eres todo un aventurero iker.
me acabo de ver tu post,el video ,las fotos.
y que decir,ke también me apuntaría a una aventura asi.animo con el proyecto para el próximo año seguro que le hechas mas ingenio.
saludos.
Versión para imprimir
Gracias Brake, pero no creas alli vamos con la seguridad de que si hay algun problema hay una organiacion por detras que te hecha una mano. Eso tranquiliza bastante para tirar para adelante.
Nos han ofrecido un astra 1.6. ¿Sabéis si de peso anda igual que el kadett o es algo mas ligero?
Enhorabuena, tiene mucho merito terminar con un 4x2, sin duda ese es el gran reto.
Fuimos en la ultima edicion de la winter con un vitara y nada mas volver a españa ya estabamos pensando en ir otra vez pero con un 4x2 jajja.
Es una experiencia que se la recomiendo a todos los aficionados del motor.
Vaya chulada, he estado viendo los videos y tiene que ser una experiencia bonita
Hay un Corsa A mk2 creo tambien por ahí jajaja
Ayer estuve mirando como quedo el chasis cuando nos arrancaron el enganche y aunque lo hemos adecentado y cuadrado creo que voy a sustituir el travesaño inferior completo, el que sirve de apoyo inferior al radiador. sabéis de alguno que este despiezando kadett para cortar este cacho de chasis? También ando buscando un piloto trasero izquierdo? el que tenia en casa es de un kadett culon y no son iguales. Un saludo
ole iker!
uno mas con los dientes largos
preciosa aventura que os pegasteis, y sorprendido con la vuelta del kadet, y flipando que se lo quede tu aita! jejeje
Escuadron opel al raid!!
Con una Nissan Serena tambien se convierte en una divertida aventura. xDDD
Ahora bien, despues de haber visto cómo se comportaba el Kadett de Iker me ha dado el calentón de devolver a la vida el mio para la Spring Edition de 2015. Eso si, con la experiencia de ver cómo maltratan las piedras los depositos de gasofa.
Jajajajaja menuda caña le dieron las piedras al deposito. Y aunque aguantó lo que no me imaginaba acabó picandose. De la experiencia, para la spring 2015 le quitaré el deposito de los bajos y le pondré en el maletero uno de plástico. Con eso y con un punto de apoyo extra para el cubrecarter al apoyo central del motor se acabaron los miedos a las piedras!!!!
Addicted vosotros si que fuisteis animados yendo con la serena, jajajaja Si no hubiese llevado tanta carga hubiese dado guerra ese maquinon!