En cualquier caso, monte lo que monte, mandaré a equilibrar cigüeñal y volante en conjunto. La duda que me corroe es si de verdad saben en las rectificadoras hacer estas cosas y tienen la herramienta adecuada. Que lo pongo bastante en duda...
Versión para imprimir
Será la foto pero no se por qué me recuerda a otra cosa...
http://blogs.lainformacion.com/stram...398be8c7_z.jpg
a mi me mola muchisimo!!! yo habia pensado en poner las letras en negro, pero creo que al final t voy a copiar ;)
A mi me gusta bastante.
Animo y compra ya el puto kadett ciudad xd
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Bueno yo me encuentro preciosa la tapa de bujías, es la primera vez que la veo así.
Excelente trabajo Cicli
Saludos
Me encantan las tapas, deseando ver el resultado en directo :D
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Pues el caso es que igual la tengo en el taller,,,,,,,,por la mañana te digo.
Yo desconocía que existiera ese tipo de pintura que al aplicarla fuera lisa y con el curado fuera surgiendo ese texturado. Yo en el trabajo utilizo bastante el acabado texturizado, sobre todo para el sector de máquina-herramienta, y aunque la pintura es especial, la aplicación es algo "hecho mal a propósito" aunque el fabricante así lo indica. Se aplica una mano cubriente, y después, dependiendo del granulado que quieras obtener, se diluye mas o menos la mezcla, y lo que hay que hacer es aumentar la presión de aire, aumentar la distancia a la pieza, y pulverizarla, para que se consiga ese acabado texturizado. La verdad, en maquinaria, es muy elegante, y muy sufrido, en mi opinión, un acabado que da sensación de ser superior al típico brillante, que se mancha con la mirada, enseguida coge huellas, y a nada que la aplicación no sea perfecta, se notan reflejos, en el texturado no es así, todo queda mucho mas uniforme.
Y después de semejante ladrillazo, decirte que me gusta bastante la idea, aunque en mi opinión te ha quedado mucho mejor la tapa de la distri que la de bujías.
Un saludo! Agur
Me ha gustado mucho la idea de la pintura rugosa cicli ... de hecho me está gustando demasiado jjjjj...y como tengo que sacar tapas pa poner el árbol de levas posíblemete te lo copie
Que le diste a spray o pistola?