-
Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
entonces no nos estamos entendiendo....pense que hablabas de mas versiones limitadas del clio con el 2.0 16v del williams (que ya sabia que no habia, pero a ver que me decias xDD), ninguna de esas ediciones llevaba tan siquiera el 1.8, el mayor el baccara, que llevaba el 1.7
Como ya he puesto antes,y la verdad siempre poner lo mismo cansa,en españa no se vendieron esas ediciones limitadas, al igual que pasa con muchos opel que se venden en alemania y en españa no,si tu dices que no montaron el 2.0 16v,me parece perfecto!!.
-
Cita:
Iniciado por
jj0809
Como ya he puesto antes,y la verdad siempre poner lo mismo cansa,en españa no se vendieron esas ediciones limitadas, al igual que pasa con muchos opel que se venden en alemania y en españa no,si tu dices que no montaron el 2.0 16v,me parece perfecto!!.
, peor tu dices que el baccara no se vendio en españa, y si se vendió... y no con un motor potente.
ediciones limitadas de historias callejera hay muchas, como el tipico kadett champion de 166cv...
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
por ejemplo, levanta el coche en el gato, a una altura considerable para cambiar una rueda, las puertas y porton ya no cierran perfectas como si el coche estuviera plano, eso si, lo bajas y no problem,pero eso demuestra la torsion de la carroceria...
Buen ejemplo,por eso los coches cuando estan en chapa se ponen en elevadores de 4 columnas,o de tijera,pero solo he dicho que el chasis del clio es menos rigido,no que el del astra no torsione.;)
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
, peor tu dices que el baccara no se vendio en españa, y si se vendió... y no con un motor potente.
ediciones limitadas de historias callejera hay muchas, como el tipico kadett champion de 166cv...
Pero a eso me refiero,se vendio el baccara en españa,pero no con el 2.0 16v,es tan facil como eso,jeje:).
Es como la edicion opc del astra g que en españa no se vendio,nisiquiera el que traia 160cv.
-
por supuesto, un vecino mio tuvo uno muchos años, con su cuerito y tal
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Renault.htm
aqui puedes ver las versiones que comentas, en su pais de origen, y veras como tengo razon, no hay mas 2.0 16v en carroceria clio que el williams
-
El único motor 2.0i 16v en esa caja clio fue la del williams; que luego pasó al megane coupe como han dicho anteriormente, el denominado 16 válvulas era 1.8i con 136cv y el RSI era un 1.8 8v con 110cv... los baccara era un acabado (acabado tope de gama) que desde el supercinco lo ha tendo renault en casi todos sus modelos... el supercinco baccara, clio baccara, r-19 baccara, r-21 baccara, r-25 turbo baccara, renault safrane baccara (biturbo baccara 268cv), renault laguna I baccara ... lo mas caracteristico era el cuero y las inerciones en madera y bueno, todo lo demas que en un r-25 era mas corriente pero en un supercinco.... el tener e/e, d/a (no estoy muy seguro), a/a, c/c... no era lo mas habitual... digamos que el acabado baccara es lo que viene siendo (creo que sigue hoy día) el acabado initiale que comenzó con el renault laguna II...
interior clio baccara
http://membres.lycos.fr/trucbidul95/Baccara/Int02.jpg
interior r-25 turbo baccara QUE SI OS FIJAIS, TIENE EL SALPICADERO FORRADO EN CUERO COSIDO
http://www.auto-evasion.com/forumsf/...cara09_560.jpg
http://www.renault25.es/images/2784Lederpanorama1.JPG
interior r21 baccara
http://img219.imageshack.us/img219/4...ser0088ln7.jpg
interior supercinco baccara
http://img153.imageshack.us/img153/1386/baccaramd5.jpg
A propósito, creo que el supercinco baccara era 1.4 sin saber seguro si estaba disponible tambien con el 1.7 del GTX de 90cv... el clio sin embargo seguro era un 1.8 de 95cv creo...
-
Bien en lo que todos estamos deacuerdo es que las ediciones especiales baccara,racing y todo eso,eran equipamientos simplemente,lo que yo no estoy deacuerdo con vosotros es en las motorizaciones,es mas, estoy casi seguro haber leido hace tiempo que en sur-america se vendian esos acabados con opcion del motor 2.0 16v,pero tendre que encontrarlo,por que no me acuerdo donde lo tengo.
