Gracias chicos :)
Kevinlemi91, no recuerdo exactamente pero por ahí rondó
Un saludo
Versión para imprimir
Vaya cambiazo solo con agua, jabón y un cepillo! (Y el currazo, claro). De vez en cuando hay que dar un limpiado a fondo si quieres mantener el buen aspecto. Es la importacia de los detalles! :)
Si señor, eres tan detallista como yo en el sentido de desarmar todo y limpiarlo, como los reposamanos delanteros, quitando la goma y el plástico que lleva. Lo malo es que en el mío al ser el dichoso interior gris la goma de los reposamanos se ha quedado "amarronada" por el maldito sol sureño!!!!
Sigue así y dale duro!!!
muy buen post me tienes que echar un cable con el cierre centralizado trasero que a mi no me funciona dime que tengo que hacer dejádmelo en privados por favor. un saludo y mucho animo esta quedando nuevo como nuevo no esta quedando nuevo un saludo
Pues lo único que hice fue quitarlo, y por un agujerito que tiene en el culo, echarle grasa en spray, lo moví con la mano un par de veces, lo monté, y abri y cerré varias veces (desde ma puerta del conductor) y ya parece que se despertó, aunque alguna vez falla... (siempre que cierro miro por si acaso no se ha cerrado el maletero)
Recuerda que ma cerradura del maletero tiene que estar en posición horizontal, si no no se "activa" el cierre
Un saludo
a ver si me puedes enseñar alguna fotillo de como es la pieza y donde le echaste la grasa un saludo
PD fue difícil quitarlo??
son dos tornillos de estrella jaja, tienes que quitar la tapa del maletero (la que va en el portón) y ahí ya se ve, le van los cables.
La grasa la eché por un agujerito que había (está por encima de la conexión de los cables)
El otro día lo probé (ya que como se lo lleva mi hermana lo dejo cerrado fijo ya que no me fió porque ella no mira si se queda abierto o no) y parece que se ha vuelto a atrancar... así que igual fue casualidad que me funcionara jaja
No obstante cuando le di grasa abrí y cerré muchas veces, tantas que incluso dejo de funcionar, me asuste y pensé que había jodio el fusible, tras mirar por el manual no encontré nada, volví a probar y ya funcionaba, y ayer mirando el manual de usuario, ví que si se sobre-calientan los motorcillos, el sistema se interrumpe automáticamente unos 30segundos
Un saludo
bonito coche,jejeje,olle una pregunta con que has limpiado el tapizado del suelo,y los plasticos?
Los plásticos a quitarlos y subirlos a casa tocó, y conun cepillo de estos de las aguelas para las dentaduras con agüita y jabon, luego un buen aclarado y a secar jeje
Y el tapizado del suelo, tocó tirar de cepillo y aspirador, me hubiera gustado quitar la moqueta y limpiarla bien bien pero no pudo ser
Un saludo
pues muchas gracias,jejejeje,esque los plasticos de la puerta,sobre todo donde se coje con la mano,al ser crema...pos tiene algo de ennegrecido...y queria saber si habia algun producto o algo...pa esos plasticos...jejejeje,y para la moqueta pos tambien,que quiero quitarle las alfombrilals un dia,y limpiarlo bien(aunque falta no le hace,que gracias a dios no tiene manchas,jejejej
Señores, ahora ándo cosechando leds para todos los interruptores etc y aquí viene la novedad!!
Estoy investigando para sustituir el reostato (el regulador de intensidad de las bombillas del cuadro) por uno apto para regular los led´s del cuadro, eso sí, intentaré luego hacer una adaptación a la ruleta de serie :)
Si no puede ser pues le buscaré un sitio escondido jeje
Pero no creo traer novedades hasta septiembre... (dentro de poco me toca irme la segunda mitad de vacaciones con mi padre y adiós Kadett durante un mesecito, cuanto me gustaría llevármelo al pueblo!!, pero a mi madre no le va a colar llevarme el coche 2 semanas largas jeje)
Por el momento he mirado poca cosa pero lo veo viable el poder regular la luminosidad de los led´s.
