Re: carboilla malditaaaa!!
Alguno de vosotros tiene un horno con pirolisis?
Yo apuesto por lo que dice el compañero....apuntaros a una jornada de circuito....jijiji.
Lo que no te mata te hace mas fuerte, como se suele decir...para el caso de vuestro coche.
La inyeccion de agua no obstante es muy respetable....no useis alcohol porque no limpia...es combustible. Podeis simplemente cojer un inyector y una bomba de coche viejo y pulverizar unos gramos...lo suyo es hacerlo que vaya con lo que le pises el acelerador y las RPMS, como los inyectores de gasolina, pero sino....con que vaya inyectando una dosis constante ya hara efecto.
Llegara a todos los cilindros porque el inyector atomiza el agua y la combierte en vapor de agua, esto enfria el aire de admision y os dara mas potencia y...efectivamente, se dice que limpia(por ablandamiento de mierda del vapor supongo) la carbonilla y deja las camaras limpisimas, pero no lo he podido comprobar.
Eso si, reduce levemente el engrase en los cilindros....es de logica, pero no mucho si no os pasais.
Eso si, antes de dejarme dinero y tiempo en esto....levanto culata y petroleo, que ademas os sera mas efectivo.
Cita:
Iniciado por
jazenkiller
Alguno de vosotros tiene un horno con pirolisis?
Yo apuesto por lo que dice el compañero....apuntaros a una jornada de circuito....jijiji.
Lo que no te mata te hace mas fuerte, como se suele decir...para el caso de vuestro coche.
La inyeccion de agua no obstante es muy respetable....no useis alcohol porque no limpia...es combustible. Podeis simplemente cojer un inyector y una bomba de coche viejo y pulverizar unos gramos...lo suyo es hacerlo que vaya con lo que le pises el acelerador y las RPMS, como los inyectores de gasolina, pero sino....con que vaya inyectando una dosis constante ya hara efecto.
Llegara a todos los cilindros porque el inyector atomiza el agua y la combierte en vapor de agua, esto enfria el aire de admision y os dara mas potencia y...efectivamente, se dice que limpia(por ablandamiento de mierda del vapor supongo) la carbonilla y deja las camaras limpisimas, pero no lo he podido comprobar.
Eso si, reduce levemente el engrase en los cilindros....es de logica, pero no mucho si no os pasais.
Eso si, antes de dejarme dinero y tiempo en esto....levanto culata y petroleo, que ademas os sera mas efectivo.
O sea, que tú para intentar eliminar la carbonilla gastandonos poco dinero, me dices que levante la culata en lugar de gastarme el dinero en 4 botes de agua oxigenada en los chinos... No se donde compras los botes de agua oxigenada, o donde haces las culatas, pero creo que los precios son al reves! XXDD.
Nos ha jodio! Si pudiese levantar culata y dejar la culata como si fuera el culete de un bebe, toda esmerilada, repasada, escariada y hasta con ambientador YA lo habria hecho, pero mandan pelas (bueno, euros) y tiempo.
El levantar la culata lo haré cuando sea totalmente inevitable, no por placer, que si no lo haces bien un motor luego empieza a beber aceite, a calentarse más de la cuenta... ya he tenido 3 experiencias de culata en casa y no me fio de cualquier mecanico.
Bien hecho, logicamente, es la mejor solución, pero no hablaba de eso.
Cita:
Iniciado por
roncete
O sea, que tú para intentar eliminar la carbonilla gastandonos poco dinero, me dices que levante la culata en lugar de gastarme el dinero en 4 botes de agua oxigenada en los chinos... No se donde compras los botes de agua oxigenada, o donde haces las culatas, pero creo que los precios son al reves! XXDD.
Nos ha jodio! Si pudiese levantar culata y dejar la culata como si fuera el culete de un bebe, toda esmerilada, repasada, escariada y hasta con ambientador YA lo habria hecho, pero mandan pelas (bueno, euros) y tiempo.
El levantar la culata lo haré cuando sea totalmente inevitable, no por placer, que si no lo haces bien un motor luego empieza a beber aceite, a calentarse más de la cuenta... ya he tenido 3 experiencias de culata en casa y no me fio de cualquier mecanico.
Bien hecho, logicamente, es la mejor solución, pero no hablaba de eso.
Sinceramente te digo....par ami es mi es mas facil, seguro, eficiente y sencillo ( barato) levantar culata que meter 4 botes de agua, que no vas a conseguir nada apenas...( si me dices 20 litros y pisarle mientras al coche, si).
Claro que yo me refiero a levantar la culata uno mismo.
COn coches de como es mi caso 16 años...o sabes mecanica o el bolsillo lo llevas lleno macho, porque sinoooo....
Buenas
Lo del agua oxigenada lo dice un ingeniero, no lo dice el butanero... supongo que lo dira despues de haber hecho pruebas y haber visto resultados levantando culatas.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
jazenkiller
Sinceramente te digo....par ami es mi es mas facil, seguro, eficiente y sencillo ( barato) levantar culata que meter 4 botes de agua, que no vas a conseguir nada apenas...( si me dices 20 litros y pisarle mientras al coche, si).
Claro que yo me refiero a levantar la culata uno mismo.
COn coches de como es mi caso 16 años...o sabes mecanica o el bolsillo lo llevas lleno macho, porque sinoooo....
Sí, si seguro y eficiente lo es jazenk, y hacerla yo mismo pues supongo que tampoco me acobardaria, lo que pasa es que no tengo un sitio donde hacerlo. Yo no tengo un corral ni garaje ni cortijo ni ná! XD
Con comprarme el adaptador para los grados de la dinamometrica (que la tengo) ya podia estar dando aprietes en condiciones. La culata pues a planificar.
La verdad es que lo del H2O2 casi se prueba por experimentar, que si se hace bien no le pasa absolutamente nada al coche. Durante los años el coche ha aspirado más de 2 y 3 litros de agua de la atmosfera con total seguridad, y no le pasa ná de ná.
Lo que no se debe hacer es meterle el chute ahi a lo loco porque si inundas la camara de combustión de liquido (que hay que ser berzas) se te puede partir una biela, por ejemplo.
Por ahora hasta que pase el temporal de frio y tal nos quedaremos quitecitos en casa...
S2.
Cojete una botella de esas de limpiacristales y la llenas de agua oxineada...asi ya tienes el inyector :D.
Y en toda la vida del coche 2 o 3 litros no....muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas....la atomosfera esa cargada de humedad, sobre todo en las zonas de costa...claro que no pasa nada.
creo q la mejor manera de soltar la carbonilla es llevar el motor a pie de la letra (( mas bien al pie de precion xDD)) durante un tiempo sostenible.. eso kema muxa carbonilla q seguramente botara por el escape ;)
Aderco 5000 es el fluido mágico.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Aderco 5000 es el fluido mágico.
Habla o calla para siempre maldito!
Que es lo que es eso?
jajaja intriga!!! voi a buskar en el buscador :P jaja