Re: un admirador del ascona
Buenas
Se me pasó comentarlo, salió en las cartas de los lectores en el número pasado de AutoBild, seguro que es alguno del foro, que se identifique ¡¡¡
Que bonito leer cosas así en las revistas modernas, además todo venía de un reportaje en el número anterior sobre como comprar bien coches hasta 1.000 euros en el que daban con una joya (dicho por ellos), Ascona con 55.000 km que ya estaba vendido, claro.
Un saludo
¿En que revista es? Mi padre tuvo tambien un Ascona y ahora me doy cuenta de la maquina que era, cuando yo era pequeño lo veia normal pero siempre decia de pequeño (cuando tenga el carnet me comprare un bmw lo pintare rollo nascar azul y amarillo con pegatas de marcas, un aleron, unas llantas enormes) ahora que ya he crecido daria cualquier cosa porque lo volvieran a fabricar.
Cita:
Iniciado por
SEMPERFI_OPEL
¿En que revista es? Mi padre tuvo tambien un Ascona y ahora me doy cuenta de la maquina que era, cuando yo era pequeño lo veia normal pero siempre decia de pequeño (cuando tenga el carnet me comprare un bmw lo pintare rollo nascar azul y amarillo con pegatas de marcas, un aleron, unas llantas enormes) ahora que ya he crecido daria cualquier cosa porque lo volvieran a fabricar.
jajaja, es lo que tiene cuando eres pequeño, yo quería ser bombero y en los ratos libres astronauta.. ya ves xDDDDD pero es cuando tienes uso de razon cuando te das cuenta de como son las cosas en realidad
por cierto, bonito escrito sobre el ascona, yo me se de uno que se emocionará :D
saludos
Yo hoy lo estuve leyendo también y la verdad es que me gusta mucho más leer esas pruebas de coches a la vieja usanza que de los modernos, aquellos tenían mucho mas "feeling" que los actuales. Es bonito ver como algunas revistas hacen reportajes sobre las viejas leyendas automovilísticas.
pues yo cuando era pequeñin, pensaba que molaba mucho el coche de papi, y que de mayor queria conducirlo (de hecho jugaba a "conducir" con el coche parado...). Ahora ese coche es mio :cool:
si en auto bilt la lei yo...ya estuve pensando kien ser seria del foro...¿?¿?xDDDD
Pues esto no es todo, el ascona causa furor!!! jaja, hoy que ha salido la revista de esta semana...y hay otro tipo que habla de un ascona, pero esta vez 1.6 D :D.
Nada que ver con el primero, que me emocionó y todo, jaja.