seguramenten entraran sin mayor problema ya que no es tampoco una rueda excesiva...
Versión para imprimir
No seran unas 195 excesivamente anchas? Para un motor 1.3 me parece un poko bestia, y ademas con llanta de 15". Yo al mio le monte unas 185 55 14 y note bastante cambio aunque tambien pase de llanta de aluminio a chapa. No se, creo que perdera mucha aceleracion.
yo tengo el corsa 1.2 de 5 puertas y llevo las llantas de chapa del clio 16 con 195/50/15 y el coche bajao 2.5cm queda gordisimo y me sobra mogollon para que rocen en ningun lado. lo que pasa es que los 5 puertas llevan aletines redondos no como los 3 puertas que llevan esas aletas q a la minima te va a rozar ahi la rueda...
hombre!! desde tu intento de compra del gsi no se te habia leido mas....pense que habrias huido al caribe...
vamos a ver por partes
yo ya tengo la pestaña interior doblada por que con las 14 del corsa gsi al forzarlo y estando 4 cm mas bajo con4 personas rozaba
lo de que con 195 en un 1.3 pierdes aceleracion es cierto y velocidad tambien pero ganas un huevo en agarre y estetica , y es facil de darle mas alegria a este motor para compensar la perdida si lo as reparado anteriormente a conciencia
tampoco queria hacer cantera en el chapista y dejarme los dolares alli
pero he encontrado otra solucion
a alguien se le a ocurrido que es posible rebajar el et de la llanta y corregir este defecto de roce en la aleta ,siempre y cuando tengamos campo para desplazar la llanta hacia adentro? eso si habra que mandarlas a los lusos , tengo que comprobar cuanto puedo desplazarla para el interior del coche pues la llanta me permite rebajar 5 milimetros
jiji igual descubri la panacea , alguien a hecho esto?
todo estara en intetar compensar un poco la perdida
no?
solo en el pieburg ganas bastante
Tambien influye mucho en el consumo, y mas si le tocas el carbu. Yo estoy pensando en ponerle el carbu de un kadett 1.6, pero el consumo me acojona...
Pero encaja el carbu del kadett en el colector del corsa? plug and play? y engancharle el cable, tubos y ya esta?