Pero sigo diciendo que en relacion con prestaciones-extras-precio,para mi es mejor el astra.
Tambien cabe decir siendo honestos que si tubiera un clio williams defenderia a muerte el clio.!!XDDD!!!:roll:
-
eso de un baccara 2.0i 16v.... permiteme que lo dude... pero en fin podría ser, pero tendre que verlo para creerlo... soy asi de cabezota...
-
Del clio williams solo se hicieron 5000 precisamente para homologar el coche como grupo A, sea de paso para vender una edicion limitada, y visto la aceptación, se aumentó el numero de unidades y simultaneamente se vendieron con el restyling del clio
Solo las primeras 5000 unidades llevaron numeracion, y estas son las mas cotizadas
Efectivamente, el megane coupé 16v llevaba el mismo motor, que posteriormente fue sustituido por la version IDE de inyeccion directa, 140cv, pero no tanta mala leche; aunque los megane coupe 16v no llegaron a tener mucho exito
Baccara es un caso aparte, son modelos lujosos con mucho equipamiento, asientos de cuero, color marron,...y se vendieron en Clios, R5s, R25, Renault Safrane, y en algun otro modelo mas
-
siempre me ha quedado la duda de cuantas unidades se fabricaron realmente de williams, porque hay mil versiones, unos dicen que 2500 otros que 3600, otros que 5000....y he leido en foros de clios que sumando todos los que se vendieron en todos los paises entre numerados y sin numerar suman algo mas de 12000
como cada cual dice lo que oye y no contrasta nada, y con el handicap de que los habia de varias hornadas, hay un lio tremendo
saludos
-
Cita:
Iniciado por
DVZZ
El único motor 2.0i 16v en esa caja clio fue la del williams; que luego pasó al megane coupe como han dicho anteriormente, el denominado 16 válvulas era 1.8i con 136cv y el RSI era un 1.8 8v con 110cv... los baccara era un acabado (acabado tope de gama) que desde el supercinco lo ha tendo renault en casi todos sus modelos... el supercinco baccara, clio baccara, r-19 baccara, r-21 baccara, r-25 turbo baccara, renault safrane baccara (biturbo baccara 268cv), renault laguna I baccara ... lo mas caracteristico era el cuero y las inerciones en madera y bueno, todo lo demas que en un r-25 era mas corriente pero en un supercinco.... el tener e/e, d/a (no estoy muy seguro), a/a, c/c... no era lo mas habitual... digamos que el acabado baccara es lo que viene siendo (creo que sigue hoy día) el acabado initiale que comenzó con el renault laguna II...
interior clio baccara
http://membres.lycos.fr/trucbidul95/Baccara/Int02.jpg
interior r-25 turbo baccara
QUE SI OS FIJAIS, TIENE EL SALPICADERO FORRADO EN CUERO COSIDO
http://www.auto-evasion.com/forumsf/...cara09_560.jpg
http://www.renault25.es/images/2784Lederpanorama1.JPG
interior r21 baccara
http://img219.imageshack.us/img219/4...ser0088ln7.jpg
interior supercinco baccara
http://img153.imageshack.us/img153/1386/baccaramd5.jpg
A propósito, creo que el supercinco baccara era 1.4 sin saber seguro si estaba disponible tambien con el 1.7 del GTX de 90cv... el clio sin embargo seguro era un 1.8 de 95cv creo...
muy buena informacion, pero para concretar un poquillo mas, el clio 16v tenia 137cv, no 136...jejeje
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
muy buena informacion, pero para concretar un poquillo mas, el clio 16v tenia 137cv, no 136...jejeje
Depende que clio 16v porque los no catalizados daban 140cv
-
mmm, no se...yo creo ke todos anuncia 137cv, otra cosa es el redondeo que se hace y se dice 140cv...
-
Negativo, las primeras unidades anunciaban sin catalizar 140 c.v., los 137 corresponde a las unidades catalizadas.
-
Cita:
Iniciado por
jaca
Negativo, las primeras unidades anunciaban sin catalizar 140 c.v., los 137 corresponde a las unidades catalizadas.
