Re: [Astra F]motor ventilacion interior
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
pero el tema del conector ese que comentamos, era cuando iba a dejar el ramal de carrocería de mi coche y le iba a encchufar el ramal de salpicadero del gsi... Si dejo el del salpicadero del mio, este problema desaparecería.
Lo unico, que no lo sé, sería mirar si algun cable del conector del BC pasa por el enchufe de ramales famoso... y si es asi, pues se integra o me lo salto directamente... no sé si me explico xD
yo ahora tambien, lo veo desde otra perspectiva, y me resulta mas comodo... porque el ramal del salpicadero lleva por la parte de la derecha 3 conecttores (de los que solo dos se enchufan) que van enchufados al ramal de la centralita, y dichos conectores,si no me equivoco, son iguales en mi ramal como en el del gsi, asique 0 problemas por ahi...
Eso si que te lo voy a mirar, luego voy a coger el esquema electrico que si se donde esta exactamente y te voy a decir si alguno pasa por el conector del salpicadero ok?
Luego cuando llegue a la opel por la tarde antes de las 4 lo miro te contesto ok?
Cita:
Iniciado por
pity*
Eso si que te lo voy a mirar, luego voy a coger el esquema electrico que si se donde esta exactamente y te voy a decir si alguno pasa por el conector del salpicadero ok?
Luego cuando llegue a la opel por la tarde antes de las 4 lo miro te contesto ok?
gracias tio, se agradece tener las cosas claras antes de ponerse a investigar xD
un abrazote
Ahora es que estoy haciendo un curso por internet de la gm academy,(aparte del curso tengo abierta esta pagina y ebay jeje) porque no hay mucho trabajo, por eso ahora no puedo ir al cuartillo de la documentacion, porque si me ve el jefe.....
Luego por la tarde.
Saludossssss
Bueno pues ya le he hechado un vistazo al esquema:
Segun el esquema todos los cables van directos a sus destinos (es decir sin pasar por ningun conector) excepto:
-la señal de inyeccion y la de velocidad de motor (pasa por el X9, asi se llama el conector pequeñito
de la unidad de motor)
-El conector de la maneta (X24) pero este no tiene importancia
Solo uno pasa por el conector X6, que es el de la carroceria, al que vamos, el sensor de desgaste de las pastillas de freno.
Estos son los que afectan al ordenador, ahora los que van al check control de las bombillas, estos van de su origen a la centralita, y despues pasan por el X6 hasta su origen.
Aqui esta el follon, si quieres que chequee las bombillas fundidas.
Tu diras.
1 Archivos adjunto(s)
-el X6 quedamos que es que esta a los pies del piloto no?
-el de la señal de inyeccion y la de velocidad de motor se unen con el cableado que va a la centralita no? que si te he entendido bien, es este empalme:
por la izquierda iría al ramal del salpicadero y por la derecha corresponde al ramal de la centralita... es uno de los dos conectores el X9 entonces?
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1203701448
creo que podré vivir sin el check de luces xD
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
-el X6 quedamos que es que esta a los pies del piloto no?
-el de la señal de inyeccion y la de velocidad de motor se unen con el cableado que va a la centralita no? que si te he entendido bien, es este empalme:
por la izquierda iría al ramal del salpicadero y por la derecha corresponde al ramal de la centralita... es uno de los dos conectores el X9 entonces?
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1203701448
creo que podré vivir sin el check de luces xD
Exactamente, el X9 es el mas grande de los dos que estan conectados.
Van de ese conector hasta el ordenador de abordo, aunque por lo menos el cable de señal de velocidad de motor tiene que tenerlo, ya que del X9 va directo al cuentarevoluciones del cuadro, y en gsi sale un empalme hasta el ordenador, creo si no me falla la memoria que este lo tienes tu tambien seguro, me suena que hasta las pantalla did tambien llegaba señal de velocidad de motor(revoluciones). Si no es asi, pues le sacas un empalme del cable que va hacia el cuadro.
Respecto al check de las bombillas, tienes razon, es muy coñazo para lo luego es.
Menos dudas?¿?
Cita:
Iniciado por
pity*
Exactamente, el X9 es el mas grande de los dos que estan conectados.
Van de ese conector hasta el ordenador de abordo, aunque por lo menos el cable de señal de velocidad de motor tiene que tenerlo, ya que del X9 va directo al cuentarevoluciones del cuadro, y en gsi sale un empalme hasta el ordenador, creo si no me falla la memoria que este lo tienes tu tambien seguro, me suena que hasta las pantalla did tambien llegaba señal de velocidad de motor(revoluciones). Si no es asi, pues le sacas un empalme del cable que va hacia el cuadro.
Respecto al check de las bombillas, tienes razon, es muy coñazo para lo luego es.
Menos dudas?¿?
por supuesto que menos dudas... y la memoría no te falla, que el día que me tocó cambiar el relé de la bomba de inyeccion, desmonte por ahi, tenía los mismos tres conectores y en el mismo plan, osea, de tres conectores, solo dos enchufados, tal y como se ve en la foto del gsi...
esto va teniendo mejor color, lo veo de otra manera xDD
muchisismas gracias tio
me has copiado los playeros emilio xDDD