Bueno continuo!! este finde le hice algo mas poquilla cosa pero bueno algo mas.....
Archivo adjunto 44682 despues de sacarle una fotillo.jejeje. segui con el interior ya q mi idea es buscar posibles oxidos y sanear TODO, cambiar el radiador de la calefaccion que el pobre murio hace tiempo y echar un vistazo a todos los cables, meter radio nueva y cable para los altavoces ya que se los cambiare todos, y una vez echo, limpiar y montar todo para que qede los mas parecido a nuevo.jijiji.
creo que me dara mucho curro pero es para qedarmelo para siempre,antes se ire de casa el civic q el astra si dios quiere!!
bueno despues d mucho mirar di desmontado el cuadro de luces.... mucho me costo averiguar y quitar con algo de miedo las rejillas del aire.....Archivo adjunto 44683Archivo adjunto 44685Archivo adjunto 44684
valla lio de cables menos mal q los marque y saque foto... Archivo adjunto 44686 si no me muero... creo q me sobrarian piezas.
Bueno ahora la parte no tan buena... no di subido todas las fotos pero entontre otro podre en la otra aleta del lado del piloto.... y bueno no me gusto un carajo lo encontrado.... asiq aver ahora no me echare atras pero aver que solucion le busco.
Ya os contare.
una saludo gente
y gracias por escribir y los animos q dais!!