si no es nada que sople, a mi me huele a lexmaul....:D
y los caballos no dan potencia.....son potencia xDDDD
Versión para imprimir
Comparto la opinión mayoritaria, si le tienes cariño y quieres dejarte unos aurelios en él, deja nuevo tu motor para que te dure muchos años y si quieres más potencia monta C20XE o C20LET, comparando precios y gastos de mantenimiento tú verás que te sale más rentable, lo demás no sé...
En cualquier caso es mi opinión y no te quiero desanimar, además se te ve muy seguro de lo que quieres hacer, a ver si nos sorprendes!!!
Como dice alguno de por aquí, el gato es mío y....
Si te sirve como ejemplo lo que yo le haría a mi coche, la idea así vista de lejos sería montar C20LET asumiendo todas las mejoras de carrocería, electrónica, suspensión, frenada y las mecánicas necesarias para reconstruirlo de forma estable y duradera (muchos euros). Exteriormente sería la bomba paragolpe trasero de vectra, el delantero habría que meditarlo muucho, un color negro a saber cual de todos y unas llantas del estilo a las que lleva gsiflama en el 8v... (muuuchos euros). Siempre pienso estas cosas cuando oigo lo que algún amigo se gasta en un coche nuevo, con ese dinero buffffff.
Juanmiiii, si el sabado nos vemooooos, jejej albondi haz lo que quieras pero piensatelo bien, lo que hagas que los €€€, son tuyos y mira a ver si te merece la pena, porque para preparar un motor hay que tocar muuuuuuchas cosas, casi lo que te saldria mas barato un swap, pero bueno a ver lo que liassss.
Por cierto aupaelmenda, muchas gracias por lo de mis llantas, de momento estan guardaditas, jejeje, pero pronto resurgira el fenix blanco , jejej si dios quiere en 2 meses mi proyecto 16v, estara listo, y bastante bien.
weno en principio los muelles que tengo montados me bajan 3cm y me va bien solo con los muelles. yo ya e probado un 16v y esta tela de wapo la reaccion que senti, y perfectamente me puedo pillar uno, pero como me gustan los retos me e decidido acer este proyecto con mi 8v, ya esta todo decidido y encargado jaja no ay marcha atras pienso montarselo todo y adisfrutar de mi makina, el dia que mi motor se muera tendra un buen entierro jajaja y podre estar orgulloso de el por que le pude plantar cara a un 16v o eso espero y entonces me comprare el calibra turbo que siempre asio una de mis primeras opciones pero por algunas cosas todavia no puede ser, ammm y eso del nitroso se lo dejo a brian okonor y al toreto y a toda la peña del too fast too furius jajaja, xujuanmi ya nos veremos este finde y por supuesto ke cuando lo tenga listo tambien lo veras un saludo
que bien hablas +++++++, ostias, a la casetaaaaa, duquesaaa.XDDD
este jueves saco mi astra le an subido a 160cv y todavia me faltan un par de cosas por montar ya os segire contando cuando este del todo terminado
Jajaja, ¿tú estás seguro que le has sacado 45cv a un c20ne? Los de Opel no tenían ni ++++ idea cuando se decidieron a plantarle la culata de 16v... xDDD
weno tu riete pero gsi flama lo puede confirmar que a estado oi conmigo en el taller y lo a podido escuxar me gustaria que pudierais verlo, joder yo solo os digo la verdad ami me me da iwal yo no estoi aki para mentiros solo os digo lo que le estan aciendo ami astra y es la verdad weno como a zaragoza no voi a ir aver si en alguna kedada mas cercana voi y lo podeis ver o si no no me importa quedar con alguno del foro que sea de por aki y que pueda probarlo
Sin animo de onfenderte, pero esos 160cv que dices, son en banco de potencia o a ojo cubero? lo digo pq por sonido y sensaciones , puede pareces que tiene 160cv, pero luego llegamos al banco y nos chocamos con la realidad.
