PDA

Ver la versión completa : [Vectra A] Aire de astra en vectra A?

0rlys
13-01-07, 08:45
ola pues mi cuñado ha probado el sabor de un ribazo con el morro del gsi c20xe y dice que no lo va a arreglar y el aire acondicionado esta reparado este verano pasadom con compresor nuevo y demas mi vectar a tambien tiene aire aunque el compresor gruñe como un loco y me da miedo ponerlo

alguien sabe si se puede adaptar

mi coche en original lleva gas r12

gracias y un saludo

almejiego
13-01-07, 10:26
fijate en las poleas de los compresores, tienen que ser iguales, y los dos tubos por los que entra el gas.
si lo son te vale, si no, pues nada

cz_gsi
17-01-07, 00:28
si, pero tendrias a demas si cambias de bomba poner gas respecto a la bomba nueva, ya que si no se petaria por culpa de los aceites, ten cuidado

K_V6
17-01-07, 11:05
Si cmabias de gas deberias de cambiar aparte del gas en la carga el filtro con sus respectivas bocas de carga xq la mangueras son diferentes. Yo le hice a mi anterior 16V xq le puse el compresor de un Daewoo y me salio unos 180 con carga y todo llevnado montado el compresor ellos me cambiaron el filtro la bombona esa gorda y las magueras de este xq lelvaban las bocas

Benji
17-01-07, 15:43
Si no es mucho preguntar... el astra lo va a llevar a desguace?????????? que tal anda ese c20xe? es el m2.8?

Gracias. Un saludo

0rlys
17-01-07, 16:14
siii es c20xe 2.8 y lo puedes mirar en la seccion de ventas