Me estáis dando miedo, como soltéis tros cosas más me cago...
Versión para imprimir
Me estáis dando miedo, como soltéis tros cosas más me cago...
Ahora que caigo, este fin de semana, con la quedada La torre-Nassica se han acuñado algunos términos relacionados con el sonido del escape:
- anchoa sound system, Remus Rianxeira Edition... dicese de sonidos de escape "amembranados" con un tilin tilin parecido al sonido que hace una lata de conserva al pegarle una patada...
¿verdad kami?
jijiji
"Gallyfante" dicese del premio que toca al acertar o solucionar un problem o tros.
"Enbadurnamiento" verbo Enbadurnar, dicese del proceso de lubricacion de los asientos de pellejo
- "Ating frustrado": Accion de atar puerta de cierta habitacion, con cuarto de baño de al lado, para no dejar salir a los residentes de la misma, y jodido por tiron brutal de albondi, que un poco mas y se queda con el pomo de la puerta en la mano. Jajajaja.
Si señor esa definicion es de ultima generacion
jajaja este diccionario se puede comprar en cualquier papeleria? jejeje oye yo tengo una duda ke le pregunto al director de este diccionario por ke en el aniversario escuxe ke le decian a luisito ke el calibra no es opel y os reiais de caxondeo eske no lo pillaba
gitatuning: dice ser de akel coxe tuneado alo mas ortera y brutal insulto para el coxe
Buenas
Albondi, pues lo de que los calibras no son Opel es para meterse básicamente con sus propietarios. Desde que ando por aquí llevo oyendo la coña de que "los Calibras no son Opel" también porque sus propietarios suelen ser un poco "exclusivos" por decirlo de alguna forma (Luisito, tu no jiji).
Luego PELO es otra forma de llamar a la OPEL, sobre todo cuando te refieres a taller o concesionario oficial.
Un saludo
Lo de PELO es pq básicamente cuando vas a comprar algo a "recambios" nos toman el PELO, aunque a veces no hay más c**ones que pillar las piezas originales, (hay ciertas piezas exclusivas de la casa)... los mejunjes o fluidos vitales como el aceite, a los que lo piensen pillar allí, que sepan que te cobran el aceite semisintetico a precio de trisintético...
a mi en la PELO me hacen un 50% en el aceite no me parece caro la verdad, unos 20 euros o 25 no lo recuerdo, pedid descuentos hombre!xd
Cañeria: Tuberia de acero la cual su destino no es ser utilizada en construcciones para facilitar el paso de liquidos.. sino de gases sonoros envidiables para nuestros oidos en coches de serie!!! XD
Pa papa paaaaaaaa paaaaaaaaa: Sonido emergente de algún vehiculo al utilizar el pedal del acelerador de este MUY energicamente contra la chapa del chasis.
PAM,PAM,PAM: rugido del escape kuendo corta injeccion el motor aser posible a caña directa
Albondi todo el tema de q calibra n oes opel viene de un club destinado exclusivamente a ese modelo. Si entraras ahi t darias cuenta de xq se dice eso. Es humor de perro viejo ya. Jejejejejej
kv6 me supuse ke lo de ke calibra no era opel rea por lo del club calibra ke es exclusivamente de ese modelo pero weno ya vamos aprendiendo mas palabras para el vocavulario gsi jajaja
RALENTÍ: régimen de giro que tienen nuestros motores cuando están en parado. Se usan (que no aceptan) formas como "relenti", "rilintí", "relente", "rintintin"...
Un saludo
jajaja mola el diccionario!!
Temblor de mofletes: Dicese de la exhaltación de la expresión facial, acompañada de onomatopeyas y ruidos guturales que imiten un motor que se utiliza para transmitir las emociones que siente uno cuando se monta en un vinículo de potencias elevadas mas alla de 300 y 400 caballos.
Saludos!!
XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!
Me parto la caja... y yo sin verlo hasta ahora!!!
Caballos en boca:
1. Dicese de los caballos que tienen en la boca al hablar de sus coches ciertos dueños de los mismos. Ejemplo: Mi vecino que es tontito el pobre tiene un golf gti 150cv, el dice que es el 180cv porque le ha puesto el pomo de 6 velocidades. Esos son los caballos de boca.
2. Dicese de quien va al norauto, compra un filtro conico de 20€ y de repente el coche tiene 10cv mas.
"Cierre digitalizado", lo contrario de cierre centralizado, es decir a subir y bajar los pestillos con los deditos, digitalmente...
"Dirección desasistida"= Dirección mecánica.
