Re: pasar macho a un tornillo de la rueda.
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
si dificil se que no es cambiar el buje jajaj lo que me da es una pereza horrible tirarme bajo el coche....porque hayque soltar pinza,rodamiento,sacarlo ,quitar el disco y vuelta al reves.....creo que lo que paso es que el tornillo se cepillo la rosca....en fin...mirare a ver si hago algo con un macho y sino habra que cambiar buje.
pues lo de los machos tampoco es moco de pavo... a veces es peor el remedio que la enfermedad...
cambia el buje y dejate de inventos...
no jodas emilio, que pasar un macho es cuestion de 2 minutos xDDD. quitas la rueda y a ello, y si acaso el disco aunque no es imprescindible, aunque o tambien opino que buje de desguace es mejor opcion
y la vibraciones juan si vas a 3 tornillos te digo que se notan un webo, yo una vez pare el coche porque parecia que tenia un rodamiento tocao y cuando comprobe una rueda, era que se le habia caido un tornillo
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]no jodas emilio, que pasar un macho es cuestion de 2 minutos xDDD
siempre y cuando no tengas complicaciones, por lo que sea....
pues na.....la proxima semana ya tengo algo que hacer.....poner un buje de latower....