Sois unos tikismikis...yo llevo uno de 45 amperios en el corsa con la asistida electrica y va de sobra...ahhh, y etapa de potencia para escuchar camela al volumen que se merece, y ni un problema.
Versión para imprimir
Sois unos tikismikis...yo llevo uno de 45 amperios en el corsa con la asistida electrica y va de sobra...ahhh, y etapa de potencia para escuchar camela al volumen que se merece, y ni un problema.
Buenas
No se si tendrá que ver algo que fuera un restling, pero efectivamente 120 amperacos.
Un saludo.
Mi ex-gsi tambien va con 120 amperios y oye jamas tubo falta de corriente, eso si el tone no se de cuanto sera pero como le metas muchos consumos se vuelve **********.. xDD
pues yo creo que estoy experimentando lo que creo que es una falta de chicha...
cual es el amperaje normal en c20xe?
Yo nunca me he paráo a mirarlo pero, porque no montar poli-v y chinpun, tan justo va de hueco el tema o que. Digo yo que tu uzi, que tienes que montar casi todo nuevo, que más dará.
Pues yo necesito uno mas potente porque el que llevo creo q es de 40/45 nose y como lleve los limpias,las luces y ponga el ventilador del aire para desempañar es el acabose...¿vale el de un xe para el seh?