Un saludo
yo no soy kien para dar consejos pero....sinceramente solo x kerer correr mas no t merece la pena destrozar el coche,yo sinceramente me pillaba un 16valvulas,
ademas ten encuenta una cosa,cuando muchos ingenieros trabajan sobre un modelo determinado de coche es x algo,y cuando lo sacan asi de casa es x algo,cada coche es como es,y eso de tocar motores......
160cv??? Y ke le has cambiao? dinos ya lo ke le as metio killo!!!!
hombre eso es a ojo de buen cubero la verdad que ami el mecanico que lo lleve al principio me dijo que me subia a un poko mas de 140cv y oi e ido y me a atendido otro xaval que no es el que lleva mi coxe ami tambien me a parecido mucho pero flama estava delante y eso es lo que a dicho, weno de todas forma todavia no esta acabado........... ya se que lo puedo partir con tanta potencia pero weno tampoco voi a ir todo el dia a jierro ya veremos como va:cool:
pero a ver lo minimo es decir de donde salen esos caballos no?? pero a no ser nada que sople, me da a mi que estan muy sobreestimados esos caballos....
el kadett 8v grupo A oficial de la epoca que pilotaba Beny Fernandez daba 185 cv, pero con una preparacion "oficial" con todo lo que eso supone, un presupuesto de muchos ceros....y partiendo de la base seh....asique echando cuentas consiguieron 55 cv extras a base de hacer un motor de carreras, dejandolo muerto abajo y gastandose mas de lo que cualquier mortal de "a pie" puede ni siquiera plantearse.
segun tu, al tuyo le han subido 45cv del tiron y por lo visto esta a la espera de mayor rendimiento....con lo cual estariamos hablando de una preparacion muy gorda. que piezas son y por cuanto te sale??
P.D: no se si lo tuviste en cuenta, pero lo primero que hay que pensar par implementar un c20ne es transformalo en seh, requisito fundamental
Yo estaba delante cuando lo han dicho, vamos que han dicho delante nuestra que el coche ha subido 54cv, lo del banco es dificil porque estuve localizando, uno aqui en sevilla, y no he encontrado ninguno, pero bueno señores tranquilidad, cuando este el coche fuera se vera, y la mejor manera de ver los caballos es comprobarlo con mi kadett 156cv, si anda mas que el mio en todos los aspectos, entonces tendremos que darle la razon, y ponerle una estatua al mecanico. XDDDD
bueno yo no digo nada, lo que se es que en cuanto este voy a sevilla a verlo!!! jajjaj, albondi veremos a ver eso como ruge!!jajaja
54 cv mas?¿?¿?¿?¿ y eso cm se hace?¿?¿?¿?
nose pero ami me huele a gato x liebre, aver x cuanto le sale y ya veremos el resultado!!!!!
nose nose,va a consumir y romper el doble k un 16v!
para sacar esa potencia, o turbonizas o te metes en 6000€ minimo tranquilamente con pistones+aligeramientos+arbol+culata+inyeccion gorda tipo papillon etc etc etc ( y coche imposible de utilizar de calle)
Lo demas historias para dormir.
Los kadetts 8v oficiales de la epoca dieron entre 170 y 185cv hasta cuando ya sacaron el 16v, y son equipos oficiales, que solo el motor podia valer tranquilamente 3-4 millones de ptas
espero albondi verlo pronto y que nos cuentes todas y cada una de las cosas que has puesto con sus precios, suerte con ello.
