Mejor soldar plancha y luego montar mecanismo, los desagües entran bien con todo montado
Versión para imprimir
Mejor soldar plancha y luego montar mecanismo, los desagües entran bien con todo montado
+1 a lo que dice Kike,en mi caso monte todo despues.
Otro mas que lo hizo así, además q con el montado coge un peso considerable para poder manejarlo
Como vas a tratar las uniones de chapa por dentro? lo ideal seria o pintar o meter un producto anticorrosivo para que no oxide por los puntos. por eso te comentaba lo de pintar por dentro.
El mecanismo entre dos lo colocas perfectamente despues, y los tubos de desague bajan bien.
Exacto, le doy protección tanto a la nueva plancha (tenía óxido superficial) como a la carrocería (estaba impoluta).
Una lijadita suave a las zonas donde estaban los puntos, y una capa de epoxy-zync. Es más o menos soldable y aguanta bien el calor como para no quemarse demasiado cuando sueldas.
Archivo adjunto 41618
Archivo adjunto 41619
Aproveché a cambiar el macarrón trasero del limpia, que estaba un poco durillo. Empalmé el viejo y el nuevo con un fusible y a tirar... pasó bastante bien.
Archivo adjunto 41617
Luego fijación como viene de serie, con termoretráctil para apriete.
Archivo adjunto 41616
Por cierto, para quienes preguntan por ellos. Estos son los desagües traseros que van detrás de los faros. Opel los suministra de tres en tres.
Archivo adjunto 41620
Saludetes.
referencia de los desagues esos plis... o es la que se ve en el papel?
eso como se pone? de verdad, que hasta que no tenga el coche y vea todo, estoy un poco perdido
ánimo con la operación techeril :)
Al final que tal sacaste las esquinas del techo?
La ref de los desagües es la que está en el papel?
Tiene muy buena pinta los avances. Lo bueno con calma.
A darle duro.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esos desagues no tienen misterio ninguno. Debajo del piloto trasero tendreis un agujero o un tapon y es tan facil como poner eso y meter el tubo que viene del mecanismo.
Si los cogeis en desguace pegadles una buena limpiada que suelen estar atorados o con mucha mierda.
Un saludo