Espero que lo arregles
Si las pones un poco mas pequeñas mejor ;)
Saludos!!
Versión para imprimir
Espero que lo arregles
Si las pones un poco mas pequeñas mejor ;)
Saludos!!
yo creo q tiene buen arreglo.
fotos editadas
salu2
Vistas las fotos de como ha quedado... pues la traviesa delantera cuasi fijo que está doblada... poco o mucho, pero de ahí a si va soldada, desoldar enderezar y volver a soldar... pareceme que con los conocimientos que tengo de chapa... casi que mejor que no, lo mejor es intentar enderezar la traviesa sin quitarla... es que para desoldar, enderezar y volver a soldar casi mejor ir a un desguace pillar un frente entero, que esté sano y se solda, por lo menos te evitas enderezar el que ya está doblado...
Si va con tornillos, es quitar y poner... el tema es que tb te tiene que cambiar el frente donde van alojados los faros, esa pieza y el resto no creo que te la deja pillar de desguace... y eso incrementa la mano de obra, por otro lado el radiador imagino que habrá que montarlo nuevo... las aletas no tienen casi nada, se endereza, se le da masilla y se pinta y a correr... en fin que supongo que la reparación, si no sale nada más, pintando todo el frente imagino que unos entre 600-900 euros... no se y tuve un golpe parecido con el milsis hace unos cuantos años y la broma salió por unas 80-100.000 ptas...
Arréglalo que no tiene tanto...S2
Enderezarla, seguro que si, pero es que debería enderezarla sin sacarla, si la saca, lo suyo es dar le cambiazo por una sana, ya sea nueva (leñazo en el bolsillo con la mano abierta en la PELO) o de desguace, al igual que el frente donde van alojados los faros, que supongo que toda esa parafernalia de piezas, el chapista no lo pida en desguace... para él es más facil pedirlo todo nuevo... y el precio del arreglo depende mucho de eso... piensa que de pintar en horno, aunque sea tan sólo el frente ya es un dinero...
S2 y ánimo, una recomendación con el taller, cierra un precio... que si le salen cosas que no se esperaban la reparación puede subir de precio...
Buenas , primero lo siento por el glope , o tb ostie mi astra hace poco de forma frontal se desacen los opel...
y lo segundo animo , mi golpe fue mucho mas contundente y la reparacion no esta siendo demasiado cara, las bigetas delanteras y trabesaño del la defensa ponlas nuevas que cuestan dos duros creo ke entre las dos 100 e y si se desuelda y se suelda de toda la vida en cualquier taller de chapa con soldadura no te clavan mucho, el radiador normal no parece que halla llegado a reventar , es que pasan dos manguitos por el frontal que con el minimo choque pegan con la vigeta de la defensa y se cortan, ya te digo que igual no es tanto . ya pondre una foto de la soldadura del mio para que veas como va.
y animo hombre
segun viendo las fotos....., eso no es un glpe irreparable en un vectra, cierto es que el labio y el soporte de la traviesa estan doblados, aletas, capo, soportes y radiador cascados. Sinceramente, esperaba mas golpe (ojala fuera menos todavia). desde mi punto de vista, radial en desguace y soldador....enderezar un poco la viga delantera del paragolpes (la del chasis esta bien) y .....cambiar piezas. suena a mucho, pero no es mucha cosa para un taller de chapa, en mi r11 arreglaron algo mucho peor que esto, pero en este estilo, y salvo porq el capo lo dejaron descuadrado (yo lo cuadre), el resto ok, y era un r11, esto del vectra te lo paga el seguro de fijo.
