la ultima vez que se pregunto en la torre un c20let valia 1350 y un c25xe 1300€ asique mucho mas barato no es xDDDDDDDD
yo si pudiera le metia el c25xe...
saludos
Versión para imprimir
Yo el día que haga un swap, los candidatos serán 16v o v6. Yo quiero atmosférico. Además el primer día que escuché un v6 cuando pasaba delante mía (y eso que no llevaba escape ni nada, estaba de serie) quedé engatusado con ese sonido.
El tema es buscar alguien que me lo monte. Además el v6 no es tan delicado como el turbo de cuidar. Y yo que no soy mecánico... quiero algo no muy delicado.
Pues a ciencia cierta, sinceramente, no se que criterio utilizarán para poner precio a las homologaciones respecto a la potencia.
A lo q me vengo a referir es q, un proyecto, es un proyecto. Les tiene q dar igual si homologan un motor 1.6 en un Corsa 1.0..... q un LET en un 2.0. (No deja de ser una recojida de datos que defienden q ese coche es apto para circular por la vía pública).
En cuanto al laboratorio.... 3/4 de lo mismo, el coche tendrá q someterse a una serie de pruebas, q logicamente, cuanto mayor sea la diferencia de potencia, más se autocomplicará el superar.
Es decir, si el coche ha de frenar con una presión de X Nm por cada Kw de potencia... logicamente, se complicará más la cosa si el coche tiene 300 cv, q si solo tiene 200 (por poner un ejemplo).
yo, la verdad, paso de meterme en un let para el kadett, prefiero comprarme el cali ya enterito y fiesta. al kadett como mucho le meteria un 16v y aun asi me lo pienso pk me podria comprar uno en buen estado k alguno hay por hay, tanto kadett como cali ( ando indeciso con un cali) y el v6 pues la verdad es k me llama mas k el let para el kadett, pero aun asi me decantaria por meterle el 16v por tema, pasta y homologacion, pk el 16v lo monto con los ojos cerrados pero los otros 2 ya son algo mas jaleosos y paso
Hombre en el slalom no se le da nada mal mas q nada xq como digo si os fijais cuando va despacio bueno, apoya el morro q no veas con el peso, pero fijaos cuanod va rapido con q facilidad le hace ir de culo y pivotar en el morro.
Aparte, lleva el V6, pero vete a saber como va des suspensiones ese trasto y muchas cosas mas q desconocemos. Eso si el sonido es caracteristicos...
Si Quieres Hacer Un Maquinillo Monta El Motor De Calibra Turbo. Un Colega Lo Tiene En Su Astra F Y Eso Vuela.un Saludo