Efectivamente, las cifras son las que decís, otra cosa es que el clio solía dar menos caballos de los anunciados, curiosamente, el 19 16v rendía mas caballos
-
efectivamente, el no catalizado declaraba los 140, al igual que pasaba con el r19 16v sin catalizar
-
Por cierto, se me olvidó el 21 baccara; creo que se llegó a venderse aquí, lo mismo que el Laguna, aunque me han entrado las dudas ahora mismo
-
Cita:
Iniciado por
jaca
mmm, me apunto el dato, eso no lo sabía...
-
Ami m parece q en equipamiento no se puede comparar el astra con el williams, por q ordenador de abordo, control de traccion... no ay color. He leido por ahi que el clio 1.8 16v ganaba al astra 16v, no estoy deacuerdo, yo ese pique ya lo e echao y no. El interior del clio no m gusta demasiado, los asientos no pueden ser mas feos. Eso si, en curva le mete un buen repaso al astra.
-
Cita:
Iniciado por
GSIleon
Ami m parece q en equipamiento no se puede comparar el astra con el williams, por q ordenador de abordo, control de traccion... no ay color. He leido por ahi que el clio 1.8 16v ganaba al astra 16v, no estoy deacuerdo, yo ese pique ya lo e echao y no. El interior del clio no m gusta demasiado, los asientos no pueden ser mas feos. Eso si, en curva le mete un buen repaso al astra.
No se pueden comparar porque ambos coches tienen un planteamiento distinto, el astra viene muy bien para todo uso, conduccion deportiva de vez en cuando, viajes largos por autopista,......el clio se limita a ser un excelente deportivo para carreteras reviradas, pero para autopistas se hace pesado por desarrollos, suspension.....; y de equipamiento, el clio tiene el equipamiento justillo....elevalunas electrico, direccion asistida y cierre centralizado, y poco mas
El megane 2.0 16v se acerca un poco al enfoque del astra porque tiene ordenador a bordo, sensor de temperatura exterior; pero suspensiones duras, desarrollos cortos, y sonido algo racing; se parece mas al clio williams que al astra GSI
-
yo por lo que se, el clio/R19 16V tenían 140cvs y son ambos de la fase I. Después sacaron el restyling de ambos modelos, y el 16V creo que pasó a llamarse RSI y tiene 137cvs. El dato que yo desconocía era que esos 3 cvs eran de que el RSI venía catalizado...
En cuanto a este "pique" he de decir que me quedo con mi astra sin dudarlo un solo segundo, pero el williams le da pal pelo en todo menos consumo y equipamiento,además, no puedes esperar menos de un coche que se ha concebido para rallys...pero el clio o R19 1.8 16V es otro cantar. El 19 andaba la hostia, y venía con algun extra más (a/a, litros gasolina, etc...) pero no le hacía frente al astra. El clio pesaba menos, y la caja es más corta, en aceleracion pura y dura, le saca un buen cacho al astra, pero a partir de 140-150 es cosa nostra...xDDDD Eso si, en curvas reviradas, olvidaros, que aunque el clio vaya a 3 cilindros, nos pulen...pero aun asi me quedo con mi astrita...;-)
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
yo por lo que se, el clio/R19 16V tenían 140cvs y son ambos de la fase I. Después sacaron el restyling de ambos modelos, y el 16V creo que pasó a llamarse RSI y tiene 137cvs. El dato que yo desconocía era que esos 3 cvs eran de que el RSI venía catalizado...
En cuanto a este "pique" he de decir que me quedo con mi astra sin dudarlo un solo segundo, pero el williams le da pal pelo en todo menos consumo y equipamiento,además, no puedes esperar menos de un coche que se ha concebido para rallys...pero el clio o R19 1.8 16V es otro cantar. El 19 andaba la hostia, y venía con algun extra más (a/a, litros gasolina, etc...) pero no le hacía frente al astra. El clio pesaba menos, y la caja es más corta, en aceleracion pura y dura, le saca un buen cacho al astra, pero a partir de 140-150 es cosa nostra...xDDDD Eso si, en curvas reviradas, olvidaros, que aunque el clio vaya a 3 cilindros, nos pulen...pero aun asi me quedo con mi astrita...;-)
Y eso que ese motor renault gasta bastante poco; el 306 GTI gasta 0,5 litros mas por deposito, tambien es verdad que el 306 es mas potente y pesa mas
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
la gama RSI tanto en clio como en r-19 se corresponden con el 1.8 8v de 110cv. los r19 16v siempre mantuvieron la la misma denominacion para la fase 1 y para la 2.
