:cool:
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Versión para imprimir
:cool:
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Cicli,según mi suegro está en el taller pero a saber donde,déjame un par de días y te confirmó algo
Gracias cicli.. ya me hice con un par de sprays de VHT..
Seguiremos por aquí viendo avances ..Saludos!!
Tengo lo tuyo aún en casa, cuando me digas te lo hago llegar.
Como nos veremos pronto... echatelas al bolsillo, que pesan poco y van a ganar caché, jajaja.
Nueva pieza de las complicadas de encontrar. Puente trasero de Manta B para ensanchar el eje trasero.
Un lateral está perfecto, pero el otro parece que se tiró 10 años dentro de un charco xD Lo importante que es el eje en sí está bien, porque los amarres de los muelles creo que tengo que modificarlos y soldar aquí parte de los de Kadett. Malo será que entre todo ello no me arregle.
Archivo adjunto 44651
Lado en buen estado, con sólo óxido supeficial
Archivo adjunto 44652
Lado "tocado". La barra Panhard, de hecho, está literalmente partida de habersela comido el óxido. Pero esa me da igual, la pensaba hacer nueva con roscas en los extremos para instalar rótulas uniball. A ver si cuando meta cepillo el apoyo de los muelles no se cae también a cachos... porque tiene pinta :(
Archivo adjunto 44653
Saludetes.
Joer, cuando llegue la carrocería esto va a ser un no parar de montar piezas!
Veo que ya la tienes bien estudiada aunque no la tengas.
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997
No te creas. La mayoría son piezas con un montón de años que a saber dónde han estado. Va a tener que llevar todo mucho curro de restauración. La intención es destripar todos los componentes que pueda y chorrearlos o meterlos en baño ácido y pintar en polvo. La carrocería, pues a ver su estado, pero casi seguro que la meteré a chorrear también.
Pero bueno, la intención es que sea el último coche que haga y por ello hacerlo bien de verdad para que dure, sin medias tintas.
La carrocería... pues casi imposible encontrar un City español e importar uno de fuera muy complicado. Con paciencia.
Saludetes.
Me gusta el toque que le da la pintura texturizada, desconocía que el proceso para conseguir ese acabado fuera relativamente "tan sencillo". Se ve que esa pintura es mas sufrida, pero el día que se ensucie, para limpiarla será mas complicado no?
Dale duro cicli, teniendo ganas todo es posible y ademas con las manos que tienes quedara un aparato muuy serio.
Un saludo y animo!
Es nacional el puente de manta o hubo que importar? Se van a hacer de oro los del taller de pintura en polvo contigo jiji