Lo se amigo, pero que morriña.
Versión para imprimir
Lo se amigo, pero que morriña.
Bueno tema solucionado, desmonte todo el sistema de encendido y lo comprobe con tester, resultado? un cable cortado y otro con muy mala conductividad ( el coche no va a 3 cilindros por que el salto de chispa lo hara dentro del cable y luego a la bujia) Las 4 bujias con muy buen color, limpie y lije un poco las puntas del distribuidor y la pipa y bueno, mejor va, pero hasta que no me compre los cables, seguira sin ir al 100%.
Me voy a decantar por los Magnecor rojos, son una pasta, pero ya comentare.
Alguien sabe el por que los tacos de motor de lado distribucion son tan malos?? no lleva ni medio año cambiado y ya esta rebentado... estoy pensando en ponerlo nuevo y rellenarlo, aunque quizas quede demasiado rigido todo :/
Pues para los volantes:
http://www.ebay.es/itm/OPEL-GT-GSI-O...62a8062&_uhb=1
Como para pensárselo, aunque fijo que por ahí lo encuentras, a mi me suena haberlo visto de tanto en tanto.
Yo para cables de bujía, con bobina OEM, prefiero tirar de OEM. Beru o Bosch y arreando. Hace un par de años los cambié, y como era de esperar, van fenomenal.
No, aqui en Barcelona no me pudieron localizar ninguno OEM, tube que tirar de MC ( metalcaucho) y son bastante deplorables. Decir que no gaste tiempo mirando en ebay los tacos originales, tire de mi recambista y pista. Para esta vez mirare de hacerme con el original y rellenarlo.
Gracias
Sabes donde buscar bobinas mas potentes? que den mas corriente? Esto si que e buscado bastante y no e encontrado nada, por que mi idea era esa, magnecor competition con bobina gorda.
Por cierto a ver si algun viernes nos volvemos a juntar, que ya va tocando je je je.
un saludo
Hola Tiparraco. He visto algún volante en ebay algo mas barato, del orden de 90 €, como ese y por otro lado la chapa de la parte central del 16v, pero aun es caro y además con pago por adelantado a un pollo de Alemania, con lo que va a ser que no.
Gracias no obstante por tu información. Se agradece. :o
De haberlo sabido, tuve uno en buen estado cuando compré mi Kadett, que pasó a mejor vida. Lo habría guardado y te lo regalaba, sin problemas, pero coge un poco tarde.
Sobre bobinas, puedes mirar en MSD. No obstante, no es precisamente un coche corto de bobina precisamente. Si no me falla la memoria comparte características con el C20LET, lo cual ya da una idea de que va bastante sobrada en ese aspecto, aún soportaría relaciones de compresión más elevadas y sin problema. Muchas veces, estas cosas van más por sibaritismo que por necesidad real.
Gracias se agradece la intención que es lo que vale. :o