el 19 tiene una caja larguisima, pilla los 200 de marcador en 4ª con menos potencia que el astra, lo que lo penaliza mucho, y ademas que el motor de por si esta bastante por debajo del xe. eso si, el clio maquina para correr de los pies a la cabeza, si no se hubiera cruzado el kadett en mi vida, posiblemente seria el feliz poseedor de uno ahora mismo
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
la gama RSI tanto en clio como en r-19 se corresponden con el 1.8 8v de 110cv. los r19 16v siempre mantuvieron la la misma denominacion para la fase 1 y para la 2.
el 19 tiene una caja larguisima, pilla los 200 de marcador en 4ª con menos potencia que el astra, lo que lo penaliza mucho, y ademas que el motor de por si esta bastante por debajo del xe. eso si, el clio maquina para correr de los pies a la cabeza, si no se hubiera cruzado el kadett en mi vida, posiblemente seria el feliz poseedor de uno ahora mismo
Gracias por la aclaracion; del 19 tenia muchas dudas, pero el clio 16v se llamó siempre 16v, y el RSI era la version de 110cv y 8v como se ha dicho ahi
Se me hace rariiisimo que el 19 tenga una caja larguisima con el 1.8 que era un motor puntiagudo a mas decir; y efectivamente, un motor puntiagudo no digiere bien una caja larga
-
aham...pues si te metes en coches.net en vehiculos de ocasión, podrás observar como hay clios y 19s 1.8 16V de 137 cvs con denominación RSI ;-)
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
aham...pues si te metes en coches.net en vehiculos de ocasión, podrás observar como hay clios y 19s 1.8 16V de 137 cvs con denominación RSI ;-)
Yo creo que RSI solo es 1.8 8v de 110cv que no lo había 16v. Aquí dejo una lista con todos los motores de los clios:
Generación 1: 1990 - 1998
A lo largo de su historia se montaron los siguientes motores:
- 1.1 Carburación 49cv (C1E 1108cc)
- 1.2 Energy Carburación 60cv (E5F 1171cc)
- 1.2 Energy Inyección Monopunto 60cv (E7F 1171cc)
- 1.2 Inyección Multipunto 55-60cv (D7F 1149cc)
- 1.4 Energy Carburación 75-80cv (E6J 1390cc)
- 1.4 Energy Inyección Monopunto 75cv (E7J 1390cc)
- 1.7 Carburación 92cv (F2N 1721cc)
- 1.8 Inyección Monopunto 90cv (F3P 1794cc)
- 1.8 RSI - Inyección Multipunto 110cv (F3P 1794cc)
- 1.8 16v Inyección Multipunto 140cv (F7P 1764cc)
- 2.0 16v Williams 150cv (F7R 1998cc)
- 1.9 D Gasoil 65cv (F8Q 1870cc)
-
Yo juraría que el Renault 19 con motor 16v si se vendió también en su última etapa bajo la denominación RSI, creo que era distinto en equipamiento.
-
Ambos tenemos razón. Con acabado RSI se montaron motores 1.8, con 8 y 16V. Para muestra un botón;
- http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=21023302&orden=foto&marca_modelo=RENA ULT%20R19%201.8-16V%20RSI%20137cv%203p.
- http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=21009517&orden=foto&marca_modelo=RENA ULT%20R19%201.8I%20RSI%20113cv%203p.
Estos anteriores son en un R19. En el clio, no se sacó a la venta la versión 1.8 16V, por lo que los RSI eran:
1.8 8V inyección monopunto (95cvs) http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20990106&orden=foto&marca_modelo=RENA ULT%20CLIO%201.8%20RSI%2095cv%203p.
1.8 8V inyección multipunto (110cvs) http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20764170&orden=foto&marca_modelo=RENA ULT%20CLIO%20RSI%20110cv%203p.
