Bueno, es un coche normalito, un poco trasteado pero ya está.
Un saludo
Versión para imprimir
Bueno, es un coche normalito, un poco trasteado pero ya está.
Un saludo
para el sabado tendras TODO terminado ???
dezaracing!!joder todos los putos dias dejas con la boca abierta al MG???xDD
Buenas
Ayer fuí a recoger la amortiguación y los asientos nuevos del kadett, así que llamé a mi mecánico para decírselo y si no pasa nada, esta tarde a última hora tengo el coche por "no llega a 500 euros".
Un saludo
pro ke asientos son?¿como los de serie?keremos fotos keremos fotos..............
Buenas
Son unos asientos de un GSI muy curiosos que puso Pocket gsi en la sección de venta y que no desentonan con el resto del interior del coche.
Por favor, reduce el tamaño de la firma, anda.
Uzi no sé quien tiene mas ganas de ver el coche terminado si tú o nosotros.
EN cuanto lo recojas, ya sabes dinos como vá y como frena.
Un saludo!
Ese motor va de +++++++, lo se por que lo tengo montado en mi corsa, imaginate tu coche con bastante kilos de monos y sin culo, es un corsa 1.6 carburata, je je je.
Por cierto y aprovechando, ¿que gasolina les echais? 95 + sustituto, 95 a pelo o 98?? porque tenemos selector de octanaje, este llebaba ya sin plomo desde nuevo no?????
Buenas
Esta tarde quería haberme traído el coche, de hecho fuí a por él, pero problemas logísticos de transporte hicieron que fuera demasiado tarde para que diera tiempo a montar la amortiguación que les llevaba y tráermelo.
Así que les he dejado el pack Koni Special y Vogtland -4 y a ver que tal mañana o el sábado por la mañana según pueda yo.
Al menos sí me sacó el coche del elevador con una sonrisa diciendo ¿no te vas a dar una vuelta para probarlo o que?
Lo arranco y ohhh cielos, el sonido del tubo irmscher, ya lo comprobaréis el domingo en la quedada.
Y no veas los frenos, el pobre amigo que me llevó (creyendo que me traería el coche le caí a un colega) iba blanco por esas carreteras estrechas por las que probé el eje trasero y los frenos y cosa fina.
Os dejo unas fotos para que veáis como quedan los discos ventilados de 256 mm delante con las pinzas pintadas por mí y los de 261 en el puente trasero (oh sorpresa, no recordaba que estaban pintados también)
Un saludo
Me encanta como se ve el eje delantero:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1164310072
Umm, que se ve tras el ¿eje trasero?
Esto es lo que espera en el taller a ser puesto:
Y lo que ya está puesto y sonando:
Un saludo a todos
Joer UZI q bien se vé ese kadett q envidia m da,(pero sana eeeh) dede luego estas haciendo un trabajo muy bueno, haber cuando este acabadito, te tienes q marcar una sesion fotografica integra jejejeje.
Saludos!!!
Mmmmmmmmmm como se nota que se acerca el aniversario... haber si tengo arreglado mi pequeño golpecito ya... y si voy!!!! que aun no lo se seguro!!!
cuando cambie los de 236mm macizos por los 256mm ventilados,fue una diferencia brutal,
vamos sin duda esa modificacion esta en el top 3 de los mejores cambios a hacer en estos coches
Yo espero ansioso las fotos, así como un exhausto y detallado informe sobre las impresiones al volante, comparando el antes y el después, las reacciones y comportamiento, pérdidas de comodidad, .............QUEREMOS EL COCHE YA!!!!
Espero que disfrutes ahora, más si cabe, del bricoKadett.
un abrazo
Jorge
Que KBROMMMM!!!!!. Tb tengo envidia (no se si sana o demente) pero la tengo Uzi!
Dios! Me voy a tener que pasear por Arganda para encontrarte un dia de estos q tenga libre, so perra!