"levalunas"= elevalunas
"Elevalunas inelectrico", lo contrario de elevalunas eléctrico
"Asientos rechinables", asientos en los que el respaldo se puede regular en inclinación (yo creo que actualmente todos nuestros chiquitines llevan de eso, a excepción de los que montan baquetes...)
Este no es directamente referente a la automoción, pero se usa en casos de bricolage (cosa que algunos en mayor o menor medida practicamos en nuestros chiquitines..., pero ahí va):
ESCUTER, cuchulla para practicar cortes, es útil a la hora de cortar trozos de moqueta para proceder al forrado de ciertas partes de nuestros chiquitines, por poner un ejemplo... de hecho aún me descojono vivo cuando recuerdo a un jefe que tuve que me decía:
- "Pasame el "escuter""
...y yo con cara de no entender nada...
- "si hombre eso amarillo..."
- "Ah, el cutter"
- "Pues eso, lo que he dicho, el "escuter", si es que esta juventud, no se en qué carajo está pensando"
S2
Buenas
Alvaro en la empresa de montaje de muebles donde estuve hace tiempo el cutter o"escuter" es conocido como CUTRE... "pásame el cutre".
"Dirección insistida": dícese de la dirección de un automóvil no asistida, por lo que hay que insistir mucho para poder girar (de ahí el nombre), sobre todo si llevas un volante de tamaño absurdo (por lo pequeño) y unas ruedas más absurdas aún (por lo grande).
Un saludo
otro termino comunmente usado por villaverde es "Direccion resistida"
jajaj como me rio con este post xD
"baguettes", "bakets", "baskets": Asiento de competición. Es más ligero y resistente que el utilizado en los vehículos convencionales. Carece de regulaciones.
xDDD
"Truñing" (sinonimo de gitatuning): dicese de aquellas modificaciones visuales realizadas a un viniculo cuyo resultado puede causar dolor de ojos u otras reacciones adversas. Poco recomendado para los amantes del "racing"
"duendes" "men in green" "verdes".... dicese de aquellos individuos, que generalmente se encuentran en parejas, llamados asi porque su vestimenta y sus viniculos son de ese color o lo contienen en abundancia y cuya llamada de atención puede suponer dolor de bolsillo XDDD
Q bueno todo,yo tambien tengo una:
Patatuning:dícese de las modificaciones q hacen los dueños con piezas de "GRAN CALIDAD"compradas en eroski,lidl,alcampo,carrefull,dia,y hasta en los chinos.
"Levantado pata": Se denomina a levantar pata cuando la rueda trasera que va por dentro de la curva se levanta quedando en el aire y en muchas ocasiones frenada.
Saludos
Como hace tiempo que esto no crece...
"Seva-seva-seva-por el barranquillo": eso se oye en Impacto TV cuando levantas demasiado la pata y te vas por un precipicio... ante la atenta mirada de la peña.
Ostras por aqui abajo, hay varios como Amoto (moto), " mama hoy comemos almondigas" (albondigas) xDDD.
A ver si me acuerdo de algo mas que es muy temprano y no estoy fino xDDDDDD.
Una de coches para los jitanos que yo conozco el kadett 8v es un "2000" a secas, y el 16v, no le dicen ni 2000 sino un "16" a secas jajajaja.
"Kiyo cojoete el 16 y nos vamo a dar una vuelta"
Parece que dicen que cojamos el autobus xDDDD.
Qué es.. ER 16!!!!???
.- Custom: No...
ER dosmíí???
- Custom: No... Es el 1.8
Ah.. va bien... XDDDDD
Bueno,
Hay gente que esto le sonará a chino totalmente, pero claro, los que llevamos aquí toda la vida, conocemos términos de tiempos oscuros. xDDDD
Empiezo:
SUDAR LAS GAFAS / SUDAR LOS DIENTES: Este término lo utilizaremos, independientemente si el individuo lleva gafas o no. Sería un sinónimo de alucinar o tener visiones. En su modo normal se atribuiría hacia un individuo que lleva gafas, y si le sudan, pues será por algún motivo sorprendente. Por ejemplo: Winflans, como te diga lo que he encontrado en el desguace te van a sudar las gafas.
Pero existe el modo Superlativo de Sudar las Gafas, y este se usa hacia personas que no usen "anteojos", por lo tanto, yo que no uso gafas, en una conversación sería: Me sudaron las gafas cuando me dijo que me regalaba el C20LET.
El término sudar los dientes puede ser usado de misma manera.
BARRIGACULO: Técnica usada en las KDD´s, preferiblemente tras una comilona/barbacoa, en la que nuestros estados son casi vegetativos, y consiste en levantarse la camiseta, poner las manos en la parte más extrema de nuestra barriga, soltar aire, y apretar, haciendo que la barriga dibuje una forma de culo.