Un saludo!
Estaremos pendientes de tu nuevo proyecto tio.
Tengo una pregunta, la pantalla del consumo que tenías donde esta el reloj y las salidas del aire centrales de que coche la has sacado? Como la has conectado? Que cosa mas curiosa! Saludos!!!
si no recuerdo mal era un ordenador de abordo de Astra F, Manolo, pronunciate !!
Buff sisi perdón!! No había visto nunca ese ordenador de abordo!! A ver si se pasa Manolo y nos cuenta!
Hola, sí, jeje, me habéis descubierto. Se la monté hace ya 5 años al Kadett. Era de un Astra F GSi 1.8 16v, el único que me daba medias y consumos casi correctos para el transductor AK que ya le había montado para el cuadro LCD. Ya no recuerdo bien, pero creo que fue un post de Uzi o de Roncete, hace tanto...el caso es ese, que el pasado verano se la desmonté para volver a ponerle los difusores centrales para el AA, que ya sabéis como se agradece por el sur, y aún no se la he vuelto a poner, el nuevo sitio será la guantera, cortando en dos la carcasa de la pantalla que si no no cabe.
En temas de consumo y medias lo marca todo. Del check control sólo le conecté la alerta de refrigerante y líquido limpiaparabrisas bajo.
Saludos
Buff eso lleva mucha labor por lo que se ve, a ver este año que empiezo la fp de automoción superior aprendo a hacer ese tipo de cosas que con la fp de mantenimientosuperior para los coches se queda muy reducida. Un saludo!!
Pues la verdad que tiene que llevar una currada guapa... pero no estaría mal ingeniarnos un Check control jajajaja
Un saludo!
http://www.clubgsispain.com/showthre...a-gt-gt-Kadett
Este es el enlace, acabo de repasar un poco el post y en la banda que lo organizó todo también estaba Bufarrón, jejeje, un saludo crack.
Tiene una trabajera de cables y de pruebas y errores, pero al final queda muy bien, además de práctico, y salvamotores que es para lo que sirve un check.
Ponéis en la búsqueda Ordenador Astra Kadett y con fecha del 2007 os aparecerá algún post más del tema.
El problema está en que no tiene la entrada para el cable de diagnosis, si no ahora hay muchísimos aparatos para esta función que funcionan conectándolos ahí. Saludos!
Te refieres a que a la toma de diagnosis se le podría conectar un ordenador de consumo?
Digo en el caso de que el kadett tuviera toma para diagnosis, ya que también tengo un corsa d y por la toma de diagnosis se puede conectar un ordenador de abordo que lo venden en varias páginas.
Hay un cable que es el que lleva la señal desde la centralita hasta los 4 inyectores, que sumado a la señal desde el transductor de la caja de cambios hasta el MID, se obtiene el consumo por km. Hablo de la Bosch L3-Jetronic del 18SE. La Motronic de los 20seh, 20ne, etc. creo que sí que lleva salida específica para un BC
El caso es que el 18SE sí que lleva una toma de diagnosis, aunque dudo que permita conectarle nada que no sea el TECH de la OPEL o similar.
No sabía eso de los ordenadores de consumo "independientes" voy a investigar un poco, xDDDD.
Si que lleva toma de diagnosis? Donde está? En el motor o en el interior? Los códigos de error del brico de mecánica de diagnosis que hay que puentear dos pines y demás los tienes por ahí los archivos PDF?
Si si los tienes con pantallita http://es.aliexpress.com/item/Free-S...822709667.html y mediante bluethoot que te sale todo en el movil.
Saludos
Es ese que te marco con círculo rojo, el de color azul.
Archivo adjunto 37374
Esos códigos son sólo para la Motronic, no?
Muchas gracias así voy aprendiendo mas!!
