Según eso el 1.7TD lo lleva, cosa que el de mi madre no... no entiendo como delante le ponen aún mas peso...
1 saludo
Versión para imprimir
Según eso el 1.7TD lo lleva, cosa que el de mi madre no... no entiendo como delante le ponen aún mas peso...
1 saludo
La pieza es maciza, la que sale en el archivo PDF que ha subido el compañero, en primero de la derecha la pieza que sale encima, y en la pieza de recambio no venia, y creo que es prescindible porque ayer pusimos el coche casi al limite en curvas y chapó
Yo tengo otra curiosidad, que version de epc usas Kike....
Yo tampoco vi nunca ese contrapeso en ningun trapecio, de que año es el coche?
Pues si cuesta intalarla.......no complicaciones please
Eso es un contrapeso que actuará a modo de dynamic damper, un amortiguador de frecuencias.
Muy posible que sea por temas de confort, tiene toda la pinta.
Si, podría ser, es frecuente escuchar que Opel antaño era de combinar muelle duro y amortiguador blando, por lo tanto, una forma de parar inercias derivadas de demasiado muelle en masas no suspendidas es aumentarlas.
Los amortiguadores muy blandos tienen el problema añadido de que provocan un escaso control de la carrocería. Más aún con muelle duro. No acabo de entender demasiado bien la filosofía de Opel en los 80, la verdad, no me parece una combinación muy acertada.