Me alegro Humberto!!!
Ese OPC está andando pero ya.
Versión para imprimir
Me alegro Humberto!!!
Ese OPC está andando pero ya.
Joer como anda la gente de caliente ultimamente, muchos animos Humberto, y como te dicen, despacio que es como mejor salen las cosas.
un saludo
No se si lo habrás hecho ya o no, pero, teniendo el coche de chapa y pintura como lo tienes, yo desmontaría el paragolpes delantero, capó y las dos aletas, para evitarte sustos y facilitarte el trabajo.
Veo que todo va viento en popa, ánimo, y ya verás como poco a poco y con paciencia te irá saliendo las cosas. En trabajos de tanta envergadura las prisas no son buenas consejeras.
Un saludo! Agur
no lo dudes!!!jeje
gracias por los animos tio!
Erik,si que contaba con quitarle las aletas,entre otras cosas porque tengo que poner parte de instalacion y el paragolpes lo mismo para cuadrar bien radiador intercooler ,paciencia tambien estoy teniendo como nunca jejeje,un abrazo tio.
por otra parte,comentaros,el bertone se encia el esp al salir fuerte,no lleva tecla de Tc,como llevaba el mio,pero si preinstalacion,sabeis si corresponde a la misma funcion si pusiera la tecla del Tc para conectar y desconectar?
Buenas
Quisiera pedirte un favor con relación al soporte trasero y es que me consigas la referencia y me le tires una foto. Es para salir de una duda que tengo.
También quisiera que me aclararas algo: Tu coche era 2.2 diesel originalmente? De ser así era de varillaje la palanca de cambios?
saludos y gracias
Este soporte, lo que pasa es que al yo partir de un bloque pequeño necesito los 4 soportes para bloque grande y quiero saber si el que tienes en el Diesel me vale.
Archivo adjunto 40414
Se que tu palanca va por cables, pero te pregunto si antes era de varilla
Como un apunte éste soporte es de un Diesel pero no sé de cuál es y se puede utilizar para colocar una F-28 o F-20 de Varilla.
La función es la misma Humberto, conectar - desconectar. Si llevas el conector azul para el botón conecta y listo, aunque es raro la verdad porque no solían poner la preinstalación del botón, pero si es así mucho mejor ;)
Que precio te han dado de homologación? Porque a mi me dijeron más de 1000€...y la verdad que no fueron muy amables. No se si trabajarán igual..
Muchas gracias tio,es que alguien me habia comentado que no hacian la misma funcion el esp y el tc,pero siendo asi perfect!en cuanto a homologacion,habla con homologastur,tienen un trato inmejorable creo que para mi punto de vista que el precio es muy bueno,y esta MagoZ alli!
Esos son de los asientos calefactables.
Para conectar el botón tienes que hacer la instalación tu mismo, llevando los cables hasta el vano motor, donde esta el conector.
Supongo q se refiere a alargar la instalación hasta donde pueda ser desconectable. Revisando instalaciones supongo q podrías llegar a sacar algo en claro observando en q parte de instalación va cada boton
Bueno,hoy he pelado el astra diesel entero,sacado modulo de calefaccion etc para empezar a montar el modulo del climatizador.he echado un ojo a el aforador y conexiones de deposito y parece todo igual,los aforadores aunque no tengan las mismas referencias les veo identicos exteriormente,juzgar vosotros mismos,en cuanto al tema del esp,creo que tirare de la caja de fusibles un cable con desconectador,pero este mismo tambien anulara el abs supongo.
El botón de desconexión lleva uno o dos pines al conector del módulo del Abs que está en el vano.
lindo color azul!!
En mi ex astra g si quitabas el fusible del esp te quedabas hasta sin dirección...compré en la opel el pulsador , tapita , y el cable original que va del botón al conector del ABS , solo es un cable al conector , el otro que lleva a masa.Y ya se puede conectar y desconectar el esp...
Ánimo con el swap, aunque yo hubiera conservado el bertone, me gusta más que el 3p
Por otra parte veo que sale en una foto al fondo un tr base, no me sonaba haberlo visto antes
el bertone le compre solo por el motor,principalmente el 3p es mi coche de siempre,le compre nuevo y pude haberme comprado el bertone nuevo y no lo quise.tiene mucho dinero encima y me gusta infinitamente más..no se a que te refieres con Tr base,mi tr es conocido en el foro,ya lleva muchos años conmigo
Cómo llevas el swap? Ya le metiste el motor? Venga, fotos del proceso, que a mí estos inventos me molan mucho !!
Por cierto, si tienes un rato podrías poner fotos del Corsa TR, qué no te lo he visto por el foro.
Saludos.
menuda faena! haber si vas encontrando solucion para ir avanzando, yo nada te puedo aportar en este caso...
Me refería a lo mismo que comenta Orosa, que yo tampoco conocía ese tr jeje
Salúdos y ánimo con el swap
humberto como va esto?? yo nada te puedo ayudar creo, los astra G son un mundo nuevo para mi ...
Parece que funde nos va a dar la sorpresa cuando tenga el motor instalado!
Fotos! queremos fotos!
Funde has me un favor
Dime la referencia de la caja del filtro de aire del motor y si es la misma en el Diesel y en el Z20let.
En el ecat no la encuentro!
Saludos y gracias