**** cicli! a ti te vienen los delanteros con centrador para el disco y luego unas piezas que creo que son para el cable del freno de mano??
Versión para imprimir
**** cicli! a ti te vienen los delanteros con centrador para el disco y luego unas piezas que creo que son para el cable del freno de mano??
Jajaja, cañonazo que te crió. Pero no me preocupa, son tan duros que apenas se ha rayado. Además como voy a cambiar guías me los tienen que repasar para que queden bien alineados con la válvula.
Pues centrador para el disco no... tendré que buscarme la vida para conseguir que me hagan unos.
Los anclajes para la camisa del freno de mano tampoco vienen, ya miraré a ver cómo ancla en su momento. Pero la idea es que es casi P&P.
Seguimos acopiando material rara avis.
Cárter y soportes de Manta 1.8. Son los únicos válidos para montar el c20xe en el Kadett C y Manta.
Archivo adjunto 43142
El cárter tiene una pequeña raja en una de las alas como de haber dado un golpe, pero en 2 minutos está soldado el problema. Por la tontería acabó la puja a la cuarta parte de lo habitual, están muy cotizados.
Archivo adjunto 43143
Archivo adjunto 43144
Bomba de z20let para poder exprimir un poco más de rpm con salud. El gañán del inglés se olvidó de mandarme la chupona, a ver si se enrolla y me la envía porque la abrazadera es distinta a la del c20.
Archivo adjunto 43145
Me llamó la atención que no aparece el logo de GM, en principio pensé que no era original. Pero en Migweb pude confirmar que sí, que venían montadas de origen.
Archivo adjunto 43146
Saludetes.
Las del X30XE también son SHW... y también me llamó la atención en su momento. Buenos avances ho!
Mola ir recopilando pa luego que vaya todo rodado
carter raro raro.... El Dani ho! esta mu loco....
Te has dejado la chupona del aceite...
O de 2 te haces 1 XD
Pero me mola que vayas avanzando!
1 saludo
La chup.ona costaba 2 duros en la opel,me acuerdo de cuando quité los contrarotantes al bertone.
De echo te vendrá mejor la del z20leh,las pletinas de apoyo son más largas que en el z20let.
Echale un ojo.