No no, la sonda que se dice en el hilo, por eso lo pongo aqui.
El sensor de temperatura para la inyeccion (el del conector que le llegan 2 cables, no uno).
Siempre he leido gente que la compraba por mucho menos en Opeles o tiendas de repuestos...
Versión para imprimir
No no, la sonda que se dice en el hilo, por eso lo pongo aqui.
El sensor de temperatura para la inyeccion (el del conector que le llegan 2 cables, no uno).
Siempre he leido gente que la compraba por mucho menos en Opeles o tiendas de repuestos...
a vale el sensor de temperatura, que no te entendí....a mi me parece caro ese precio eh....
y no las venden en ninguna tienda de recambios, aquí en mi city si, lo que no se es el precio, pero si que lo venden....
Fui a una de repuestos en general de coches muy buena de aqui y a otra de repuestos especializados en electricidad y...nada, que a la opel.
No obstante señalo que saque el conector (no sin un buen rato y unos alicates, porque estaba pegadisimo) y le di con 0 residuos y en frio ya no tironea, aunque sigue gastando una barbaridad esos primeros 2 min en frio.
los primeros min en frio es normal, pero en seguida va como deveria
Buenas.. a mi c20ne le pasa lo que tu has dicho arriba.. en caliente en frio o como sea.. le cuesta responder sabes.. se queda ahogado y despues da un tironcillo pero no camina igual que antes.. tu crees que sera fallo del caudalimetro ??
es que se lo he comentado al mecanico y me ha dicho que no tiene ninguna manera de mirarlo para saber si es el cauda.. o que.. y que el caso seria cambiarlo, pero si no es.. pierdo los 100€ del cauda nuevo.. tambien a veces se me suele encender la averia de fallo motor y se quita..
encajan las pistas para poder ser el caudalimetro ?? :S:S me toca un poco los huevos que ni el mecanico sepa que es.. poruqe luego la maquina no le canta nada..
saludos y gracias
jazenkiller, no has revisado la valvula de relentí, te lo digo porque los sintomas que cuentas son muy parecidos a los que suele dar cuando esta falla. en frio el coche va un poco a trompicones, incluso a veces si en frio das acelerones fuertes y dejas el coche caer bruscamente de vueltas este se cala. a mi me pasaba y era de la valvula de relentí, luego cuando esta ya un poco caliente el coche vuelve a ir de ++++ madre
HE querido limpiarla mil veces, pero una de las abrazaderas esta muy dura y no gira el tornillo de la misma, y dada la accesibilidad ''maravillosa'' que tiene, ni con la dremel llego a cortarla....asi que nada.
De todas formas fue limpiar el conector y dejar de dar tirones, la valvula no va perfecta, pero mal del todo tampoco.