Enhorabuena tio, pero oye, no seria yo si no te dijera que tengas cuidado y no te emociones dandole en las curvas, no hagas locuras, que se que no, pero cuidate a ti y al bricokadett.
X cierto, habrá que cambiarle ya el nombre a tu coche tio, mejor seria Kadett Sedan 1.6 "Performance Edition". Por que te está quedando de PUUTA MADRE!
Que lo disfrutes compañero!
Un abrazo.
Buenas
Muchas gracias por vuestro apoyo, ahora me siento un poco como cuando entré aquí las primeras veces con el coche "pelado" de serie y me fijaba y leía los comentarios sobre los coches que molaban.
El mío no le llega ni al perfil de la goma a aquellos coches de los que os hablo, pero cada día me gusta más y me alegro de que a vosotros también.
Sobre pisarle, ahora están en lucha las sensaciones sentimientos de "pisale que ahora va fino" contra "ahora que está así de chulo no la cagues", así que creo que iré más o menos igual, pero con más seguridad, objetivo principal del "brico".
Roncete, vente este domingo al nassica hombre, que quiero conocerte ya.
Un saludo a todos.
PD: pruebas y evaluaciones en breve
Es que sin las llantas nuevas me da verguenza ir, juas juas! De todos modos este domingo es de apertura de centros comerciales... y ya sabes donde curra el chache... en bricomania L&M. Asi que no lo tengo muy facil.
Voy a ver que puedo hacer cohones!
¿En que LM curras? para ir un día a verte.
Yo te voy a fastidiar un poco con un par de críticas, vale cielo?:D
1. Frenos traseros sin poner disco y pastilla nuevo?!?!?!?!
2. Frenando a saco cuando están los discos y pastillas delanteros recién puestos?!?!?!
Sin embargo, me gusta el rojo de las pinzas. jijiji...
En cuanto al sonido, ya veremos el vídeo de la KDD para ver a qué suena un carburacion de bloke chico... :D
oye, te da vergüenza de hacerle unas fotos al coche que salga entero o que?... todavía no he visto ninguna en la que se vea entero...
konis rojos (special) con muelles cortos?? :confused: ya te dije...
enhorabuena por la nueva version del brico-kadett
un abrazo
Buenos días
Pues según mi mecánico, nada más bajarlo del elevador y arrancarlo "ahora suena a coche de verdad" que ++++++cete, jeje.
Milio, estoy preparando una buena sesión fotográfica nada más que salga del taller llevármelo a fregotear, que me da vergüenza de la mierda que tiene encima.
Besitos a todos
Pues si, pues si... pues que tiene muy buen pinta y el escape para mi que lo voy a oir en directo el domingo...
Imagino que los cambios serán como de la noche al día... ya nos contarás...
Fotos ya...
S2
Que tal te van esos frenos trasero.......jejejejejejeje, tienes un poco de espiritu de mi pimiento en tu coche.
Que tal frena.........jejejejejejej.
Un saludo, ya solo te falta poner la estabilizadora delantera de un kadett gsi16v para que sea casi un 16v, salvo por el motor y la direccion. Un saludo.
Pos en el de parquesur!
Ya he estado revisando el post de la Z0 de Madriz, a ver si pudiera escaparme el domingo este y conoceros (que me apetece desde hace mucho, creeme), con permiso de la parienta a la que me tocaria ir a ver despues... como no. Pero al menos estar un ratito y daros la mano, como dice Alex: "poner voz y caras vuestros nicks"...
Intentaré pasarme por alli, por que la anual me toca trabajar seguro. Que lastima joer, teniendolo tan cerca y un paraje tan chulo.
Es que ya tengo ganas de hablar en persona con gente que tenga un kadett y lo aprecie como yo, y que hable de los motores y las cositas que a la gente no le importan por que no tienen uno igual, o usan su coche para moverse sin mas historias ni nada!
Hola,
Por qué metes koni rojos?
Lo digo porque si metes muelles más cortos, no sería mejor montar amortiguadores con vástago más corto para que no vayan forzados?
Un saludo.