Tio, ánimo con el Vecky y que cuanto antes este rodando de nuevo. Un saludo, ya nos cuentas
ahora mismo esta en un taller de confianza, pero si no puede enderezar, kiere meter uno nuevo de la opel y con la consiguiente ostia.....asi que si me recomendais algun taller donde no me la metan doblada y que sepais que trabajen bien......
un salu2
P.D:adrian, el vectra esta a 3º asi que no me pagan ni el metrobus para ir al taller
taller? trabajar bien?
esas frases son antonimas maxo jajaja
ahora en serio, ni idea de talleres, te recomendaria al q fue mi r11, pero creo q lo cerraron pa acer oficinas... Eras de Colmenar, no? yo creo recordar que en la zona industrial de tres cantos habia mas de un taller de chapa de estos que tienen pinta de ser baratos, pero ni idea de como curraran, por si interesa, esta relativamente cerca de la itv del poligono industrial
un saludo
trabajo en tres cantos, yo soi del centro de madrid..... si alguien supiera de algun taller.... :s
un salu2
Yo te recomendaria pero de aki de asturias jeje.
me pilla un poko lejos jaja
acabo de recibir un sms de mi mecanico diciendome que ya tengo presupuesto...... me lo han tasado el golpe en 1200 € ( lo unico que se, por que me lo acaba de decir, es que el radiador esta reventado ), asi que mañana sacare mas info haber si me la kieren meter o k......
un salu2
es el mismo, al final lo fue dejando lo de llamar a la grua ( estoy de noches y me levantaba a las 8 de la tarde..... ), asi que si, es el mismo, las piezas de paragolpes, capo, etc.... son de desguaces...... haber si me dejan un presupuesto desglosados y sako los 1200 €por que echando cuentas no me cuadra...
un salu2
1200 e? no se no se, hombre habria q verlo insitu, pero contando lo q tienes rebetando, mas mano de obra mas comision...
en el fondo los 1200 yo no los veo mal
ya nos cuentas
BillyTK, ya qdo claro q lo tenia a terceros jajaja, y yo pensaba q el golpe se lo abian dado a el...
las piezas de chapa (aletas capo) y el paragolpes, dile que te las coja de desguace, para que salga mas barato, aun asi...
frente superior - 100€
frente inferior -100€ (compensando lo que falte del superior)
intermitentes (de competencia) 30€ x 2 = 60€
faros (tirando a barato, los de marca) 50€
calandra (desguace) 20€?
aletas (desguace) 35€? x2 = 70€
capó (desguace) 50€?
paragolpes(desguace)50€?
pintar aleta 60€? x 2 =120€
pintar capo 70€?
pintar paragolpes 70€?
pintar calandra 30€?
precios que he puesto creo que a la baja, probablemente él te lo haya tasado algo mas aproximado y el pintar sea mas caro
a eso sumale las horas de trabajo que lleve, y faltaría añadir lo del radiador...
vete sumando...
wenas!
haber lo de pintar..... supongo que lo buscara de mi color para evitarse pintar..... es blankito, un color comun, supongo que no tendra problemas.....
si tiene que pintar serian unos 700 € mas mano de obra y eso...... ( 500E de mano de obra? :S ) si no tiene que pintar serian unos 450€ ..... asi que aun asi no me salen las cuentas maxo....
bueno, no te hagas pajas mentales, que de piezas seguro que es algo mas... y de mano de obra, pues como minimo (muy minimo) 30€ la hora, y eso, menos de 10 horas seguro que no es...
y lo de pintar a lo mejor no te libras, porque lo mismo tiene tirar de masilla para tapar alguna imperfeccion, a no ser que te guste ir con el coche con parches de masilla :D
no te comas el tarro echando tus cuentas porque ya te dará cuando sea, el desglose...
p.d. tambien falta lo que sea el radiador que ahi ya no tengo ni idea de como se cotizan nuevos y/u recuperados
animo
segun me ha comentado sport_evo, hace relativamente poco compro uno nuevo en la opel por 150 pavos.....
ya te digo..... estoy to rallao por que ..... joder casi me compensa pillar el vectra gt de segunda mano por 800 con techito y to y hacer swap...... :S
un salu2
haber que sako en claro mñn y os comento....
