Buuff tremendo curro te has dado con el astra pero el resultado esta siendo de lo mejor la verdad, enhorabuena, y espero q pronto soluciones el problema del soplado del turbo para poder ver la maquinaria por la calle! Saludos.
Versión para imprimir
Buuff tremendo curro te has dado con el astra pero el resultado esta siendo de lo mejor la verdad, enhorabuena, y espero q pronto soluciones el problema del soplado del turbo para poder ver la maquinaria por la calle! Saludos.
una pregunta, donde compraste el quaife? saludos.
Menudo trabajazo, enorabuena tio te esta kedando impresionante, un saludo
Gracias por por la información, estoy a la espera de que me llegue un sensor map nuevo. El sensor de la admisión me dijo el del taller que si estuviera mal lo marcaría al enchufarlo, no obstante se lo cambiaré también ya que no cuesta mucho.
El Quaife lo compre en Barinaga.
Ya me han llegado los soportes de las pinzas.
Archivo adjunto 44284
Compré latiguillos metálicos.
Archivo adjunto 44286
Se lo puse todo sin ningún problema, a las pinzas tuve que ponerles una arandela de 1 mm para que quedaran bien centradas.
Archivo adjunto 44285
Ya las he estado probando y van bien, no vibran ni nada... ahora tengo que comprarle unas pastillas de freno, había pensado en unas EBC Amarillas, que las ferodo son un poco carillas .
Le puesto alfombrillas nuevas
Archivo adjunto 44287
Ayer me llegaron los burletes de las ventanillas, y los lleve a poner en la opel, ya que los viejos cuando se los puse no me quedaron nada bien
Archivo adjunto 44294
Como recomendación, yo huiría de EBC. Una muy buena pastilla, Ferodo DS Performance, que están por debajo de las DS2500 en precio y ofrece unas prestaciones casi iguales, pero con el beneficio de ser más orientada a calle.
Pues justo iba a pedir yo ebc amarillas el lunes jajajaja dices que van mal???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
He podido ver resultados de un benchmark de pastillas de freno que hizo un compañero de trabajo hace ya algún tiempo, y EBC salía bastante mal parada en todas sus variantes (RED y YELLOW que creo eran las que probó).
Por contra, me comentó las virtudes de las DS performance, que prestacionalmente iban muy parecidas a las DS2500 pero con la ventaja de ser una pastilla más agradable para uso diario. Lástima no poder acceder a esta información para compartir, pero es normal, son ensayos para fabricante...
Pues a ver si encuentro ds performance o ds2500 para los frenos de 284 de vectra, que de esas sólo oigo cosas buenas, pero vaya me da pena porque las otras ya estaban encontradas por 174 puestas en casa xD