Yo antes llevaba selex rojos y ahora me he cambiado a kayaba agx porque los selex pa callejear cansan.
Versión para imprimir
Yo antes llevaba selex rojos y ahora me he cambiado a kayaba agx porque los selex pa callejear cansan.
Para mi, los azules son BASURA.
Ahora, los amarillos, son cremita si buscas algo deportivo. No tienen nada que ver.
Es como Bilstein. Entre unos B4 y unos B6 Sport, hay un mundo. Unos B4 son peores incluso que muchos equipos de origen. Mientras unos B6 ya son palabras mayores, y €€€ también.
Por eso digo, que en el caso de Selex, los azules para mi, son como una costra en el culo ;)
los 700€ de los bilstein probablemente sea de unos sprint y junto con los muelles...
puedes mirarte tambien los bilstein sport, que son para muelle de serie
sachs-boge, son buenos, pero tendran sus gamas, me imagino
y kayaba tengo mucha curiosidad por catarlos...
saludos
yo no se si abreis probado realmente las selex y las habeis reglado o os las han reglado bien por que yo las lleve en un rs2000 y mira me encantaba el coche,puse los azules con muelles de serie,, y no se s lo sabreis pero yo lo digo son regulables en dureza yo los llevaba al 50% y la verdad eran algo duros pero para nada ni se acercaban a los koni que lleve en un golf gti III 16v.Muchas veces escuchado a mucha gente y e leido hablar de estos amortiguadore stal y pscual lo mas importante es tararlos bien,,si no estan bien tarados todos son malos e incomodos,,ya sean koni,,blistein,,kayaba,,o onhlins
Yo al igual que Deivid me acabo de pillar unos Kayaba AGX delanteros, ya veremos como van, aun no los he montado. He ido en varios coches con Selex y para mi gusto... me reservo la opinion.
Pues mira. Yo compré los Selex azules, fui a regularlos con máquina, que se quedaron a un nivel del 30% de dureza (para que veas lo que me gusta a mi ir con suspensiones duras...). Los compré nuevos, los de gas. Los montamos en el Astra. Y a los 5.000 kilómetros, harto de ruidos y crujidos sobre todo atrás, y harto de rebotitos del tren delantero (muelles de serie), los vendí, y me puse en contacto con un experto en suspensiones. Me dijo, que o montaba Kayaba AGX, o Koni Sport. Compré los Koni Soport regulables, volvimos a meterlos en la máquina, los regulamos, los montamos, y el coche pasó de ser INCOMODO y REBOTON, a ser ESTABLE Y COMODO.
También os digo, que Bilstein, si montais la gama "negra" o B4, son otra basura. Nada nada que ver con los amarillos o B6 Sport por ejemplo, que son una maravilla.
yo llevo en el vectra unos boge sport y la verdad es k bvan de lujo,ni durito ni nada pero la conduccion cambia radical ya k los vectras son barcos de serie.
Y yo que estoy ahorrando para unos KW de cuerpo roscado de 1180Euros XDDDD!!
Es que para tener una suspension blandita le dejo la que tiene y ya está.
Sin ningun ánimo ni nada despectivo...
Me parece un despilfarro, meterle a un coche como los nuestros, una suspensión de 1.200 €. Si 500 o 600€ es ya un pico, meterte en unas KW Variante 3 lo veo absolutamente innecesario. De hecho, es Koni - Weitec. Hay un conjunto Koni, el FSD, que lo he probado y me ha parecido un producto muy muy interesante. Pero bueno, cada cual con su dinero...