Las llantas las del corsa gsi son las que mas me gustan, sino yo metería las del r19 16v, le verdad es que las del astra para un corsa como que no jaja
Un saludo
+1, el otro dia estuve dudando un rato sobre si serían de serie o no jaja
Un saludo
Versión para imprimir
Las llantas las del corsa gsi son las que mas me gustan, sino yo metería las del r19 16v, le verdad es que las del astra para un corsa como que no jaja
Un saludo
+1, el otro dia estuve dudando un rato sobre si serían de serie o no jaja
Un saludo
Quería que me dijerais que opinais de estas yantas en "14" que he conseguido,y también del filtro,ya que no hay para dedicarle,esperemos acabarlo pronto,saludosArchivo adjunto 44743Archivo adjunto 44744
Las llantas me gustan y de tamaňo bien. El filtro es muy rollo americano XD
Enviado con un adoquín desde Zárágózá
Me gustan las llantas y el filtro, pero con este último no creo que pases ITV
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi me gustan mucho esas llantas, yo creo que le pueden quedar muy muy bien a ese corsa
Respecto al filtro, estéticamente no me gusta mucho, igual da demasiado el cante. No es que tenga mala pinta, simplemente igual destaca demasiado.
Otra cosa será en la itv, que igual te dicen algo...
Un saludo tio
Pues me parecían un poco pequeñas,pero con l gente que se lo comente coinciden contigo,que son la cuenta,que con 15 ya le costaría más moverlas,y el filtro ya hacia muchos años tenía uno igual,y como la pota que trae no me gusta,lo busqué y como lo había aún pues lo traje,saludos,y gracias por el comentario....
No creí que iban a gustar tanto las llantas,ya veo que si,al que se las compré no le tenía mucha estima,pero ya se sabe,la chatarra de unos el tesoro de otros,estas no me avandonaran nunca,y respecto al filtro,son tres tornillitos nada más,ni lo intentó,ya se cambia y a correr,saludos.....
Cuando acabe ,le sacare unas fotos con ellas puestas ,también me parece que le sentaran bien,,a lo mejor un poco serias,pero uno ya va para mayor,je,je,je,y respecto al filtro le da algo de color,y como no se va ver ,pues ........,bueno y el tuyo que???????, saludos......ayer cuando te pasas y lo ves.....
Esas zender sport estuvieron muy en auge en la época, siguiendo la tendencia que marco el ferrari f40 de las llantas desmontables o de las que aparentan serlo... Sin verlas puestas no me atrevo a decir si me gustan o no, pero no estoy muy convencido a priori...