y yo otra vez ke la forzare ya esta el koche perfecto fuera las sekuelas ke tenia el jodio korsa y encima me dice ke ahun kiere mas sekuelas asi ke pasarme el numero de kuenta pa el ingreso jejjejejjeje un saludo
Versión para imprimir
y yo otra vez ke la forzare ya esta el koche perfecto fuera las sekuelas ke tenia el jodio korsa y encima me dice ke ahun kiere mas sekuelas asi ke pasarme el numero de kuenta pa el ingreso jejjejejjeje un saludo
ya he conseguido gomas asi que contar conmigo..
por cierto si alguien quiere un juego de llantas de corsa gsi o de kadet para montarle a su coche para no joder las buenas , tengo a buen precio.
tiene buena pinta el circuito eh!lo malo son los km k tengo k recorrer
sigo esperando el numero de cuenta pa ingresar
lo siento no e podido ingresarlo antes tunero lo ago sin falta el lunes vale.pero vamos contar al 100x100
Buenas a todos... yo ya tengo llantas para las tandas y ahora esperando mis Nankang para reventar jajajajaja
A ver, lo que teneis ke hacer es poneros en contacto conmigo para ke os pase los numeros de cuenta y demas... sieske...
SALUDOS
La verdad eske yo de las 4 horas en el circuito, conduciendo estuve sobre 3 horas. ¿excesivo? no, me vine con ganas de mas aunke el coche no rechistara la paliza es obvia. y me ha pasado factura el radiador ke el miercoles dijo adios al salirle una grieta.
NO OS PERDAIS LA OPORTUNIDAD DE RODAR EN CIRCUITO LO PASAREIS COMO NIÑOS.
Hola a todos,
He recibido un par de ingresos... pero todavia falta gente por ingresarlo.
Daros prisa por favor.
Un saludo
a lo largo de esta semana te ingreso lo de tres koches