Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi
yo no voy a poner ordenador de abordo,el tema del cableado de la bomba es un rele simple por un lado va a contacto y por otro van dos cables a la bomba no?
1 Archivos adjunto(s)
Yo tenia intencion de utilizar unicamente el ramal que va de la centralita al motor.Las luces el cuadro,bocina etc dejo las que tiene el corsa
A ese ramal le llegara algun positivo,la corriente que va al rele de la bomba... y queria saber de que es cada cable para poder enchufarlos al Corsa.
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
yo no voy a poner ordenador de abordo,el tema del cableado de la bomba es un rele simple por un lado va a contacto y por otro van dos cables a la bomba no?
ummm yo por un lado no lo pondria asi, ya q en caso de accidente cuando se para el motor la bomba se para, pero como dices tu la bomba sigue funcionando, no me convence.
Salds
Cita:
Iniciado por
llonks
Yo tenia intencion de utilizar unicamente el ramal que va de la centralita al motor.Las luces el cuadro,bocina etc dejo las que tiene el corsa
A ese ramal le llegara algun positivo,la corriente que va al rele de la bomba... y queria saber de que es cada cable para poder enchufarlos al Corsa.
Si no recuerdo mal, cuando yo ice la combersion el forero corsa220hp (creo) savia la forma de interconectar ese ramal con el del corsa GSI, aunke vamos. aí lo q tienes es positivo, masa y sensores, con los esquemas de ambos se van empalmando.
Salds
yo lo que voy hacer eslo siguiente,voy a dejar el ramal del corsa y luego voy a meter los dos ramales.Lo que va repetido no lo voy a poner,luego empalmo todos los cables del clauso y ya tiene corriente
Cita:
Iniciado por
CORSA_20SEH
Si no recuerdo mal, cuando yo ice la combersion el forero corsa220hp (creo) savia la forma de interconectar ese ramal con el del corsa GSI, aunke vamos. aí lo q tienes es positivo, masa y sensores, con los esquemas de ambos se van empalmando.
Salds
Por casualidad no sabreis donde puedo conseguir los esquemas electricos???
Asi mirando uno y otro puedo descifrar de que es cada cable y cual debo conectar con cual...:wink:
Cita:
Iniciado por
CORSA_20SEH
Si no recuerdo mal, cuando yo ice la combersion el forero corsa220hp (creo) sabia la forma de interconectar ese ramal con el del corsa GSI, aunke vamos. aí lo q tienes es positivo, masa y sensores, con los esquemas de ambos se van empalmando.
Salds
pues si nos pones el esquema me ahorrarias tener que meter toda la instalacion del lado del conductor.
menudo proyecto juancar........yo la verdad esque muchas veces me quedo sin palabras cuando veo en los jaleos en los que os meteis haciendo swap y cosas de estas!!
eso si,es de admirar....
Yo creia que iba a ser mas facil el problema es que cada vez que tenemos que ir a trabajar en el coche son 50km de ida y 50 km de vuelta,por eso cuanto antes este y se pueda mover mejor asi me lo traigo un poco mas cerca de madrid.
Wenas
Haber si esto os sirve de ayuda
Esquema de Kadett GSI Motor 20SEH ML4.1
http://www.imaxenes.com/mini/esquema_seh_ml41qc55hm.gif
Esquema del Corsa GSI Motor 16SE anterior al 90.
http://www.imaxenes.com/mini/esquemagsi1ry08bh.gif
Y la leyenda de los cables.
http://www.imaxenes.com/mini/leyenda1fq4194.gif
Espero que os sirva de ayuda.