Re: Consejos sobre compra de C20ne
Tio te vas a pasar al lado de los astras:shock: tu gt se va a poner celoso:XD: coñas aparte, a mi sinceramente me convence mas el blanco xq el negro lo veo muy barato para estar asi de bien,(por cierto las llantas del megane no me gustan nada!!)Aunque la eleccion es tuya;)
Saludos:p
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
yo tiraría más por el blanco...el negro no se, me da mala espina, solo con ser de empresa, y ver el calibra que tienen detrás...pero bueno, tú sigue buscando que suele haber bastante movimiento en el mercado de estos coches...encontrarás el que más te guste...;-)
Si estuviera ya decidido me iría a por el blanco, que tiene a/a como yo busco. Pero hoy en el curro hablando del c20xe, que si es el mejor motor 2 litros 16v atmosférico que existe junto con el del Honda s2000, que si esto y lo otro.... y claro, ahora me entran ganas de pillarme por un poco más un 16v :D, porque si no apenas notaré la diferencia con un c20ne, que es parecido al 18se en prestaciones, sólo ganaría en confort y diseño más actual, que no es poco, pero el motor me aportará más o menos lo mismo, en fin, voy a seguir meditándolo, jeje.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
fran_gt
Tio te vas a pasar al lado de los astras:shock: tu gt se va a poner celoso:XD: coñas aparte, a mi sinceramente me convence mas el blanco xq el negro lo veo muy barato para estar asi de bien,(por cierto las llantas del megane no me gustan nada!!)Aunque la eleccion es tuya;)
Saludos:p
La verdad es que prefiero las del Astra 16v, y ese no tiene a/a y es de una empresa y no me fío, en fin, seguiré buscando con calma, que hasta principios de verano no hay prisa.
PD: Mi GT pasará a segundo plano, pero sólo en uso, seguirá siendo mi chiquitín preferido, de un valor incalculable, jeje.
Saludos.
ves, si total, ahi quería llegar yo...que por 600€ mas, mas o menos, tienes un 16V, y es mucho más fácil encontrarlos con A/A...y si me apuras igual tienes suerte y lo encuentras con techo ;-) tu meditalo bien, dale vueltas al tema, examina bien tu cartera, y para qué vas a utilizar el coche, y ya nos contarás...SALUDOS
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
ves, si total, ahi quería llegar yo...que por 600€ mas, mas o menos, tienes un 16V, y es mucho más fácil encontrarlos con A/A...y si me apuras igual tienes suerte y lo encuentras con techo ;-) tu meditalo bien, dale vueltas al tema, examina bien tu cartera, y para qué vas a utilizar el coche, y ya nos contarás...SALUDOS
El coche lo usaría de diario, como ahora lo hago con el Kadett, serían unos 30kms diarios, 150kms a la semana, y ahora que comentas lo del techo pues sería una buena idea, me encantaría tener uno con techo solar, jeje, en fin, voy a seguir meditándolo porque a este paso cada vez quiero más y más y al final me acabaré comprando un Astra GTC opc turbo xD, jaja, es broma!!
Saludos.
tú adelante a por el 16V que por tan pocos kilómetros semanales, te va a consumir lo mismo o menos, y vas a tener más potencia...;-)
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
tú adelante a por el 16V que por tan pocos kilómetros semanales, te va a consumir lo mismo o menos, y vas a tener más potencia...;-)
No te imaginas lo que empuja mi GT con su desarrollo corto, casi a la altura del 130cv pero con menos velocidad punta, pero en marchas cortas es bestial, a si que no me quiero imaginar lo que debe de andar el c20xe, me hago una idea, pero hasta que no lo pruebe no me lo imagino, debe de ser tremenda la sensación de empuje en 1ª y 2ª. Por otro lado lo único que me tira para atrás es la fiabilidad... porosidades en la culata, si rompe correa de distribución adiós motor..., pero por otro lado... buff!!!
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Guseshe
No te imaginas lo que empuja mi GT con su desarrollo corto, casi a la altura del 130cv pero con menos velocidad punta, pero en marchas cortas es bestial, a si que no me quiero imaginar lo que debe de andar el c20xe, me hago una idea, pero hasta que no lo pruebe no me lo imagino, debe de ser tremenda la sensación de empuje en 1ª y 2ª. Por otro lado lo único que me tira para atrás es la fiabilidad... porosidades en la culata, si rompe correa de distribución adiós motor..., pero por otro lado... buff!!!
Saludos.
puede que sean mas delicados, pero llevando su correcto mantenimiento, un 16v es totalmente fiable. Pasa como el 4x4 del calibra turbo, todo el mundo dice que es muy malo, que se rompe mucho, pero la realidad es, que llevando su mantenimientos al dia correctos, es fiable 100%.
Si te vienes a la kdd probaras un let en un astra..... Haber como empuja no?¿?
Cita:
Iniciado por
pity*
puede que sean mas delicados, pero llevando su correcto mantenimiento, un 16v es totalmente fiable. Pasa como el 4x4 del calibra turbo, todo el mundo dice que es muy malo, que se rompe mucho, pero la realidad es, que llevando su mantenimientos al dia correctos, es fiable 100%.
Si te vienes a la kdd probaras un let en un astra..... Haber como empuja no?¿?
Pues eso de probar un let no estaría mal, jeje, porque la verdad nunca he probado nada de Opel de la vieja escuela, solo mi 18SE, los demás sólo han sido petroleros de 130cv como mucho que no producen ningún tipo de buenas sensaciones.
Saludos.
yo si he probado uno exactamente como el tuyo, y la verdad lo que mas me gusta de los motores 8v, es lo rapidisimo que responde cuando le das al gas, son super bruscos, y un 2.0 seh ni te cuento, los 16v tal vez no sean tan brutos en reaccion, pero cuando le llegan a 4000 vueltas le entra una mala leche....