Restaurando kadett GSI 8v del 90
Si no recuerdo mal, la mariposa del 16v no lleva calefacción, no? Es la del 8v la que si.
En el 16v lleva como un bypas para calentar los vapores de aceite del tubo finito, pienso que para evitar que se tapone. En mi caso al llevar la lexmaul, la llevo quitada.
En cuanto a la L trasera, puse la metalica de Metalcaucho, que viene para varios modelos, y con tapones para ajustarlo a tus necesidades. Puse el original de plástico al lado, y lo deje con la misma configuración.
Si no recuerdo mal, puse la salida de la culata a la entrada del radiador de la calefacción y la salida del radiador de la calefacción a una de las entradas de la L (la mas cercana a la distri creo).
La otra entrada de la L, al deposito de expansión.
A ver si va a estar mal, y tengo el lio ahi..
Restaurando kadett GSI 8v del 90
Cita:
Iniciado por
peralta
Menudo caramelito de coche para la GC eh Víctor jaja
Cada vez que te acerques a un control se deben frotar las manos.
La verdad que el coche, lo mires por dónde lo mires se ve impresionante. Aún me acuerdo de cuando nos conocimos, que llevabas el coche "de colores" con aquel parachoques blanco y míralo ahora.
Un saludo tio
Jajaja bueno, a excepción de los asientos esta todo homologado, pero si.. el día que me paren se van a frotar las manos jajaja
Ya te digo! Me acuerdo aquel viaje a Luarca con el coche a colores jejeje
Fuimos a ver el tuyo al taller aquel donde lo tenías.. y vaya cambio ha pegado tambien jejeje
A ver si nos vemos pronto tio!