Es el primer puente de diciembre en arnedillo creo.
Ya dirás a ver que temeridad hiciste xD jajaja
Versión para imprimir
Es el primer puente de diciembre en arnedillo creo.
Ya dirás a ver que temeridad hiciste xD jajaja
Ya hablaremos por wassap si eso pero si voy ire con mi super fiat punto petrolo de mi madre!!! xD
Es astra gsi ya lo vendi hace poco..
He estado tirando un poco del hilo...
https://sede.dgt.gob.es/es/aplicacio...tificado.shtml
Aquí lo puedes buscar, pero no es trivial, tienes que hacer búsqueda avanzada, seleccionar provincia, el día... y luego te abre un "trailer" de lo publicado, tienes que clickar arriba a la izquierda para descargar el pdf entero.
Si sabes la fecha y la localidad creo que lo tendrás más o menos fácil.
Saludos,
Vale crack luego le echo un vistazo, muchas gracias!! ;)
Si si estuve en logroño con el coche, pero que yo sepa no hice ninguna infracción y ningún policia me paro ni nada...
Entonces te toca esperar a ver si se dignan a informarte de algo, porque como se acaban de cambiar el procedimiento de las notificaciones a su gusto y conveniencia, nos llega antes el embargo de la cuenta que la carta con la supuesta fechoría que hemos cometido.
Y si han sido "ellos" los que se han equivocado, nos toca a nosotros perder días de trabajo y dinero para demostrarlo.
Cualquier detenido tiene derecho a que se le informe de las causas de su detención, pero en estos casos de sanciones administrativas, entre el organismo sancionador, el banco, el agente o funcionario, y la santa que los parió, te pueden torear hasta que digas "basta, llevaróslo todo y dejadme en paz".
A mí casi que me pasó una vez, menos mal que uno sabe leer, escribir, y pensar rápido con la mala leche que te inoculan esta panda de individuos.
¿quizás una foto de esos radares fijos tan bonitos que pusieron que ni identifican al conductor ni nada?
Mis ojitos vieron una notificación de Tráfico por exceso de velocidad a un Audi turismo, pero la foto era de un VW Touareg. Por lo menos la DGT pone foto, pero los Ayuntamientos no distinguen una matrícula GR de Granada de otra CR de Ciudad Real (caso verídico, xDDD).