Pues no te se decir, me he leído el brico que es este por cierto: http://www.clubgsispain.com/showthre...gnostico-brico, esto es válido para todos los kadett? Esque los archivos PDF no funcionan. A ver si me puedes aclarar un poco esto. Gracias , un saludo!
eso digo yo !! el autodiagnostio y demás solo es para la Motronic, nada para la jetronic, que de hecho no llevamos ni luz fallo motor en el cuadro. incluso algunos 1.6 pueden hacer un pequeño autodiagnostico.
entonces, para que sirve este conector azul en nuestros jetronic ????¿¿¿¿
Eso me he preguntado yo siempre... yo pensaba que era como el resto, para el diagnostico y parece ser que tampoco...
Parece ser que nuestros queridos 18SE los abandonaron pronto...
Aún tendremos que reformar los 18Se y convertirlos en 18E jajaja cosa que por cierto estaría jodida no? no sería tan simple como cambiar centralitas y electronica, alguna cosa mas variara
Entonces kadett1.8beauty, nosotros que llevamos el mismo motor 18SE Archivo adjunto 37375 este verdad? Que es lo que tenemos? No tenemos los códigos de los que se habla en el brico? el cable de diagnosis se encuentra en el mismo lugar donde lo ha indicado Manolo? Preguntas de novato lo siento.
El de jorgeeito es 18SE, el 18E lleva la válvula de ralentí (el suyo no la lleva)
El conector azul a mi me suena de que lo llevamos al lado del rele de inyeccion, en la torreta del lado del conductor, q mi me suena de verlo por ahí el conector ese azul...
Ahora mismo he ido a la pelu en el pequeño jeje a la vuelta lo disfrutaré más que nunca que hasta dentro de un mes no lo vuelvo a ver :(
Así que hoy toca vuelta conmemorativa jajajajaja
Un saludo
En efecto, el mío es el 18SE lo he mirado en la documentación y da 112cv no 115 como siempre me dijo mi padre. Luego miraré a ver si veo el conector azul por la torreta, que ahora con el sol que hace no saco el coche de la cochera jeje.
Si si disfruta del kadett pelohuevo!!
Saludos a todos!!
El 18E es el que montaban los primeros GSi 1.8, y OPELs anteriores, L-Jetronic 115cv. Desde el primer Kadett GT 1.8, que debió ser allá por el 87, ya llevaban el 18SE, con su L3-Jetronic.
El de Jorge es un 18SE (con los tornillos de culata originales, snifff...al mío se la he abierto 2 veces desde que lo compré) y me suena haber visto ese conector azul de los 1ª serie por la zona del relé de inyección como estáis diciendo. Lo que no encuentro es donde leí que eso era la toma de diagnosis, creí que había sido en el Autodata, pero ahora no doy con ello..
Saludetessssss
El mio aún lleva la culata blindada también :cool:, y espero que por mucho tiempo jaja
A mi también me suena de ver por autodata lo del puente para el autodiagnóstico...
Saludos
Pues iba a subiros la prueba del Kadett GT 1.8 de la REVISTA AUTOMÓVIL (lo escribo con mayúsculas porque se lo merece, era la Biblia de las pruebas serias y bien hechas, sin pelos en la lengua, ni elogios gratuitos). Pero está en pdf y no me deja ponerla directamente aquí... hay que usar por tripas Megaupload o Dropbox o algo de eso???
Un pequeño aperitivo:
http://www.bmwfaq.com/threads/prueba...112-cv.347227/
Valla aparatos madre mia! Pues me parece que si no lo subes al Dropbox o algo semejante no lo puedas poner Manolo. Cuando encuentres la información si ese conector se usa como el de diagnosis nos informas ya que será una cosa buena que a todos nos vendrá bien! Mi coche es del 87 de los primeritos que sacaron si, que los importaban de Alemania me ha contado mi padre mogollón de veces.
:confused:Archivo adjunto 37376Archivo adjunto 37377Archivo adjunto 37378Archivo adjunto 37379 Mirando ahora hace un poco es esto lo que he encontrado. Ese es el único conector que se le da un aire, donde decía Manolo sólo he encontrado este conector blanco de 2 pines. Y al lado del relé de inyección por sus alrededores no hay nada. Se parece a lo vuestro?
Yo juraría recordar uno de color azul por la zona de la torreta... Si puedo antes de irme lo miro y hago fotos ;)