Ver la versión completa : [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
ola pues mi cuñado ha probado el sabor de un ribazo con el morro del gsi c20xe y dice que no lo va a arreglar y el aire acondicionado esta reparado este verano pasadom con compresor nuevo y demas mi vectar a tambien tiene aire aunque el compresor gruñe como un loco y me da miedo ponerlo
alguien sabe si se puede adaptar
mi coche en original lleva gas r12
gracias y un saludo
fijate en las poleas de los compresores, tienen que ser iguales, y los dos tubos por los que entra el gas.
si lo son te vale, si no, pues nada
si, pero tendrias a demas si cambias de bomba poner gas respecto a la bomba nueva, ya que si no se petaria por culpa de los aceites, ten cuidado
Si cmabias de gas deberias de cambiar aparte del gas en la carga el filtro con sus respectivas bocas de carga xq la mangueras son diferentes. Yo le hice a mi anterior 16V xq le puse el compresor de un Daewoo y me salio unos 180 con carga y todo llevnado montado el compresor ellos me cambiaron el filtro la bombona esa gorda y las magueras de este xq lelvaban las bocas
Si no es mucho preguntar... el astra lo va a llevar a desguace?????????? que tal anda ese c20xe? es el m2.8?
Gracias. Un saludo
siii es c20xe 2.8 y lo puedes mirar en la seccion de ventas