Yo no quiero 200cv, no he dicho eso en ningun momento ;)
No se como ves tu el montar un c20let, pero yo veo mas facil desmontar mi motor, y si todo va bien, cambiar bloque y volver a montar sin ninguna pega. He leido en varios foros el montaje de un c20let y la verdad es que veo mas sencillo lo mio, porque simplemente el buscar el c20let, abrirlo entero para reahacerlo (porque ya que te pones no lo vas a dejar tal cual lo compres xDD), que tenga el turbo vivo comprar el kit para pasarlo a delantera, meter centralita, pasar cables, y luego mejorar frenos, etc etc... joder, yo creo que cambiar un bloque es mas rapido xDDD.
En realidad lo mio es "capricho" para sacar algunos caballitos y de paso hacer algo mas "nuevo" y poco visto sin tener que homologar ni calentarme mucho la cabeza y manteniendo mi motor (cosa importante), que se que que es de fiar y lo que tiene echo y lo que no, porque el calentamiento mas grande que conlleva mi idea es saber si el bloque podria servir, nada mas, una vez se sepa, es pagarle al mecanico, y que monte, y si no sirve pues es saber si se podria hacer con mi bloque y ya esta. Si saco 10 o 15cv, pues buenos son, y tendria un 2.2 16v de 160-165cv... yo lo veo original y suculento :D
De todas formas gracias por el apoyo y la idea!
Saludillos.