Por cierto,¿donde has sacao el aleron?me mola mucho,pero,¿sirve de algo?
el aleron lo compre en el ebay y la verdad solo sirve de adorno :p , por si te interesa lo estuve buscando por to sevilla y solo lo encontre en el ebay
ke, vas a decir ya lo ke le has hecho al coche o no?
eso eso!!!! q stamos tods ansiosos d saber cm subir cv jejeje!!! ah y a q precio claro!!!!
tened paciencia, que ya vereis lo que tiene preparado albondi :cool:
Pues yo estoy en el mismo proyecto, pero con un opel kadett. De momento he tenido que cambiar el motor porque gripe, le e puesto el de un vectra gt, y va de cine. Mi intención es poner un árbol pipercams, colectores de admisión y escape lexmaul y una centralita. Presupuesto: 3000 euros si le sumamos línea de escape, centralita, regulador presión combustible.... y lo más importante, aligerar volante inercia, ajustar el encendido..... Yo espero llegar a 170 cv. Haber donde me quedo... Suerte con tu proyecto, pero prepara pasta. Yo lo primero que hice fue reparar palieres, cremallera dirección, rodamiento empuje, embrague... Es decir, todavia no he empezado con la potenciación y ya llevaré 3000 euros. Le e puesto unas 17" multipalo blancas, tapizado los interiores y poco más. Sé que nadie me va a dar por el coche lo que me gasto en él pero sinceramente yo no lo hago para nadie, lo hago para mí y además lo hago yo, y la satisfacción que me da montar en mi coche, no se paga con dinero y lo que me está enseñando tampoco. Un saludo para los opeleros.
Txeli, tio que bien hablas, y que makinon te vas a hacer, joder
Suerte y al toro, jejeje
Eso es verdad Txeli, yo el coche lo hago pa disfrutarlo yo y no pensando en cuando lo venda, por ke si puedo mu gsi lo tendre toda la vida.
Muchos cvs veo en ese c20ne... A ver si el mecanico es el tipico que dice: escape + filtro + colector + bujias superchachiguays = 50cv mas... que de esos hay muchos eh, jajaja.
por favor no ableis todavia sin saber nada, que os creeis que soi como esa gente que le monta un filtro de 50 euros y se cree que el coche vuela? tened paciencia que yo lo dire todo lo que le e puesto
ehhh un voto de confianza para el chaval que yo se que nos sorprendera y es mejor no hablar antes de tiempo que luego tener que callarse la boca. ;)
Claro claro, yo le doy el voto de confianza hombre!!
Hola Albondi:
Soy Warrior, no intervengo mucho porque no tengo mucha idea y prefiero observar y aprender antes de decir burradas.
Estoy esperando como un niño pequeño el dia de reyes a saber que le has montado porque yo quiero aumentar el nervio de mi 8v y hasta ahora todo el mundo me ha dicho que me olvide de aumentar los cv.
Espero que lo termines pronto y poder intentar mejorar mi astra yo tambien.
Un saludo a todos.
Por cierto mi ultimo post no lo he puesto para reirme de albondi, ni mucho menos. Simplemente lo he puesto, por ke el comentario de zolteks me ha recordao a el dia ke vi esa cutre revista, y lo ke me rei. Por ke hay mucha gente ke dice burradas por el estilo. (y no digo ke albondi sea uno de ellos)
En parte si ke me parecen muchos cvs aumentados la verdad, pero bueno....asta ke no diga lo ke le ha hecho pues prefiero no opinar. Cuando diga lo ke le ha hecho pues ya opinare, y dire si lo veo posible o no. A ver cuando lo dices, tio, a ke estas esperando? jajaja.
Por cierto albondi, no te lo tomes a mal, ke lo digo de buen rollo, pero ti nick me recuerda a albondiga. :D:P jejejee.
Buenas
Albondi, ¿no le andarás metiendo un condensador de fluzo?
http://www.remyc.com/Christopher_Lloyd.jpg
Ya hay ganas de que empiezes a contar.
Un abrazo
Venga, que nos tienes en ascuas... dinos algo!!
Voy a poner una preparación para el c20ne hecha por D.S. Opel Performance:
Potencia: entre 150-160 cv
Rango de utilización: entre 2500-7000rpm (vamos, practiquísimo para andar por ciudad xDDDDDD)
Incluye:
- Levantada de culata para trabajar los conductos
- Colectores de admision y una mariposa mayor
- Árbol de levas
- Colectores de escape
Precio: 1600€ piezas + 500€ montaje :lol:
Saludetes.