En el clio admito mi confusión, pero es que como estaba seguro de que en el R19 si había versión RSI con el motor del 16V pero catalizado (137cvs) pensé que tambien lo habría en clio, pero como he podido comprobar, no es así, en clio el RSI solo hubo con 8V y alcanzaba los 110 cvs. Pero en el R19 hubo el 16V 140cvs, RSI 16V 137cvs, RSI 8V 113cvs...
SALUDOS
-
pues la denominacion rsi sera interna o en documentacion, porque los anagramas exteriores son los miticos 16v de siempre
-
¿Y no será alguna confusión de esa página?
Porque es en la única en la que he visto que los 16v son RSI.
-
no no, yo creo que los clio 16 RSI, son los ultimos reestiling, de esos ke tienen los faros delante mu redondos ya
-
joder cómo está el patio...madre mia...a ver, sacado de otra página...Os muestro todos los clios y R19 comercializados en ESPAÑA, tanto fase I como fase II, a partir de la motorización 1.7
Clio 1.7 RT
92 CV
Clio 1.7S
92 CV
Clio 1.7 Baccara
92 CV
Clio 1.8 RT
95 CV
Clio 1.8S
95 CV
Clio 1.8 Baccara
95 CV
Clio 1.8 RSI
95 CV
Clio 1.8-16V
137 CV
Clio 1.8-16V Copa
137 CV
Clio Williams 2.0-16V
150 CV
Clio RSI
110 CV
Clio RSI Apple
110 CV
Clio Baccara
110 CV
R19 1.7 GTX
92 CV
R19 1.7 TXE
92 CV
R19 1.7 TXI
105 CV
R19 1.8 Adagio
95 CV
R19 1.8 S
95 CV
R19 1.8 RT
95 CV
R19 1.8 S
95 CV
R19 1.8 RT
95 CV
R19 1.8i RT
107 CV
R19 1.8i RTI
107 CV
R19 1.8i RT
113 CV
R19 1.8i RSI
113 CV
R19 1.8-16V RSI
137 CV
R19 1.8-16V
140 CV
-
por si alguien pone en duda la veracidad de los datos, están sacados de una página web que se dedica a la tasación de vehículos, que son las que mejor base de datos tienen. GRACIAS
-
8 Archivos adjunto(s)
RENAULT CLIO SERIE I
Presentado en 1990, el nuevo utilitario de Renault llegaba para sustituir al Supercinco, con el que conviviría durante unos meses.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1203625838
El nuevo vehículo de Renault sorprendía por su gran habitabilidad interior para un coche de su tamaño, además de por su gran superficie acristalada. A todo esto había que sumarle una atractiva e innovadora línea, que hizo que rápidamente se convirtiese en el líder de su categoría, y que en 1991 fuese nombrado coche del año en Europa, desplazando a otros coches de mayor talante como el Nissan Primera. Se ofrecía en seis acabados diferentes RL (el más básico), RN (equipamiento medio), y RT (Equipamiento Alto), los acabados deportivos S ( "Sport", para los motores 1.4 y 1.7), 16v (para el motor 1.8 16v) y el Baccara, que incluía prácticamente todos los extras disponibles. En 1992 aparecería una versión preparada por Williams, y que recibiría el mismo nombre del preparador, con un motor 2.0 de 155 CV, detalles de acabado como unas llantas Speedline doradas de 15" e interiores exclusivos con el fondo de los relojes, las moquetas y cinturones en color "Azul Williams". Existía también una versión comercial denominada Supermarket.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1203626497
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1203626697
En el apartado de motores Renault no presentaba nada nuevo. La gama empezaba con el archiconocido 1.1 de 1108 cm3 y 50 CV, incluyendo el 1.2 Energy (1171 cm3 y 60 CV), el 1.4 Energy (1390 cm3 y 80 CV), el 1.4 catalizado (1390 cm3 y 80 CV), el 1.7 (1721 cm3 y 92 CV), encontrandose el 16v (1764 cm3y 140CV) en la cúspide de la pirámide. La versión límitada Williams que aparecería más tarde, montaría un motor de 1998 cm3 y 155 CV. También existía una versión 1.9 diesel de 1870cm3 y 65 CV. Las suspensiones eran independientes en las 4 ruedas, con barras de torsión en el puente trasero, y barras estabilizadoras de diferente grosor según versiones. La frenada era uno de los puntos flacos del coche, que excepto en las versiones más radicales (16V y Williams que montaban discos traseros y delanteros de más diámetro), se mantenía en unos términos aceptables, pero no del todo satisfactorios. El resto de las versiones montaban discos en el puente delantero y tambores en el trasero, excepto las versiones equipadas con ABS, que incluían discos en el puente trasero