NO IBA A FONDO: Estado de rabia suprema por haber sido partido por alguien, entrando en un estado mental de automentira para creer que no ibas a fondo, cuando en realidad, lo único que frenó el pié del acelerador fué la parte posterior del foco del conductor.
ESTÁ DE SERIE: Coche preparado hasta las tetas, del que no soltamos prenda alguna, y tras haber partido la pana y queriendo mantener el secretismo afirmamos con voz socarrona, ESTÁ DE SERIE.
COMO UNA MOSCA EN UN VASO DE LECHE: Término que se usa para decir que tienes un marrón de ++++ madre, pero no quieres alarmar a quien se lo comunicas. Es como la vieja historia de, tu gato se subió al árbol....., y en realidad es que lo acabó atropellando un coche.
KEFÁS: Situación de aburrimiento (sea en el ámbito que sea, laboral, personal), en la que uno coge el teléfono y llama a algún forero simplemente para que le explique lo que hace. Viene del catalán (Que Fàs? o Qué Haces?). También se usa para determinar y catalogar a esta serie de individuos, ejemplo: Ayer me llamó el Kefás. Que sabes del Kefás.
KEFÁS KEFIRIUS: Término utilizado exclusivamente por Winflans, tras haber quedado traumatizado de por vida al ver la película Fast and The Furious. Película que le dejó marcado de por vida.
RABOSTEI: Tener un problemón de índole pélvica.
LIRAI LIREI: (Hay que decir casi cantándolo claro), es tener un problema de índole supina, sería el Superlativo de Rabostei.
COMO?? / PERDÓN?? : Se tiene que pronunciar con voz de medio Yonky de Vallecas/Orcasitas, sinó no tiene efecto. Término que usamos para darnos tiempo para pensar que vamos a contestarle a alguien. También es una manera de mostrar sorpresa. (todo depende del contexto).
LEÓNIDES / LORCIO: Seres que habitan en los pueblos con un número inferior a 400 habitantes, y que carecen totalmente de cuello, acostumbran a tener la cara resplandeciente por el exceso o carencia en algunos casos, de riego sanguíneo. Pueden encontrarse también en grandes urbes, pero es una especie en extinción.
CALIBRA: Coche fabricado por Opel, pero que casi todos sus poseedores reniegan de él, todos desean que lo volvieran a fabricar, pero ninguno de ellos quisiera una nueva versión, bajo ningún concepto es un coche de Opel, es de una casa llamada PELO. Tiene la particularidad de que muchas piezas son compatibles con su modelo gemelo Calibra de Opel.
PAPAPAPPAAAAAAAAAA: Ir partiendo la pana.
PAPAPAPPAAAAAAAAAA (moviendo la mano, en movimiento como de culebra): Ir partiendo la pana entre coches.
PAPAPAPPAAAAAAAAAA (sacando la mano por la ventana del coche, en movimiento como de culebra): Haber partido a alguien.
Juas esto son las cosas que te hacen reir en la oficina por la mañana jajajaja ,por cierto Lales , lo has puesto dos veces, auto editate, no seas flojo xDDDDDD
Me quedo con el de Calibra, y papapaaaaa, que ya me acuerdo yo de ese termino, en explicaciones varias el año pasado en el aniversario xDDDDDDDD.
XDDDDDD.. KEFAS KEFIRIUS!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... me parto la.. ;)
.- ME SOBRAN HUEWOS TETE: Acto reflejo personal que emerge con voz tranquila y chulesca al escuchar ideas o comentarios hacia mi persona o coche... ;)
Que buenas, al final salieron las antiguas, jeje.
Que conste que hay fotos del barrigaculo, no es producto de una mente calenturienta.
Esta en honor a Alex:
"Que no se te olvide el cable USB": expresión que surge cuando te has desplazado con n objetos (con n que tiende a infinito) y realmente has llevado n-1, cuando precisamente ese 1 es el más importante de todos. Por ejemplo, te llevas un disco duro portátil usb de 200 gb para copiar datos en un aniversario y se te olvida el cable de conexión. Oh cielos.
Un saludo
PAPAPAPAPAPAPAPA
ehhhhhh,os ha gustado con todoel cuidadoooooo ehhh todo eso q habla alex son pequeñas liadas telefonicas qnos metiamos alex y yo.....q miedo verdad???? pero aun faltan un montonnnn.....
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!
por ej con tu cara y con tus cejas???? donde esta???.......y jijijijijiiji.....bueno habra mas
tb falta "va a ser q es rabo..¿no???"
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!
q bueno si señor!!! la verdad esq ay algunas q son pa partirse la piiiiiiii