Supuraba yo más aceite que el motor, jajaja.
Versión para imprimir
Supuraba yo más aceite que el motor, jajaja.
jajajaja, eso seguro, porque el motor del bricokadett no rezuma ni siquiera por la junta de la tapa de balancines que se suelen pasar rápido.
Tengo ya ganas de solucionarlo y hacerle un viaje medianamente largo al motor para que vaya soltándose que seguro vá a dar mucho mas de sí.
yo si que lo dije cuando supe que tenia la caja de cambios fuera pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza , yo alla cuando monte mi1.3 los llevo nuevos y de biton y despues de 120000 km me empieza a perder algo susodicho reten no tanto com en este caso pero si un poco y no por ello se acaba el mundo
Buenas
Jaca, te he comprado los altavoces 6x9 para la bandeja trasera, unos Infinity 9623.
http://www.infinitysystems.com/car/p...=US&Region=USA
¿Montamos el audio este domingo? Vamos a comer y luego a echar el rato.
Un saludo
Vaya pedazo de altavoces que vá a llevar el Corsita, a este paso vá a estar mejor equipado que su hermano el Vectra.
Tuve hace tiempo unos infinity y me gustaba mucho como sonaban.
Mañana compro en Media Markt lo que haga falta para tapizar la bandeja.
Gracias Jose.
Eso, agenciate tela de esa de tapizar y lo dejamos en marcha.
Un saludo
Que guarrete sois, Angel tio te veo vendiendo el Vectra como sigas poniendole extras al corsario, no querras el vectra xDDDD.
Un saludo.
Una duda técnica, he leido en un post que a los 20xe le meten la junta del carter de los 1.8 16v porque es de mejor calidad.
Voy a cambiar la junta del carter además de otras y quería saber si existe algo parecido con los 1.6 s.v., hay algún tipo de junta de otro modelo que sea de mejor calidad?
Un saludo!!!