un salu2 y asias por la ayuda
No se si te refieres al vectra que posteé yo. Si es ese, esta vendido desde hace unos dias. Siento lo del tuyo tio, poco te ha durao entero! Pero bueno, yo no le veo tan mal arreglo hombre, animo!
hoy me llamo mi amigo mekanico y me ha dicho que tiene presupuesto..... y la primera frase que me dice... " no te asustes...." y me dice entre 1500-1700..... claro la carcajada que he soltado en ese momento a sido de escandalo.... diciendole despues, estas de coña no?
mañana me enseñara ese presupuesto q se a elaborado para ver de donde se a sacado ese dineral....
un salu2
Buf, casi 300 mil pelas... De todas formas piensatelo. Si me pasase con el mio lo tendria claro, carne de despiece y al desguace, pero es que tu que llevas, un par de meses con el? En ese caso la cosa cambia bastante
llevava 15 dias y el coche estaba impecable...... en cuanto me de el presupuesto lo pongo aki para saber si se puede hacer " mas barato"
un salu2
buenas lei tarde lo tuyo (ya lo siento) yo tengo rejilla, faros e intermitentes por aki...
ANIMO!
Keitaro, tira de supermecados La Torre y píllate unas aletas, paragolpes, capó, faros...
Por suerte todo eso es montar con tornillos, lo que esté doblado que te lo enderecen y haz tú el resto.
Un saludo
Claro, en lo que a faros, paraca, capó, nieblas.... Eso te lo puedes sacar por el club a precio amigo, lo del radiador es tirar de desguace, y lo del chasis pues quizá sea lo unico que tengas que meter a taller
vale ya tengo presupuesto:
lo unico que hare en taller es lo del chasis y lo del radiador.
me cobran:
- Frente delantero --> 180€
- Sustitucion frente delantero --> 234 €
- y pintar el frente delantero --> 312 €
y si veis el presupuesto entero ..... me sajaban 1512 € ..... flipas!!!
una pregunta..... estan importante pintar el frente delantero?? ya que como no se vee y va tapado cn el paragolpes.....
un salu2
Será por el tema de corrosion, vamos digo yo
Yo no creo que sea muy importante pintarlo,la pieza vendra ya protegida ,pero queda mejor pintada xD
hay partes del coche que no estan pintadas (solo la proteccion) y no le pasa nada
yo no lo pintaria si viene imprimada y si voy mal de dinero ;)
Por cierto keitaro, hay otro vectra(otro mas!) en forocoches, un c20ne restyling del 95, por 300 euros, a lo mejor os interesa a alguno de los que habeis tenido golpes para piezas, si interesa os paso enlace, de todas maneras se encuentra rapido, está en las ultimas paginas del hilo prever
la movida es que por mi lo pillaba, pero necesito alguien que lo pille conmigo a pachas, si encontrase a alguien me iva al fin del mundo si hace falta........
ningun interesado? :P
un salu2
Por eso te lo decia. Si os juntais dos o tres teneis coche para recambios por 4 duros
por fin una buena noticia.... hable hoy con el dueño del taller y le dije "lo que hay", que cojeria las piezas de desguace y que me montara el paragolpes ( para poder volver con mi coche a mi barrio ....) a lo que le pregunte ..... cuanto me sube pintando solo la travesera..... ( me dijo que es conveniente pintarlo por temas de corrosion... ) y me dice.... pues poner frontal, radiador y pintar travesera.... unos 600-700 €..... bueno, no sabeis el alivio que me ha dado, comparado con los 1500 € que me decian que me gastara..... por lo visto el anterior presupuesto era todo comprado nuevo y pintado, osea capo, paragolpes, aletas, etc.......
por fin una "buena" noticia...... weno a esto, sumale lo que me dejare en el desguace......
ya os ire informando
un saludete
te vuelvo a decir keita si necesitas faros y rejilla tngo d todo
un abrazo me alegro de k al fin todo vaya poko a poko
ayer se murio un poco el mio jeje
porque dices que se murio un poco el tuyo?