Leñe!!! eso no lo gasta mi Vectra C20NE, que ya es gastoso el condenado, ni haciendo un recorrido turístico por la ciudad en 1ª y 2ª...revisa ese caudalímetro.
Versión para imprimir
Tampoco es tan exsagerado
La ficha pone que mi motor hace 7L/100km y yo llendo a granada hice una media de 8-9L/100km con llanta 15 y neumaticos 195-50 este lo veo bien pero este no de 11-12 litros no lo veo normal
Y ya digo no es tanto 3 litros de diferencia,yoe leido mensajes que decian que consumian 14-15 litros a los 100 y eso si es demasiado gasto
Tendre que revisar todo a ver que valores me da
Saludos!!!
Por cierto
Como mido los valores del caudalimetro???
Igual 1-4 de los pines??y la resistencia que ohmios la pongo??
Aqui tengo un post referente al caudalimetro en el que dos que tenian(o tenien)kadett gsi 8v les da 350--330 ohmios
No me deja pober el enlace con el movil pero en el buscador poner Revisa tu Caudalimetro
Cual es el valor que tiene que darme???
Gracias!!!
Buenas
Pues buscando en el pasado del foro encontre un post sobre caudalimetro del 8v :http://www.clubgsispain.com/showthre...limetro+kadett y gracias a rocente encontre los valores a dar y aqui los valores del mio
Todo esto tomando los valores en el caudalimetro no en el conector:
Borne:4y1=325
Borne:4y2=041
Borne:4y3=411
Borne:4y5=971
Los injectores tomando los valores directamente sobre ellos
Los 4 me dan 16
La valvula de ralenti me da=09
El interruptor de la mariposa
Borne:18y2=0
Borne:18y3=1
Me faltaria tomar la temperatura del sensor del refrigerante pero es nuevo y supongo que dara los valores exacto
Espero que las medidas esten bien tomadas jajajs y por supuesto espero que el caudalimetro este bien
Saludos!!!
A ver, te hablo de memoria, pero la resistencia en ohmnios debde de darte entre 350 y 330, entre los pines 1 y 4, con el coche arrancado y tomando la medida desde la funda del conector que previamente has retirado hacia detras para tener acceso.
Despues vas regulando con el tornillo para dejarlo dentro de esos valores.... si te pasas hacia arriba o hacia abajo te va a saltar luz de averia motor...
en la regulacion de co hay muchas mas variantes que una simple lectura de polimetro, en caso de dudas, maquina de gases, es lo mas fiable.
por casualidad que marca de sensor has puesto? espero que no fuera fae...
No se supone q la resitencia se ha de medir en cualquier circustancia aislado del resto del circuito?
O eso me han enseñado a mi siempre al menos
Ok
Pues mañana probare a ver si puedo dejarlo regulado
Que cuesta meterlo en la maquina??
No el sensor es Bosch
No lo e echo bien o esta bien tomado las medidas???
Para ser la primera vez que uso esto de los ohmios jeje
Saludos!!!
Hola
Pues despues de unas semanas e probado lo siguiente
E puesto el otro caudalimetro que tengo y me daba error lo regule directamente sin conector a 350ohmios ya que si lo acia como as dicho Txema me daba todo el rato error tanto si lo subia o bajaba de los valores que as comentado o yo no lo e echo bien
Lo siguiente que e cambiado yo lo dije mas atras(creo jeje)es el regulador de presion (el que esta en la rampa de injeccion)
Sintomas es que daba tirones pero nada exagerado y al ponerle otro que tengo madre mia la de tirones que me a dado incluso casi se me para en jna glorieta(revisare tapa delco pero es nueva igual que bobina)
Tambien mire lo de hacer arrancar el coche y ir quitando cables de bujia para ver si se ponia peor el motor y todos el motor empezaba a vibrar cosa buena
Yo creo que el problema viene regulador(tengo otro en casa)o bomba
Por cierto a cuantos bares va la bomba del kadett?
E visto una bomba y pone 4bar esa no es no??
Saludos!!
Si no recuerdo mal, las bombas de serie Bosch dice q 4bar pero creo q dan algo mas de margen
Leccion aprendida!!!
Creo que e resuelto el problema de momento pero cuando cobre si jeje
El causante ""La Tapa Delco""no hace ni un año que se la cambie y resulta que la e desmontado como dije ayer y cual a sido mi sorpresa que una de las pletinas(las que lleva dentro de la tapa nose como se llama)estaba dentro de otra de estas"pletinas"menos mal que nose a caido y e podido ponerla ahy haciendo una chapuza pero el rotor al dar el giro la abra mandado a cuenca otra vez y claro el kadett va a 3 cilindros y sera la razon de que gaste esos litros de mas
Osea la leccion es que por muy nueva que sea una pieza revisala por descartar
Saludos!!!!
No se los demas, pero no me he enterado de nada con esa explicacion
Bueno mas vale una imagen que mi explicacion casera jajajaja
http://thumbs.subefotos.com/50f8d4b8...c322a28e2o.jpg
Esta tal cual la e desmontado,se ve perfectamente a lo que me refiero,
Saludos!!!
Vamos q se ha partido un dedo del distri. Y como lo apañaste compañero?
Pues volvi a meter el "dedo" otra vez en su sitio le puse una gota de superglu (a lo mejor derritiendo el plastico??)para que llegara a casa pero como dije el rotor al dar la vuelta la saca otra vez de su sitio va a tirancillos
Nada es mejor poner una nueva y fuera conplicaciones!!!
La cambiare y espero que sea esto el causante del excesivo consumo de gasolina
Saludos!!!!
Pues de cambiar tapa delco seguimos igual
Como dije mas atras la bomba suena como un nido de abejas y seguro que es la causante del gasto de gasolina
Pues bien decidi comprar una por ebay aleman y la foto era clavada a la que lleva mi kadett pero la que me a llegado hoy no es la misma que la del anuncio
Creo que es de los astras/calibras que la llevan metida en el deposito
Esta no me vale no??
A ver si os puedo subir una foto
Saludos!!!
Aqui la foto:
http://thumbs.subefotos.com/29aefee4...b3224b8a6o.jpg