fraude con recuadacion penosa.
-controles de alcoholemia en sitios inadecuados,pero eso si,en discotecas punteras pocos controles....
-carreteras en un estado lamentable.
-señales en sitios inadecuados que no señalizan nada,todo lo contrario,crean confusiones....
como dice nuestro amigo uzi,las personas cada vez somos menos generosas e irresponsables al volante,no señalizamos maniobras,no tenemos la cortesia de ceder el paso,y lo mas peligroso,hacemos adelantamientos inadecuados sobre todo en carreteras secundarias.
-otro punto a tener en cuenta es la distancia de seguridad....la respetamos?yo creo que mas bien poco....
-en fin,carreteras en mal estado,ansias por correr al volante,mas alcohol,y mala señalizacion eso no hay radar que lo detenga....
-conclusion,esto es una mezcla de todo un poco,que empiecen primero por el estado de las carreteras,y nosotros conciencemonos de la prudencia al volante.
Un saludo.
-
ya que estamos puestos ha hablar sobre los limites de velocidad,recaudacion,radares y accidentes queria comentar una cosa,cierto es que los radares son un fraude y una recaudacion miserable cuando hay carreteras en un estado lamentable,pero alguien se a parado a pensar una cosa???
-vale deacuerdo en que hay carreteras en mal estado,pero no todas las carreteras estan en mal estado....
-yo aqui en ciertas ocasiones he leido comentarios un poco infantiles como "me voy a picar con fulanito" "mi coche corre mas que el tuyo" "¿que coche corre mas??_____o el mio que es_____?"
los pique que pasa que no son causas de accidentes?
alguien se a parado a pensar la repercusion o consecuencias que puede tener un accidente de trafico fuerte?
empezando que por culpa de uno mismo le podemos quital la vida a alguien que circule tranquilamente.
Siguendo por los problemas tanto familiares como economicos que te puede acarrear dicho accidente.
Sigueindo porque animicamente un accidente hace mella.
Las familias lo mal que lo pasan....
Los amigos...
lo siento,pero cuando leo en el foro comentarios tan absurdos sobre piques seme pone mal cuerpo,y quien se sienta aludido que recapacite un poco.
Un saludo!
puede haber de todo pero dudo q las 103 personas q murieron esta semana ssanta fuese por pikarse con el vecino del quinto........!!!!!!!!!!
no mezclemos la velocidad con el tocino............
la cuestion es q a mas radares mas recaudacion pero = a no mejorar carreteras ..............entoncces donde meten toda la pasta..........a mi q me lo expliquen por q las cuentas no me salen....