En abril de 1994 apareció la segunda fase del Clio, con ligeras modificaciones estéticas como unos nuevos pilotos traseros, un limpialuneta trasera más estilizado y retoques en los paragolpes traseros y delanteros. En cuanto a motores, los 1.2 y 1.4 de carburación de la anterior versión, pasan a montar inyección electrónica monopunto y sus potencias se reducen 5 CV ( a 55 y a 75 CV respectivamente). El motor 1.7 es sustituido por el 1.8 de inyección monopunto (1794 cm3 y 90 CV) y el motor 16V es sustituido por el 1.8 de inyección multipunto (1794 cm3 y 110 CV) montado en la versión RSI. Los niveles de equipamiento son los mismos que los de la fase anterior, excepto el 16v, que deraparece y es sustituido por el RSI.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1203626497
En enero de 1996 Renault lanza la última fase del Clio. Esta se caracterizaba por unos grupos ópticos delanteros más grandes y redondeados, adaptándose así a la nueva normativa europea y solucionando las carencias que los anteriores mostraban en este apartado. También fueron modificados los paragolpes, más redondeados, alojando el delantero (según versiones) unos antinieblas más grandes y redondeados, análogos a los que montaban el resto de modelos de la marca en aquella época. Los motores se conservan los de la segunda fase, excepto el 1.2, que es sustituido por un nuevo 1.2 de inyección multipunto de 1149 c.c. y 60 CV. Los niveles de equipamiento se reducen a RL (1.2 y 1.9D), RN (1.2, 1.4 y 1.9D), S (1.4 y 1.8) y RSI, aunque seguía existiendo un versión comercial básica (RC).
Interiormente la 3ª fase no sufría ningún cambio (excepto el nuevo volante y los nuevos asientos para el Clio S), quedándose un poco retrasada respecto a sus rivales de otras marcas, con aspecto interior más moderno. Aunque con el nuevo aspecto exterior y el apodo JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado), Renault consiguió mantener vivo el Clio hasta la llegada del Clio II en primavera de 19
-
muy buen apunte ;-) si señor, que guapo está el williams...he mirado precios, y el más barato ronda los 8000€ y están machacados...jojojo...vaya reliquias...
-
copié el texto de un web, y le adjunte alguna imagen mas, para que veais lo detalles que cambian en la 2ª fase...
-molduras
-faros traseros
-limpia lunetas trasera
-calandra delantera
-...
luego es en la 3ª fase cuando el cambio es mas exagerado con los faros esos medio redondos delante
-
La verdad es que la fase III es feísima, pero no le hago ascos a un 16V fase II. Por fuera me gustan bastante, y con unas llantas y una bajadita, y una franja, quedan de muerte, me encantan, eso esi, es montar dentro, y dan asco tio...pero cómo para subidas todo eso se va fuera ;-) no habría problemas...
-
Alguno Phase II llevan hasta airbag
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
La verdad es que la fase III es feísima, pero no le hago ascos a un 16V fase II. Por fuera me gustan bastante, y con unas llantas y una bajadita, y una franja, quedan de muerte, me encantan, eso esi, es montar dentro, y dan asco tio...pero cómo para subidas todo eso se va fuera ;-) no habría problemas...
de hecho, los Williams que no son numerados, corresponden a la fase II(todos o casi todos) y como para hacerle ascos...
-
2 Archivos adjunto(s)
el que me diga que esto no es bonito o no esta gordo... que se meta la cabeza en el water y tire de la cadena...xDDDDDDD
la única pega, que le falta el logo de Renault en el capó
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1203629646
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1203629646